Woofer Rockford

Publicado por ReVeR, Febrero 24, 2007, 17:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

uff veos esas fotos y me quiero matar yo hice la mia con fibrofacil de 18mm con las medidas del woofer y me qdo un mastodonte jejee creo q suena bien, le podre sacar mas jugo con una caja asi?? Un rockford 1412 viejito pero lo amo  ;D Con una boss chaos 400*4 la verdad q no me acuerdo cuantos rms tira

ReVeR

Los molesto un poco mas, estuve mirando los articulos que tiene a la venta Damian en Deremate y encontre lo siguiente que me intereso:

WOOFER BLAUPUNKT 12 THB300
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13947947

WOOFER AUDIOPIPE 12 Pulg 750W
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13890728

SUBWOOFER 12Pulg 750W AUDIOPIPE
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=14581842

El tema de la pote todavia estoy entre la BLAUPUNKT GTA 4 y la Boss CH800. Y el woofer tenia en mente el MTX que me recomendaron, pero encontre esos 3 que por lo que vi podrian ir no?  alguna opinion al respecto?

Mil gracias por su ayuda!!

Mis Ex Clios

DaNi_Rsi

Che media pila y contesten los mensajes !!!!
en mi opinion el mtx es mucho mejor woofer ademas te va a terminar saliendo mas barato, escuche ese mismo blaupunkt y no tiene nada que hacer al lado del mtx. Lo que tiene de bueno es que la caja es super chiquita y se puede acomodar de cualquier forma.

Saludos !!!
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Marito

Cita de: DaNi_Rsi en Febrero 26, 2007, 09:50:58 AM
Rever en mi opinion, pioneer es lo mejor que tenemos aca en argentina, tenes todos los repuestos, de nada serviria comprar alpine y que despues pongan un repuesto marca x, (no deberia fallar igualmente pero seamos pesimistas, hay que tener en cuenta todas las posibles desgracias) es excelente precio porque hay mucha competencia de mercado, y la calidad es una de las mejores.

Y como dice cone el mtx que te recomende no es tan caro, vale 350 pesos, y tira 225rms .

Dani,

Alpine Argentina tiene años aca!!! y Pioneer no tiene Pioneer Argentina, tiene un representante. De Alpine tenes todos los repuestos e incluso de modelos viejos, si no esta en 10 dias o menos lo tenes aca y a buen precio. Te digo porque conozco a todso los de Alpine Argentina.

cone

Bueh, no importa si es representante o Pioneer argentina, Keisan tiene y sino te consigue absolutamente todo de Pioneer.

Marito

A lo que voy es que de Alpine también conseguis todo......

DaNi_Rsi

Si la gente de alpine son los mismos que trabajan infinity y jbl , pero son bastante caros lamentablemente... 
Y yo en particular varias veces no consegui repuestos, por eso era mi comentario. Me inclino por pioneer porque hace mas de 5 años que trabajo esa linea y no fallan jamas, (la unica falla que tienen es el tema del rodillo que es una pavada) si a esto le  sumamos que es la marca mas conocida en audicar de argentina...
Y otra cosa, si los amigos de lo ajeno se lleven tu culote o tu frente alpine... que haces ? no podes ni vender el frente y dudo consigas el culote, ahahaha y de conseguirlo agarrate con el precio...
a esto voy con que es ventajoso que este muy presente en el mercado el articulo que compres.
Ojo solo es una opinion... Y no es que me guste ser pesimista pero las cosas pasan... y con demasiada frecuancia para mi gusto.

Marito

Cita de: DaNi_Rsi en Febrero 28, 2007, 17:13:41 PM
Si la gente de alpine son los mismos que trabajan infinity y jbl , pero son bastante caros lamentablemente... 
Y yo en particular varias veces no consegui repuestos, por eso era mi comentario. Me inclino por pioneer porque hace mas de 5 años que trabajo esa linea y no fallan jamas, (la unica falla que tienen es el tema del rodillo que es una pavada) si a esto le  sumamos que es la marca mas conocida en audicar de argentina...
Y otra cosa, si los amigos de lo ajeno se lleven tu culote o tu frente alpine... que haces ? no podes ni vender el frente y dudo consigas el culote, ahahaha y de conseguirlo agarrate con el precio...
a esto voy con que es ventajoso que este muy presente en el mercado el articulo que compres.
Ojo solo es una opinion... Y no es que me guste ser pesimista pero las cosas pasan... y con demasiada frecuancia para mi gusto.

Infinity y JBL los trae un distribuidor que nada tiene que ver con Alpine, Alpine Argentina solo comercializa Alpine. No son representantes, es una filial de Alpine Japon.

Y si vas a las oficinas vas a conseguir el repuesto que sea ya que si no lo tienen lo mandan a pedir a Alpine USA o Japon

DaNi_Rsi

ah si ? tenia entendido que isak era el encargado de ventas de alpine.Lo conoces no ?
que raro porque figuran como representantes en argentina.
Si no es asi pasame despues el dato por privado.
Saludos !

Marito

Cita de: DaNi_Rsi en Febrero 28, 2007, 18:02:46 PM
ah si ? tenia entendido que isak era el encargado de ventas de alpine.Lo conoces no ?
que raro porque figuran como representantes en argentina.
Si no es asi pasame despues el dato por privado.
Saludos !

Te busco la data de Alpine Argentina y te la paso, pero esa gente no es la oficial

DaNi_Rsi

ok, te repito es raro porque en el momento que los contacte fue mediante la pagina de alpine, pero bueno si conseguis otra data mejor !