Filtración de agua por la lluvia...

Publicado por Walterio, Noviembre 27, 2006, 15:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walterio

Hola gente...
Me está pasando algo raro...ya hace varias veces que en los dias de lluvi veo que el lado del acompañante, debajo de la alfombra está húmedo, como si hubiera entrado agua.
Hoy a la mañana veo que debajo de la alfombra del lado del acompañante y del lado donde está, digamos, el cenicero, como para hubicarse, está húmedo, por lo que descarto que sea un tema de burletes o algo parecido.
Podrá ser que entre agua por el lado de donde va la placa del aire acondicionado o algo parecido ?, estuve revisando y no encuentro ninguna pista...voy a tener que hacer la prueba de manguerear el auto conmigo adentro e investigar...si alguien tiene una pista, agradecido.
Saludos.
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

cone

Fijate el desagote central que no esté tapado. Tenes que sacar ambas rejillas del motor (donde se carga el agua del sapito. Son 3 tornillos y salen a presión para arriba (ojo con las trabas del lado del vidrio que se rompen o se pierden). En el medio justo adelante del motor del soplador hay un desagote que va para abajo con una manguera.

Por otro lado que suele entrar es por la compuerta de la recirculación del aire acondicionado si el desagote de ese lado (cerca del guardabarro) está tapado.

serpepon

ES VERDAD, SE TAPAN LOS DESAGOTES QUE ESTAN DEBAJO DEL TORPEDO, SE LE METEN BASURAS....

Pd: revisa la calefaccion.......... No soy pajaro de mal aguero, pero cuando empezas a ver agua dentro del coche, se me viene a la memoria el radiador de la calefa pinchado.....)....

Pepo - Energy '95

cesar26

tengo el mismo problema voy a probar destapando los desagotes.
La calefaccion no creo que sea porque si es como en mi caso es solo en los dias de lluvia.
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

eduardonieto

ME PASA LO MISMO PODRIAN PONER FOTOS DEL DESAGOTE PORQUE YO LO DESARME UN MONTON DE VECES Y QUEDO HAY PORQUE NOSE QUE TOCAR, O LOS LUGARES POSIBLES QUE ENTRA EL AGUA DADO QUE TAMBIEN NOTE QUE ESTABA MOJADO SERCA DE LA EQU PERO NO ME ANIME A TOCAR GRACIAS