Me presento con mi Dyna desde zona sur!

Publicado por pablitobanfield, Agosto 21, 2012, 20:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Bienvenido!! Se lo ve hermoso al dyna  ::gusta ::gusta

Tenes pensado hacerle alguna maldad?  :twisted: :twisted:

Saludoss

pablitobanfield

tengo pensado ponerle escape pap, filtro k&n typhoon y estoy buscando algun chipero bueno. abrazoo
Pasion por los motores . Clio dyna + suzuki ltr450!

Gastoon

Cita de: pablitobanfield en Agosto 22, 2012, 22:04:43 PM
jajaja si era una joda, se que hay muchos! por eso me esmero en hacerle cosas lindas y originales asi sobresale sobre el resto, pero igual esta CASI todo inventado jajaja,  el foro voy viendo que onda de apoco, puedo entenderlo gracias a que pertenezco a otro foro pero de cuatris! asique bueno. abrazoo

veo veo que tenes un cuatri , por la firma!  que bichos hermosos, dp de los autos es el vehiculo que mas me gusta ( no soy muy apasionado de las motos sinceramente.

Cualquier cosa estamos en el mismo barrio, lo que necesites!

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

FERCONAN

Hola Pablito, hermosa tu Nave, yo tengo uno igual pero 2007, el color es hermoso.

Aquí te dejo para que lo veas, mi presentación con las fotos.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99561.msg714304#msg714304

saludos y bienvenido

Fer

pablitobanfield

vi tu dyna , es el mismo color que el mio esta hermoso! el mio tiene rm progresivos y esta mucho mas alto que el tuyo , como cambia de una marca a la otra, me gusta mas bajito asi como el tuyo , asique voy a ver si pongo unos amortis bastago cort@ o trabajos los originales, abrazoooo
Pasion por los motores . Clio dyna + suzuki ltr450!

FERCONAN

Buenísimo Pablo, lo tenés Impecable así que cuando lo bajes va a quedar bárbaro, vas a ver como cambia el andar, mas allá de la facha.

Subí más fotos.

abrazo

Fer

jorge clio mil dos

Bienvenido pablo muy lindo el dyna, esperamos verlo en alguna reu....