Cliete White (se vinieron los auxiliares)

Publicado por pinedamg, Enero 12, 2011, 22:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Cita de: matias2008 en Marzo 04, 2011, 23:20:54 PM
Muy bueno como va quedando todo....  Como se debe... paso a paso...
con respecto a la altura de atras.. dejalo asi....  no lo levantes nada...   Yo tengo las 16, y esta a 2 dedos... y si algun dia pensas cargar el auto, te aseguro que NO toca en ningun lado. Yo tengo espirales AG Progresivos un poco mas planchados y amortiguadores a medida... Adelante esta a 1 dedo...    No toca ni nada raro!!!  el andar es increible!!
Fijate que hace poco hice un post con las MODS q le hice.. llantas, cubierta y el ploteo en el techo y capo..

Ponele YA el modulito para el one touch!!  Es una picardia q no lo hayas puesto cuando desarmaste todo para colocar el despresurizador  :|  

Para el satelital de la radio, te combiene conseguir uno nuevo... te lo digo por experiencia...  Creo q sale $100... mandale un MP a ffer o POWERSOUND... la tiene MUY clara con todo ese tema y con el audio... pffff......  

Q se vengan los antis URGENTEEEEE.. jejejeje... ya te toy cebando...  ejeje....

Un abrazo locura...

y aseguir haciendole cosillas al blanquito!!

Saludos

Matias 8)

Graxx  por toda la data matias2008....yo soy el chico que en la reunion pasada te pregunto por las llantas..........te acordas?? ::) ::).
Leandro,de trelles (donde lo mande a bajar) me dijo que no iba a tocar en ningun lado,que no me preocupe...solo que yo por ESTETICA me parecia mas lindo un toke mas alto de atras......pero por ahora va a kedar asi hasta que le meta las zapas nuevas ;D.
En cuanto al modulo te digo que ya se lo puse....osea,tengo one touch,despresurizador y cuando pongo la alarma se me suben los vidrios "aplauso".
Lo del satelital,lo voy a tener muy en cuenta ya que lo kiero volver a tenes lo antes posible asique ya esta saliendo mp para esos usuarios.
Y en cuanto a los antis......es lo prox que se viene....sabelo :twisted: :twisted:

pinedamg

Cita de: Lucho2010 en Marzo 04, 2011, 22:54:25 PM
Muy lindo el blanquito felicitaciones  "aplauso" "aplauso"
Cita de: Akademico91 en Marzo 04, 2011, 19:21:19 PM
Está buenoooo! mucho no se aprecia en el video, pero por lo q se escucha suena bastante lindo :)
Si....ya se que mucho no se aprecia pero igual no hay nada como escucharlo en vivo,a mi me encanta y les digo que toy re conforme.......tranki pero cuando lo pisas..... ;D ;D,agarrate ::) ::),jajajaja,nose si tanto pero bue.......a mi perra tbm le gusto y lo demostro en el video.....jajaja
Graxxx por la buena onda gente!!! ::gusta ::gusta

matias2008

Ah sos vos????  ajajaja.... no vi tu auto...no te asocie... no sabia... perdon locura!!    :|  

Ojala se vengan las llantitas....  quedan de 10!!!!

Por lo del satelital...  FFER o POWERSOUND, es lo mismo....   Fijate q es SPONSOR...  

Un abrazo y la prox reu..  no dudes en hacerme ver tu auto!!!!  ;D  ;D  ;D

Matias 8)

Akademico91

Cita de: matias2008 en Marzo 04, 2011, 23:20:54 PM

Para el satelital de la radio, te combiene conseguir uno nuevo... te lo digo por experiencia...  Creo q sale $100... mandale un MP a ffer o POWERSOUND... la tiene MUY clara con todo ese tema y con el audio... pffff...... 
Matias 8)
Matii contame que te paó, que yo le quiero comprar la interfase algun dia... :P

pinedamg

Cita de: matias2008 en Marzo 04, 2011, 23:31:23 PM
Ah sos vos????  ajajaja.... no vi tu auto...no te asocie... no sabia... perdon locura!!    :| 

Ojala se vengan las llantitas....  quedan de 10!!!!

Por lo del satelital...  FFER o POWERSOUND, es lo mismo....   Fijate q es SPONSOR... 

Un abrazo y la prox reu..  no dudes en hacerme ver tu auto!!!!  ;D  ;D  ;D

Matias 8)

jajajaja.....claro,no lo viste porque estaba recien salido de la agencia......si esta sin tocar ni los miran los autos no??? :| :|
jajaja...bue...ahora si viste todo el post sabes como estuvo de 0km y como esta ahora....y en cuanto junte $$$ te robo las llantas como loco. ;D ;D,y ahi veo si lo dejo asi atras o lo subo...espero que con las 16 no tenga problema en ningun lado y se mantenga el andar.......mira que te sigo los pasos eh!!! ::) ::)
Igual no tengo un sope por ahora asique va a kedar con las tasas un tiempito :D

Diegotte

"aplauso"
como crese ese blanquito... evoluciona a pasos agigantados!!!

te felicito!!!

pinedamg

Muchachos le compre los antinieblas al cliete........ya los tengo puestos (los coloque yo OBVIO!!!!)..pero todavia no los tengo funcionando ya que no le quise poner una llave adicional para accionarlos y decidi comprar la llave original para prenderlos asique hasta el finde no los voy a tener andando.
Y ya que estaba me fije para que me prenda el testigo en el tablero,el cual conecte y funciona perfecto.......solo que tuve que desarmar medio auto......jajaja
Lo unico que cuando volvi a armar el tablero tuve un problema con el testigo del desempañador....... (para mas detalles del problema lean... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88762.0 si alguien sabe la posible solucion que me chifle asi cuando desarmo el tablero lo arreglo definitivamente)pero bue......aca les adjunto unas fotos del tablero desarmado y cuando conecte bien la llave les muestro una foto de como kedaron los faros colocados (no saque el paragolpe para ponerlos.......solo calé las rejillas plasticas)....saludos

cliodi

Buenisimoooo.. te felicito por todas las modificaciones que de a poquito le vas haciendo.. te tengo que preguntar.. le pusiste el kit ag para el 1.2 pero atra decis que se le puso un suplemento.. los pusiste vos o lo mandaste a poner??? cuanto te salieron y en donde lo hiciste?? proque le voy a poner el mismo kit pero no quiero que este a la misma altura de atras.. por el simple hecho que cuando sube alguien haria WILIIIIII..  ajjajajaja

Abrazooo!!

pinedamg

Lo hice en trelles (sponsor del club),le puse el kit AG para el 1.2 y como atras me pasaba lo mismo que a vos (no lo keria tan bajo para que no haga willy cuando lo cargue) y el flaco me puso unos suplementos que levantan 1cm,me dijo que hasta 2 le podes poner,yo le puse uno porq no tenia en ese momento pero ahora ya me re copo a esa altura asiq.......llevalo ahi que vas a ver que te van a atender de 10.....cualquier cosa chiflame!!!.....saludos