Antivirus...cual?

Publicado por marianod, Julio 25, 2012, 15:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Yo utilizo panda cloud es liviano gratuito y esta bueno al momento de tener algun bichin por que te informa sobre como labura.
Si no el de microsoft tengo entendido que labura bien, pero vienendo de microsoft....
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

MauroValenti

Otra opcion que se puede usar en Win7 es la Herramienta de eliminacion de software malintencionado. Seguramente vieron la actualizacion de eso, pero nunca lo usaron.

Para abrirlo, ir a ejecutar (tecla windows+r) y escribir "mrt". Ahi abre la ventanita y tienen para elegir el tipo de analisis. Detecta el spyware.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias2008

Actualmente uso y abuso del Avast. Me parece de lo mejorcito en free.  Ojo, no soy experto ni mucho menos, pero teniendolo al dia con las actualizaciones y haciendo un FULL SCAN creo que te debe de alcanzar.

He probado el NOD32 y no me gusto, y el Avira lo tuve hace mucho, no se como andara ahora.

Hace una encuesta con los que te han nombrado para ver cuantos usan de cada cual.

Saludos.

jorge clio mil dos

yo uso LISOFORM que elimina el 99% de virus y bacterias  ;D ;D

D10S_tieneLepra

jamas use en mi pc antivirus.
antes usaba algun firewall y algun q otro anti virus gratuito.
ahora con solo una mantencion con algunos programitas me alcanza,x suerte todo va bien.y si se pone fastidiosa la arreglo yo,soy reparador jeje!

nada de panda,de nort@n,el mejor es lejos el kaspersky pero hay q pagar,miles instale con seriales y siempre te delatan y fuiste,por eso se actualiza a cada rato,cuando lo actulizas chau tu licencia trucha.

NicoOttaviano

Cita de: D10S_tieneLepra en Septiembre 13, 2012, 22:30:47 PM
jamas use en mi pc antivirus.
antes usaba algun firewall y algun q otro anti virus gratuito.
ahora con solo una mantencion con algunos programitas me alcanza,x suerte todo va bien.y si se pone fastidiosa la arreglo yo,soy reparador jeje!

nada de panda,de nort@n,el mejor es lejos el kaspersky pero hay q pagar,miles instale con seriales y siempre te delatan y fuiste,por eso se actualiza a cada rato,cuando lo actulizas chau tu licencia trucha.

Hay bichos que no los detectás ni que tengas a todo anonymous al lado tuyo fgf fgf fgf
Por mas que pienses que navegás seguro, o que cuidás tu pc, siempre siempre estás corriendo riesgo de ser infectado.
Pensá que hoy en día la mayoría de virus/troyanos/gusanos/loggers no tienen intención de dañar tu pc, sino de recopilar datos. Si usás homebanking de tu pc, o alguna cuenta online de lo que sea, estás frito....

Cita de: jorge clio mil dos en Septiembre 13, 2012, 15:12:19 PM
yo uso LISOFORM que elimina el 99% de virus y bacterias  ;D ;D

jajajajajaaaja +100000000
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

axelpalma

Cita de: Kristian en Agosto 02, 2012, 11:25:19 AM
NOD 32 hasta que se me termine la licencia (23.192 dias)  ;D ;D ;D
(gratarola)

Alguien quiere???

Si tenes pasate un serial... se me ha vencido hace una semana y no consigo ninguno que funcione.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

D10S_tieneLepra

mi pc anda bien,la arme yo,la configure yo y la mantengo yo,lo q no hay q hacer es poner datos de tarjetas de credito y esas cosas,sino cagaste.
asi como salen virus troyanos y miles de cosas todos los dias,para eso laburan los q hacen los programas anti.

los virus y toda la porqueria q hay las crean los mismos q hacen los antivirus,sino no hay laburo muchachos jeje