Lavado del negrito

Publicado por Julieta, Febrero 19, 2007, 10:00:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

15 minutos nada mas????? uhhhhh

Charles

Cita de: lajulia en Febrero 19, 2007, 12:10:13 PM
15 minutos nada mas????? uhhhhh

No Julia. Sergio_rv te dijo: "Al menos 15 minutos", si queres dale mas. Seguro que con mas de 15 minutos le vas a sacar un brillo terrible. (A cualquier objeto  ;).

Sandocan

Bueno muchachos ....

Yo ya estoy re quenchi, donde nos encontramos para hacer los intercambios
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Febrero 19, 2007, 13:11:03 PM
Bueno muchachos ....

Yo ya estoy re quenchi, donde nos encontramos para hacer los intercambios

yo solo quería saber como lavar el capot del auto... esto se desvirtuó demasiado!!!

son todos iguales :P :P :P :P :P

cabeman

autopolish y listo el pollo, salen de una!  (a menos que hayas pisado una vaca en la ruta)

saludos!

bruno®

OJo..
Mira ami me paso lo mismo a la vuelta de la costa y me explicaron. El Autopolish tipo lustra pero hace mal pasarlo siempre pero hay uno (creo q es el naranja) q es auto cera! dale con ese q siempre aplica una capa de pintura.

Saludos

huevo

cif antigrasa liquido y si no sale autopolish....la proxima cubre trompa  :o :o :o y te ahorras el lindo laburito y lo peor  :( si te quedan las marcas de las piedritas ??? ???
Gabriel Dario

ipopox

Cita de: lajulia en Febrero 19, 2007, 10:00:46 AM
BUEN DIA A TODOS? COMO ANDAN?

A VER QUE OPINAN..... ME NIEGO A DEJAR MI AUTO EN UN LAVADERO...... POR LO TANTO LO LAVO YO..... DESPUES DE LA RUTA ME QUEDARON TOOOOOOODOS LOS HERMOSOS BICHITOS EN EL CAPOT.... Y EN EL RADIADOR.. AHORA..... DEL CAPOT ME QUEDAN LAS MARCAS... QUE ME RECOMIENDAN PARA SACARLAS???????

:( ESTUVE TODA LA TARDE LAVANDOLO PERO NO SALEN Y NO QUERIA REFREGARLAS.. ALGUNOS ME DICEN kerosene.. mr. musculo.... mmm no se! q dicen?

Saludos!

Juli, como resolviste este tema finalmente, tengo el mismo problema del ultimo viaje, lo llevo a los lavaderos y los muy pelotud@s no me lo sacan, x otra parte ta,bien me quedaron en las opticas.
Probe con bicarbonato como decia en otro post, en las opticas y no salio mucho, si salio del parabriasa pero no de las opticas.

Como lo sacaste del capot???

Slds

Julieta

Jajaja.... viejísimo post!

No sé.. ni me acuerdo.. supongo que después de varios lavados salieron, porque ahora no están más. Pero no le hice caso a ninguno de estos que escribieron, salió con agua nomás. Eso fue de mi primer viaje a Córdoba........ Qué ganas de revolver la mente que tenés eh!  ;D

Julieta

Ahí leí mejor el post. Sí... le pasé el autopolish bicapa en el capot con una estopa, pero no salió en la primera pasada, después de varias y de varios días no se notó nada.

marambios2.0

santi, dale con virulana que no te queda ni un bichitoooo jajaj
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ipopox

Juli, creo q voy a ir por los pibes de autobrillo xq aparte tengo varias telitas de araña q me rompen los huevos..., vi en un post q vos pusiste q eran pateticos, pero estadisticamente ganan los votos positivos :) , esperemos q quede ok, obviamente no es q lo voy a llevas x los bichos, sino x los rayones, pero ya q estamos.....

Marce: Vende el Clio y comprate el escarabajo ese q viste color azul GAY. besos en las pompis

torrichelli

bueno es largo el tratamiento y caro los productos pero la verdad queda muy bien y hace tenga tierra brilla muchisimo, otra contra es largo el proceso mas de un dia

*debes comprar el paño para lavarlo debe andar en 20 pesos no  recuerdo el nombre tenes que guardarlo humedo

*lavado con shampoo siliconado marca silisur( $20) con el paño sin cepillos ni rejillas

*secado con el mismo paño

*para los bichits en el capo y paragolpes pero le tenes que dar a todo el auto paraq ue te quede joya.  comprar pasta de pulir marca 3M (25-30 $) le das a todo el auto no es lo mismo que autopolish porque ese te saca pintura por que es a base de kerosene en cambio el 3M es  de base acuosa no destruyer la pintura, esto se trabaja con estopa.

*luego para explotar el brillo pero quedar terriblemente brilloso debes comprar el abrillantador marca 3M (25-35 $) a todo el auto otro producto de base acuosa que se introduce en los poros de la pintura produciendo un efecto mojado. Lo mejor para aplicarlo es el algodon estrella super (super no el comun).

hasta aca el auto lo vas a ver que brilla pero mucho mas es increible el cambio se le van todas las arañitas de lavados anteriores  y queda muy brilloso pero aun falta el ultimo paso que es el mas costoso pero el que mas va a proteger la pintura y el brillo

* tenes que tratar de conseguir y tener la plata porque sale alrededor de 170-200 $  es la cera en pasta marca 3M a esta la pasas on estopa una capa fina y la verdad sin palabras lo que brilla ::) ::)

espero te sirva y alla aportado algo cualquier duda rpeguntame yo lo hioce pero sale guita y te lleva mucho tiempo

Julieta

Cita de: ipopox en Agosto 21, 2008, 13:15:59 PM
Juli, creo q voy a ir por los pibes de autobrillo xq aparte tengo varias telitas de araña q me rompen los huevos..., vi en un post q vos pusiste q eran pateticos, pero estadisticamente ganan los votos positivos :) , esperemos q quede ok, obviamente no es q lo voy a llevas x los bichos, sino x los rayones, pero ya q estamos.....

Marce: Vende el Clio y comprate el escarabajo ese q viste color azul GAY. besos en las pompis

Lo de autobrillo que puse que eran patéticos era una joda a un super mod desaparecidísimo......

Sin dudas son lo mejor de lo mejor, salvo que al/la Megane de Sando le cambiaron el color de bordo.... a rojo  :D

torrichelli

ipopox hacelo vos nose lo lleves a nadie te gastas unos mango pero te queda material para hacerlo 5-8 veces mas y te aseguro que ellos te van a hacer lo mismo o quizas con otros productos de menos calidad