Lavado del negrito

Publicado por Julieta, Febrero 19, 2007, 10:00:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

BUEN DIA A TODOS? COMO ANDAN?

A VER QUE OPINAN..... ME NIEGO A DEJAR MI AUTO EN UN LAVADERO...... POR LO TANTO LO LAVO YO..... DESPUES DE LA RUTA ME QUEDARON TOOOOOOODOS LOS HERMOSOS BICHITOS EN EL CAPOT.... Y EN EL RADIADOR.. AHORA..... DEL CAPOT ME QUEDAN LAS MARCAS... QUE ME RECOMIENDAN PARA SACARLAS???????

:( ESTUVE TODA LA TARDE LAVANDOLO PERO NO SALEN Y NO QUERIA REFREGARLAS.. ALGUNOS ME DICEN kerosene.. mr. musculo.... mmm no se! q dicen?

Saludos!

Marito

Algún desengrasante que hay para autos y que te remueve los bichos, sino WD40 y con tu color no se te ocurra secarlo con una rejilla

jisg08

Con alguna cera (para lustrar) tiene que salir....

Sandocan

coca cola o una mano de pintura
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

sesa16v

El keronene es bueno pero muy grasoso y tiende a despegar las baguetas, una cera en pasta para lustrar tendria que ser suficiente.

Saludos

neurus

En algun lado lei que era bueno usar agua tibia con bicarbonato
Saludos

sergio_rv

Estopa y Autopolish bicapa, compralo en una casa de repuestos, lubricentro o Easy. Sacudis bien la botella, tiras unas gotas y le pasas la estopa hasta que desaparezca el liquido, despues terminas con una franela. Si las manchas estan en el capot dale mas ahi, pero le vas a tener que pasar al capot completo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Cita de: sergio_rv en Febrero 19, 2007, 10:58:23 AM
Sacudis bien la botella, tiras unas gotas y le pasas la estopa hasta que desaparezca el liquido

Son un HDP, esta re-zafado ....

El  que lea esto solo nos va a tildar de cochinos y de fundamentar la manuela a full
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

noon. yo lo tomé para el lado de limpieza de capot.... nada más.... tienen la mente perversa a estas horas de la mañana y lunes!!!!!!

seguramente le voy a tener q pasar a todo el capot. tengo autopolish bicapa ....

me va a quedar marcado.... bueno .. pruebo!! confío en vos. mmmm :-\

sergio_rv

Ojo que no es pasarlo y nada mas, vas a tener que estar por lo menos 15 minutos dandole y dandole.
Suerte. ;)

cone

Cita de: sergio_rv en Febrero 19, 2007, 11:31:57 AM
"vas a tener que estar por lo menos 15 minutos dandole y dandole"

oooooooooooooooohhhhhhhhh!

clio_eze

estopa y autopolish y sale solo, te recomiendo el autopolish azul que es mas espezo y anda emjor que el naranja .

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Sandocan

Cita de: sergio_rv en Febrero 19, 2007, 11:31:57 AM
Ojo que no es pasarlo y nada mas, vas a tener que estar por lo menos 15 minutos dandole y dandole.
Suerte. ;)

Seguis erostico guacho ... :o :o