vienen en 15 " , son muy lindas

Publicado por mmig73, Marzo 07, 2007, 22:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Cita de: Pappu en Marzo 07, 2007, 23:09:08 PM
uh q hermosas esas oz mariano!!! q buenas q estan ni idea si vienen en 15" llama a equip auto

Yo fui a equip auto buscando unas momo en 16 y gomas para el sport mío. Después fuí a una gomería más para el lado de scalabrini ortiz en warnes .... y me pasaron casi 1000 pesos menos que en equip auto, las mimas llantas, las mismas gomas, misma marca misma medida todo.

Yo si consigo lo que quiero en otro lado que no sea en equip auto, no voy ni gancho ahi, roban mucho ya.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NaChO324

Y si, puede ser... ejejej
A mi me gustaron estas llantas:

1- Llantas:
A- Binno:
A.1- B1100
A.2- BS4800
A.3- S5600

B- OZ:
B.1- Michelangelo 10
B.2- Michelangelo 8
B.3- Titan

C- TSW:
C.1- Pace
C.2- Fly

mmig73

perdon , muy buenas las vaska ( no se porque puse Binno )
Gracias
MM

[/

juan_casla

Mariano llamaste a tigers? te dejo el link

www.ruedastigers.com

Por las dudas te dejo el telefono de un lugar que fui a comprar llantas tenian buenas patas y a buen precio...

Neumaticos y servicio Fernandez
Batalla del pari 432 (entre honorio pueyrredon y warnes).
tel: 4856-7776

Ah para comprar gomas hay un lugar en warnes justo en la esquina a una cuadra de thames que tiene un 15% de descuento pagando con tarjeta del citibank y hasta en 12 cuotas sin interes...

Saludos y suerte

mmig73

Muchas gracias por la data.!!!
saludos
Mariano
pta :por mi pueden ir cerrando el post, salvo que alguien quiera aprovechar y sacar mas data

[/

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com