Me presento con mi Dyna desde zona sur!

Publicado por pablitobanfield, Agosto 21, 2012, 20:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitobanfield

Hola gente, Soy Pablo de zona sur, mas precisamente banfield! y tengo un dyna 2006 con solo 47.000 k! se lo compramos a un muchacho primer dueño que lo cuidaba muchisimo, y ahora llego ami que soy un franela tremendo! como accesorios solo tiene colocados los progresivos RM que quedo justo y un andar espectacular, y mas adelante (ya tengo comprado solo falta colocar) xenon en auxiliares y un poco de musica, sin mas aburrir y sacarles el tiempo les dejo unas fotos, espero que les guste! Abrazo grande!

Pasion por los motores . Clio dyna + suzuki ltr450!

MATIAS ARIAS

Hola pablo,bienvenido! Te felicito x el dyna.se lo ve hermoso.y ese color le queda de 10.

Slds!!

Jvo!

Bienvenido y felicitaciones por el Dyna...
La verdad, que son hermosos...

Joya que encontraste uno nuevito, nuevito!
El xenon le va a quedar de 10...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

castro4210

Bienvenido capo!!!!!! Esta hermoso ese Dyna se lo ve impoluto!!!!!!
Espero disfrutes del Foro/Club.
Ahora una sola observación  ¿tenes idea si se le hizo cambio de correa de distribución? Por que por mas que no llegue a los 60.000Km estamos en 2012 osea 6 años, la corre se reemplaza cada 60.000 o 5 años! No es de mala leche es simplemente algo para que tengas en cuenta y disfrutes del auto podiendo andar mas tranquilO!

Saludos maestro!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pablitobanfield

Gracias gente! y las correas las tiene cambiadas todas en el ultimo service! saludossssss y gracias por la buena onda

edujor

Bienvenido Pablo, hermoso el dyna eh!!, lindo kilometraje  ::gusta ::gusta

Que disfrutes del foro.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Bienvenido Pablito!!

Hermoso el Dyna!! te felicito! ese color es genial!!  "aplauso"

Enano_88

Bienvenido!!! Que disfrutes del club!!

Hermoso el dyna, muy lindo color!!!

Saludos

Gastoon

bienvenido... !  muy lindo el dyna.

sos de banfield? ahor que miro las fotos me parece que sos de barrio nuevo tb jajajaaj somos vecinos quizas!

por que zona vivis?

saludos maestro!

Never drive faster than your guardian angel can fly

bonpiton

Hey!! somos tres...yo tambien vivo en barrio nuevo en diagonal al jardin 14. Mañana me dan el clio 0km!!!
Bienvenido Pablo.

Juan

pablitobanfield

si vivo por la zona del barrio nuevo de banfield! seguro vieron el auto por la zona ya que ando siempre

Gastoon

Cita de: pablitobanfield en Agosto 22, 2012, 17:32:35 PM
si vivo por la zona del barrio nuevo de banfield! seguro vieron el auto por la zona ya que ando siempre

jajajaja pero dynas se ven seguido por banfield! asi que si fuera por el auto, me tengo que saber de memoria la patente para la proxima jajajajajajajaja  te preguntaba por la foto donde se ven las casas por eso.

saludos

pablitobanfield

el mio es el mas lindo ;D ;D ;D ;D "aplauso" jajaajaj, vi pocos de este color por eso te digo! abrazo

Gastoon

Cita de: pablitobanfield en Agosto 22, 2012, 18:55:23 PM
el mio es el mas lindo ;D ;D ;D ;D "aplauso" jajaajaj, vi pocos de este color por eso te digo! abrazo

..... hay varios querido! es un Dynamique se vendieron bastantes! ...  y te digo cuando te pongas a tono con el club , vas a ver los dynas que hay aca! jajajaja

saludos y me alegro que te guste tu auto, es lo primordial!

pablitobanfield

jajaja si era una joda, se que hay muchos! por eso me esmero en hacerle cosas lindas y originales asi sobresale sobre el resto, pero igual esta CASI todo inventado jajaja,  el foro voy viendo que onda de apoco, puedo entenderlo gracias a que pertenezco a otro foro pero de cuatris! asique bueno. abrazoo