Woofer Rockford

Publicado por ReVeR, Febrero 24, 2007, 17:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Alguien conoce el woofer ROCKFORD FOSGATE P3 doble bobina 500 RMS? que tal es? idea de precio?

Gracias!

Mis Ex Clios

cone

Si no me equivoco es de los mas zarpados y de la línea nueva. Si un P2 de 12" sale mas de 500 pesos, este debe salir facil 8 o 9 gambas y después para moverlo necesitas una pote de 4 canales zarpadita porque son 500 rms.

No dejes de averiguar por estos que van bien: Pioneer DVC 306, Lanzar Max 12 o el Audiopipe TS-PR12 y vas a gastar mucha menos guita, tal vez la mitad.

DaNi_Rsi

Si, si, son muy buenos, y demasiado caros, pero no conforme con eso, si estas pensando en algo de ese tipo tene en cuenta que para armar un equipo de sonido cada componente tiene que ir acorde al conjuto. me refiero a que si pones algo tan grande lo vas a tener que acompañar con un amplificador de misma potencia y calidad para que tenga sentido. El p3 linea punch creo rondaba en los 900 /1000 pesos y lindo seria acompañarlo con una potencia digital, pero de todas formas pensa que en una potencia para moverlo bien te vas a gastar por lo menos 800 pesos . Despues como va a consumir muchisimo y vas a tener picos donde la bateria no va a aguantar vas a tener que agregar un capacitor... y ya me estoy llendo de tema... pero es bueno tener eso en cuenta...  
No se que tendras pensado armar vos pero el p212s4 o el thunder t4512 de mtx andan perfecto. Creo que algo de eso tenia cone...

Saludos rever !
DaNi_RsI
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

DaNi_Rsi

Cone te me adelantaste justo !

cone

Yo tengo un Thunder 6000 (250 rms), es viejo pero va muy bien, pero escuché muy buenos comentarios del MTX que te recomienda Dani y no es para nada caro ese sub.

ReVeR

Gracias por las respuestas :)

Mi idea es 1000 para una pote, 500/600 para el woofer con la caja.

Estereo por lo que lei me parece que me conviene el Pioneer 5800. Y para adelante no se si voy a quedarme con los kenwood o los voy a cambiar.

Voy a averiguar por los que me recomiendan, tambien tengo que ver que pote. Pasa que en ML no hay una mierd@, cuando tenga el auto nuevo voy a moverme mas e ir a algun autorradio, si pueden recomienden alguno para ir.

PD: Dani vos vendias no? cualquier cosa charlamos por msn cuando t vea.

Saludos!

Mis Ex Clios

mts

sub caro al pedo
hay cosas mejores
destina un mejor gasto en estereo , como un kenwood o un alpine
recorda que de cables caja instalacion para dos potencias tenes facil 450 500

ReVeR

Cita de: mts en Febrero 25, 2007, 13:24:55 PM
sub caro al pedo
hay cosas mejores
destina un mejor gasto en estereo , como un kenwood o un alpine
recorda que de cables caja instalacion para dos potencias tenes facil 450 500

que diferencia tengo entre un pioneer como el 5800 o un alpine o kenwwod como me decis? En que sentido son mejores?

Mis Ex Clios

mts

mentiroso contra real y fiel .... entendiste?
el pioneer es carnavalezco si abusas de su eq

DaNi_Rsi

Rever en mi opinion, pioneer es lo mejor que tenemos aca en argentina, tenes todos los repuestos, de nada serviria comprar alpine y que despues pongan un repuesto marca x, (no deberia fallar igualmente pero seamos pesimistas, hay que tener en cuenta todas las posibles desgracias) es excelente precio porque hay mucha competencia de mercado, y la calidad es una de las mejores.

Y como dice cone el mtx que te recomende no es tan caro, vale 350 pesos, y tira 225rms .

cone

Lastima que no voy a estar para la reunión para que escuches mi Clio, quizas podías sacar la conclusión que no hace falta poner un woofer de 8000 watts para que suene bien y fuerte. El que yo tengo es de solo 250 RMS...

Dale para adelante con ese MTX de 12" que no te vas a arrepentir.

ReVeR

Joya entonces por lo que me dicen ese woofer va :) Ahora tendria que ver una pote que mueva bien ese woofer, y me qeude para los componentes.... Alguna idea?

Mis Ex Clios

cone

Para el Thunder 4512 MTX recomienda para ese woofer un amplificador que tire entre 115 y 225 Watts rms.

Hay dos versiones: 4512-44 (doble bobina) y 4512-04 (simple bobina), la potencia que se bancan es la misma. La eleccion del doble o simple bobina dependerá de cuantos woofers vas a poner y con que potencia (cuantos canales) los vas a mover. Si es una pote de 4 canales y un solo woofer te conviene el bobina simple porque usas 2 canales en puente para el sub y te quedan dos libres. Si pensás poner 2 woofers te convienen 2 doble bobina porque los ponés en serie (con las bobinas en paralelo cada uno) y tenés 4 ohm entonces lo podés poner en dos canales del ampli y te siguen quedando dos libres.

Para 1 solo woofer recomienda el: MTX TA 3404 (4 canales, usando 2 canales en puente para ese woofer y quedan 2 libres para otra cosa u otro woofer). Pero es un modelo nuevito, no se si se consigue acá y debe salir caro.

Estuve mirando en Mercadolibre y no vi nada interesante en 4 canales.

ReVeR

Mis Ex Clios

mts

a dos canales de una potencia que entregue 225 rms , con dos subs dvc , va a sonar igual que un sub svc , porq , con los dvc pierde 3 db al subir la impedancia , pero gana 3 dbs , el doble de gasto en sub y caja ....

una muy linda opcion es el pioneer 301r en ductada , tiene buena respuesta de frecuencia y maneja 150 rms , ideal para las personas que nunca tubieron subs , o quieren calmarse de una instalacion poderosa

tenelo muy muy en cuenta , si te interesa , te paso el mail de una vendedora de derremate que le mande unos cuantos y 0 dramas

en potencias , yo compraria una gta4 special de blau , que apenas llega a los 550$