Buenas!!!

Publicado por CW 15segundos, Junio 26, 2008, 00:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Lucas volviste!??!?!?!??!?!??! ayer cuando llegaste a las 80mph....te perdimos!!!! A donde fuiste a parar!?!?!?
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Cita de: 113cv en Junio 27, 2008, 13:40:59 PM
Cita de: lajulia en Junio 27, 2008, 13:32:06 PM
No entiendo nada. Ã,¿Estos mensajes son en joda o qué? 113cv por favor aclarame esta cuestión.

Julia.
Si tenés alguna consulta personal para hacerme, manejate con el mensaje privado.
Te pido que no te enojes, pero pienso que una parte de este lió se armó con un mensaje tuyo. Te metés en todo y no sé en carácter de qué.No lo sé, pero imagino que hace mucho que estás en el foro, pero para alguien como yo que no lo sé, no entiendo.
TE PIDO POR FAVOR QUE NO LO TOMES A MAL, YA QUE TE TRATE DE EXPLICAR EL PORQUE DE MI PENSAMIENTO.
SALUDOS

Ah bueh.. lo único que faltaba. Si revisás tus mp te pregunte esto mismo.

113cv

Cita de: lajulia en Junio 27, 2008, 13:42:19 PM
No entiendo nada. Ã,¿Estos mensajes son en joda o qué? 113cv por favor aclarame esta cuestión.

Julia.
Si tenés alguna consulta personal para hacerme, manejate con el mensaje privado.
Te pido que no te enojes, pero pienso que una parte de este lió se armó con un mensaje tuyo. Te metés en todo y no sé en carácter de qué.No lo sé, pero imagino que hace mucho que estás en el foro, pero para alguien como yo que no lo sé, no entiendo.
TE PIDO POR FAVOR QUE NO LO TOMES A MAL, YA QUE TE TRATE DE EXPLICAR EL PORQUE DE MI PENSAMIENTO.
SALUDOS

Si ahí contesté.

Saludos Julia

Pd. Me retiro de este post...

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 27, 2008, 13:42:19 PM

Julia.
SALUDOS

AJAMMMMMMMMMMMMMMM !!

Que bueno se encarrilo nuevamente el post
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

ni en ped@ la sigo.. sigan jodiendo tranquilo entre ustedes, si son felices boludeando de esta forma y boludeándome a mi y echando la culpa de un post con 7 páginas en donde ólo pregunté si lo vendía .. allá ustedes.

No pienso generar más puterío en este post de mierd@.

Y si me meto en "todo" es porque no me gusta que boludeen a la gente, ni acá ni en ningún lado. Particularmente fue en otro post. No mezclemos los tantos.

Adiós.

Daniel_w

Bué ya era hora que alguien la ponga en su lugar...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD.: Acotá algo Sando si querés...

marambios2.0

si se fueron todos....
me pongo en bolas.... q lindo..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

charlyful

comparti lo que fumas, jaaaaaa

saludos

CW 15segundos

conicido con esto:

Los Williams deberían valer u$s50.000 por decreto...

1- porque es y será el mejor de todos los Clio de la historia.
2- porque los que realmente están buenos y bien usados el día de mañana van a valer u$s250.000 o más.
3- para que aún le de más envidia a los que nunca tuvieron uno.
4- para que los ignorantes que no hacen otra cosa que cagarlos a palos e injertarlos se tienten con el precio y los vendan a alguien que pueda mantenerlos, cuidarlos y tenerlos de 3er auto.
5- para que los negros que solo quieren ir rápido no puedan comprarlo y hagan mierd@ otro auto.

La verdad que las opiniones que dan muchos aca me dan pena

Marito

Cita de: CW 15segundos en Junio 27, 2008, 14:22:11 PM
conicido con esto:

Los Williams deberían valer u$s50.000 por decreto...

1- porque es y será el mejor de todos los Clio de la historia.
2- porque los que realmente están buenos y bien usados el día de mañana van a valer u$s250.000 o más.
3- para que aún le de más envidia a los que nunca tuvieron uno.
4- para que los ignorantes que no hacen otra cosa que cagarlos a palos e injertarlos se tienten con el precio y los vendan a alguien que pueda mantenerlos, cuidarlos y tenerlos de 3er auto.
5- para que los negros que solo quieren ir rápido no puedan comprarlo y hagan mierd@ otro auto.

La verdad que las opiniones que dan muchos aca me dan pena

Listo, hay gente que no sabe entender las cosas. Aclare y recontra aclare que se terminaban las agresiones. Este chico no lo sabe entender, así que aviso que por un par de dias no va a tener ingreso. El modus operandi del foro ya lo conocen, es un baneo temporal, si cuando vuelve sigue igual es baneo permanente. No digan que no fueron advertidos después. Por ahi después de esto se calmen un poco.

alexis16v

uuuuuuuuuuu laa put@ madree me perdii de todo el quilombo!!
arranquen denuevo please asi no me tengo q  leer 7 pag...
jejejeje   ;D ;D ;D ;D ;D