Un colado.....con un fox

Publicado por satmdq, Diciembre 04, 2008, 15:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satmdq

Cita de: pepe_04 en Diciembre 08, 2008, 14:28:22 PM
Cita de: valenmdp en Diciembre 04, 2008, 17:18:17 PM
Gracias a todos por sus palabras.- Las llantas ya estaban cuando lo compre, tiene unas 17 perfil bajo y cuando apenas lo traje el auto estaba a 1cm del guardabarro, Tuve que elevarlo 3 o 4 cm, era imposible andarlo, me tocaba x todos lados. El consume me parece elevado,debe andar en 11litros en ciudad,sumenlè a eso las 17 que hace que gaste mas y que no tenga reaccion.Las 17 seran muy lindas,pero.......................se sufre mucho!!!

Al socio que tenia el fox le digo que estaba hermoso!!!!, a esa altura estaba el mio cuando lo compre....

hola vos estabas en 206online ? 'puede ser no ? sabes quiien soy Ã,¿?

Saludooooooos !!

Lindo el Fox, pero le sobran 2 puertas :P jaja jodita

Ta luego !!

SI,estoy en el 206online tambien, entro de vez en cuando.Quede registrado de cuando tenia mi ex 206.-
Gracias Xeneise por otra alegria.....

pepe_04

aaah me parecia por tu nick valenmdp. sabes quien soy? jejej

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Cita de: boraxr3 en Diciembre 06, 2008, 02:14:54 AM
detesto cuando alguien presenta su auto y luego de la felicitacion viene la critica acida sobre las modificaciones que se le hicieron al auto.

Muy bueno el FOX !!!
Es parte de pertenecer a un foro! no todos te van a tirar flores por todo. Sino seríamos todos iguales. Sino me gusta algo lo digo y listo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fran54ar

Che tambien ahora hay un club del fox, creo que lo hicieron en Mayo de este año. bye.

satmdq

Cita de: fran54ar en Diciembre 09, 2008, 13:36:23 PM
Che tambien ahora hay un club del fox, creo que lo hicieron en Mayo de este año. bye.

si,tambien estoy registrado en el foxclubargentina ,el club del fox. Con cada auto que tuve me hice socio de ese club.-

nicogper

Muy lindo el Fox en 5 puertas parece virgo pero cuando lo planchas y le pones llantas detona mas ke un dos puertas con las mismas modificaciones

Yo Averigue por uno de esos cuando buscaba auto

No me gusto el interior puntualmente la posicion de manejo con butacas ke parecen reposeras también es alto de cintura

Bue pero igual tiene muchos puntos buenos tambien el auto como el motor ke es del Golf 1.6 con tapa diferente

Para el ke dijo seria mi proximo auto si fuese 1.8
La respuesta es la siguente
Se puede adaptar tapa de bora 1.8 T y una caja audi de 6 marchas jojojoojoj xD y keda todo OEM

Si no me creen busken en el foro de Enfierrados

satmdq

Cita de: pepe_04 en Diciembre 08, 2008, 22:32:56 PM
aaah me parecia por tu nick valenmdp. sabes quien soy? jejej

Saludos !!!

no se,quien sos?????????????????????

juliancho

felicitaciones por fox..es muy lindo, pero ni hablar, si pensás pasarte al clio vas x el buen camino (fanatismo al margen)...mi hermana tiene un fox y gasta una barbaridad, el baul no existe asi que no le puede poner gas....estéticamente me gusta, sobre todo bajito y con llantas....pero, el clio es el clio...cómodo, ágil, lindo y consumo razonable. Un abzo y bienvenido!

satmdq

Para no abrir otro post les muestro como quedò el foxito despues de plotearle los parantes y un pequeño detalle cromado en la parrilla. Ademas ya tiene el polarizado
espero les guste.-

k-otic

Un poco mas de plancha y derrocha facha ese Fox!!!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Nahue03

Che esta hermoso el auto... Creo q`de altura esta bien A MI GUSTO...

Exitos con la busqueda del Clio...

satmdq

la altura està bien ya que ,por lo menos en mdp, es imposible andar con el auto mas bajo y con unas 17.- El auto estaba a 1cm del guardabarro y hubo que subirlo...........

juan_bahia

Ese auto me encanta... ólo le pondría unas llantas un poco más chicas.

Suerte en la búsqueda del clio, seguro algo vas a encontrar.

Saludos!