vienen en 15 " , son muy lindas

Publicado por mmig73, Marzo 07, 2007, 22:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

No se porque pero si no vienen en 15" me hago el favor y me dejo de pensar como le quedarian al clio.

http://img80.imageshack.us/my.php?image=llantasoztitanrk4.jpg

que valen ? , alguien tiene una idea aprox ?

saludos

[/

Pappu

uh q hermosas esas oz mariano!!! q buenas q estan ni idea si vienen en 15" llama a equip auto

Damián E. Cabral

Preciosas! Y si vienen en 15'' deben salir un egg...

Abrazoooooooo...

serpepon

Yo creo que tienen que venir si o si en 15", hoy x hoy es una medida estandart que muchos autos salen de fabrica con ese rodado, y la verdad son hermosas!

Pepo - Energy '95

Marito

Yo te hago el favor, en 15" y centro 4x100 no hay nada de nada de nada de nadisimaaaaaa

Hace 3 semanas le puse llantas al Megane de mi vieja, busque bocha de llantas hasta que me quede con unas Bihno en 15 que fue de lo mejorcito que encontre pero no estan trayendo nada y menos en 15"

serpepon

Cita de: Marito en Marzo 08, 2007, 11:27:55 AM
en 15" y centro 4x100 no hay nada de nada de nada de nadisimaaaaaa

ahi me mataste, que es 4x100?? 4 calculo que son los orificios para los bulones, pero 100?? que es??

Pepo - Energy '95

Marito

Es la distribución de los 4 agujeros que tiene. Si no me equivoco seria 4 en 100mm

ReVeR

Muy lindas marian!! esas al rojito le deben quedar de lujo  8)

Mis Ex Clios

juan_casla

No lo dudes le deben quedar joya...mucha facha va a tirar ese clio ;)

alemique

seguramente como dice marito no vienen en 15.. es un tipo de llantas que queda bien en grande....

Marito los otros dias estuve viendo unas binho y estan increibles.. que modelos compraste... estuve viendo en ruedas tigers y las binno 1300 me encantaron...

Marito

sr.x

a mi me prestaron una semana unas vaska que eran imitacion de las oz titan estas eran 15 no eran oz pero quedaban muy bien esas llantitas
te paso unas fotos

aca te dejo un sport con las oz titan

saludos

Uploaded with ImageShack.us

bruno®

Caras seguro q salen Espero q consigas la verdad son divinas esas patitas

cabeman

en 15" segun la pagina de Equipauto salen  $ 570 -   c/u...

te dejo el link.... www.equipauto.com.ar

saludos!!!

mmig73

quedan barbaras !!!, muy buen dato el de la binno imitacion de las OZ. No se si las voy a cambiar, salvo que consiga algo en 15,  pero espero te sirvan estas foto Cone, ya que me habias dicho que las queres cambiar a las blancas por algo distinto.
El Rsi negro con esas llantas queda barbaro, me imagino que al trueno azul no le deben quedar nada mal .

Gracias a todos por los datos y las fotos.
Ahora tengo que procesarlo con la almohada para ver que hago.
Gracias
y que me dejaron re caliente con esas llantas.
Mariano

[/