Clio Sport c/GNC

Publicado por MaX0523, Enero 24, 2007, 16:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaX0523

Buenas.. es la primera ves que consulto halgo en el foro..
El tema es el siguiente tuve un Clio RT '95 con GNC desde el 2002 y la verdad que con los cuidados correspondientes no tuve grandes problemas... ahora acabo de comprar un Sport 1.6 '01... no lo puedo creer, ES UN SUEÑO!!!! y por el consumo diario (entre 80 y 100Km) estaba pensando en colocarle un equipo de GNC.
Yo se que estaría cometiendo un sacrilegio al ponerle GNC pero el gasto que tendría con Nafta sería insostenible, o no?
Me gustaría saber que es lo que opinan sobre esto... muchas gracias!!!

Marito

Yo probaria primero un mes a ver cuanto gastas, si lo usas tranqui no consume mucho. Si ves que no lo podes afrontar y bueno ponele GNC, hay un usuario que le había puesto al de él.

cone

El del Negroo tenía gas porque vivía en Pilar y lo usaba mucho. Andaba bien.

Eso si no le quedaba mucho baul y apenas le entraba la rueda de auxilio parada atrás del tubo.

MaX0523

Y yo estoy en Moreno.. por eso es el uso entre el laburo y la facu tengo un consumo diario alto...
Pero por ahi puedo probar un tiempo, de ultima pido aumento...jaja

cone

En casa tengo un video de 0 a 100 de ese sport probado a GNC con el G-Tech, después veo de postearlo.

serpepon

lo del baul es un bajon, en mi energy tengo un tanque de 50 lts y si pongo un bolso horizontal, entra justo, re mal.... :(

ahora, cuando subo a la autopista, me rinde a 130 km/h - 170 km....

Como dicen los decadentes: "el GNC no es todooooo, pero como ayudaaaaa"!!!

juuuaaa

Pepo - Energy '95

MaX0523

Tenes razón en el franchute tenía un tanque de 60 y apenas si me entraba una cajita de herramientas...jaja

jUaN_

Gente, estoy pensando comprarme un clio sport, y bueno, estoy re acostumbrado a mi rt con gas, que me dicen, le pusiste gnc al final?.

Lo recomendas, o estoy demente??

Julieta

Momodsgn

Aparte de sumarme a la respuesta de Yuli, yo que vos ahorro un toque de plata y me compro un 147 gasolero pero no sacrifiques asi a un sport por el amor de dios no lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

anda tranqui y no gasta mucho es comun el gasto de nafta no es exagerado, pero si otra no te queda y tenes pensado quedartelo un tiempo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo el auto hacelo, pero el que se entere que le pusiste gas cuando lo vaya a comprar OLVIDATE QUE LO VENDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te quiero pinchar el globo, pero seria un CRIMEN hacer eso.

MoMo

agustinc

aparte hoy la diferencia entre el GNC y la nafta creo que no justifica convertir el auto...
cuando yo puse GNC a mi ex-Fiat Tipo salia $0,51 el m3 contra $ 1,989 de la super, y el equipo de GNC me salio $ 1280
hoy no sé cuanto sale el equipo pero el m3 de gnc está casi 1 peso contra $ 2,169 la super (acá)
Agustinc, de Tucuman

MaX0523

Buenas gente, hace mucho que no escribo... bueno les cuento, al final no le puse el equipo de GNC.. probé el primer tiempo y no había grandes diferencias, encima el andar del auto es impagable... después con los sucesivos aumentos de la nafta lo dude varias veces pero lo banqué y no me arrepiento.
No se que pasará el día de mañana pero hasta que no se vaya la nafta a $4 el litro lo voy a aguantar, jejejje.
Ah, el consumo promedio es entre 6.8 y 7 l/100km
Abrazo!

jUaN_

gracias max, el consumo que decis no es malo, entonces no vale la pena, a juntar plata para cambiar mi autito por un sport!!

gracias por todo!!

ariel1985

el gas es para cocinar!  ;)

Eros

El clio sport tiene un torque muy bueno a pocas vueltas, entonces,  se puede usar en cuidad sin pasar las 2500 rpm sin ningún problema lo que implica un comsumo muy bajo. Si lo pisas, gasta, si lo andas a pocas vueltas gasta muy poco, es un motor muy eficiente.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.