[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Febrero

Publicado por Julieta, Febrero 14, 2010, 23:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

Cita de: pablogr en Febrero 16, 2010, 00:36:04 AM
Perdón: Hice va con H....

Pero claro me olvide de germán que vino desde Bell Ville hasta Bs.As. con su amor el Clio Williams...

Pero seria mejor Hicimos...

Gracias!

Pablogr.

fenomenooo uno de los motivos q mas bronca me dio es cuando me entere q viniste a bs as bueno igual el 7 nos vemos alla en rosario abz pablooo

Lore de Rivelli

Cita de: Julieta en Febrero 15, 2010, 22:54:42 PM
Respecto a lo de RRPP, desde que Martín se compró el Golf, fue inesperada su compra para el y para nosotros, los RRPP seguimos siendo Qac y yo como hace 2 años y hacemos lo que podemos, tenemos poco tiempo para organizar cosas que llevan tiempo en efectivizarlas. En su momento cuando quisimos reacomodar los "roles", les propusimos a varios socios que siempre colaboran con nosotros para formar parte del staff en lo que tenga que ver con merchandising y organización de eventos, pero por motivos diferente, nadie pudo hacerse cargo, si alguien nos quiere ayudar, haganlo saber.
propongalo de nuevo pidan ayuda!! ustedes a mi entender no pueden hacer todo! por falta de tiempo como dicen!

Aviso urgente Se necesita RRPP !!!!
para sumar en el club organizar y programar! Eventos entre otros!!!
Es mi opinion Lore de Rivelli.-

ah pece al calor y los mosquitos!!! aca esta en su primera reunion!! Mirenla la socia mas chiquita del Club!!!

Martina Azul Rivelli Mañana asi me pusieron mis papas!!! Besos a todos los que me conocen!!! y a los que me quieren conocer vayan a la proxima reunion que ahi estare, apesar de que no haya baño yo me llevo is pañales!!! Jejejej

marcella

BUENO CHICOS PIDO DISCULPAS POR NO IR PERO  YO CREO QUE DESDE HACE 2 AÑOS QUE ESTOY SOLO FALTE A DOS REUNIONES , ASI QUE CREO QUE ESTOY PERDONADA , ME HUBIERA GUSTADO IR PERO TUVE UN PROBLEMA FAMILIAR CON UN PRIMO QUE ESTA ENFERMO ASI QUE POR ESO NO ASISTI . BESOS MARCELA...
Marcela...

LEANDRO CREPUSCULE

veo que la pasaron re lindo la proxima estaremos con todos los clieteros saludos.