PROYECTO CLIO MIO!!! Mejorandolo un poco de todos lados jaj

Publicado por - Christian -, Febrero 15, 2015, 21:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban1993

Te felicito por como le estas poniendo onda al auto. Por lo visto compraste tambien un portalentes? Muy bueno, quiero ponerle manijas cromadas y un portalentes al que tengo yo. Muy buenos laburos, esperemos sigas asi. Saludos!! "aplauso"

fer78ar

che esta lindo, brilla por todos lados, no esta tan mal, ahora me llaman la atencion 3 cosas. 
1-no tiene baguetas laterales, 2- no tiene pintado el capot del lado de adentro o vi mal? 3- pedistes que te pongan la consola de cambios como el modelo anterior o te vino asi?, osea con la baliza atras de la palanca

- Christian -

Cita de: facuxt en Marzo 03, 2015, 08:39:44 AM
Ehm... yo justo necesito discos y pastillas fgf

Yo llantas mas grandes jajaja ;D;D;D;D

Cita de: esteban1993 en Marzo 03, 2015, 10:59:13 AM
Te felicito por como le estas poniendo onda al auto. Por lo visto compraste tambien un portalentes? Muy bueno, quiero ponerle manijas cromadas y un portalentes al que tengo yo. Muy buenos laburos, esperemos sigas asi. Saludos!! "aplauso"

Muchas gracias esteban! Sii el portalentes lo tengo pero nesesito dos clips para que vayan atras del tapizado y agarre el tornillo... Recien hoy los pedi a fabrica asi que calculo que afinde mes lo colocare el portalentes porque la proxima semana voy a disfrutar de mis merecidas vacaciones jaja

che esta lindo, brilla por todos lados, no esta tan mal, ahora me llaman la atencion 3 cosas. 
1-no tiene baguetas laterales, 2- no tiene pintado el capot del lado de adentro o vi mal? 3- pedistes que te pongan la consola de cambios como el modelo anterior o te vino asi?, osea con la baliza atras de la palanca

Muchas gracias fer!

1- Ningun Clio Mio no trajo baguetas laterales lamentablemente, para mi como que le falta un corte al lateral pero las molduras del Clio II no me gusta como le quedan y las que vienen como accesorios no me terminan de convencer

Si es que las consigo mas adelante me gustaria ponerle las molduras del Sport PH II con la puntera que diga 1.2 o 16v

2- En los Clio Mio otra cosa que abarataron fue la pintura del vano viene en ese color feo que supuestamente es Ignífugo (No me gustaria comprobarlo pero bueno jajaja)... Muchas automotrices lo estan utilizando por ejemplo las ultimas tandas de Bora vinieron asi

3- La consola central cambio para los 5 Puertas para los 3 Puertas siempre vinieron las del modulo viejo!!

- Christian -

Bueno aca dejo la ultima modificacion que le hice el sabado... Una de las cositas que tenia guardadas en casa era el escape asi que el sabado fui al taller de un amigo y me lo puso!

El escape en si como verán en la fotos es un Cañossilen con múltiple 4-1 y un tacho solamente en el fondo! Lo compre a un chico del sur pero estaba nuevo nuevo lo único a mi gusto que no me gusta como quedo es la colita de escape que próximamente le pondré una igual cromada y un poco mas chica tal vez! Pero bueno el escape suena espectacular pensé que iba a ser muy fuerte el ruido pero se banca y aparte es hermoso el sonido

La foto que me mando al pibe que se lo compre todo embalado rumbo para buenos aires

Una vez aca como bien como nene en navidad volo el embalaje a la mierd@ y me encontre con esto

El tacho con la colita fea jaja

El seño de que es CS

Las fotos en el auto no las tengo... El escape original parece realmente de un Fiat 600 con un Multiple de YBR 125 ;D ;D! Cambios noto que esta mas agil pero el acelerador electronico es una porqueria asi que mas que seguro que el futuro le voy a hacer el Chip... Igual antes del chip voy a ver si pongo el Kit de Admicion K&N o K&N Panel!!! 

Les dejo un videito de como suena :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=z1UtMTvrmxs

facuxt

Cita de: - Christian - en Marzo 03, 2015, 20:51:32 PM
Bueno aca dejo la ultima modificacion que le hice el sabado... Una de las cositas que tenia guardadas en casa era el escape asi que el sabado fui al taller de un amigo y me lo puso!

El escape en si como verán en la fotos es un Cañossilen con múltiple 4-1 y un tacho solamente en el fondo! Lo compre a un chico del sur pero estaba nuevo nuevo lo único a mi gusto que no me gusta como quedo es la colita de escape que próximamente le pondré una igual cromada y un poco mas chica tal vez! Pero bueno el escape suena espectacular pensé que iba a ser muy fuerte el ruido pero se banca y aparte es hermoso el sonido

La foto que me mando al pibe que se lo compre todo embalado rumbo para buenos aires

Una vez aca como bien como nene en navidad volo el embalaje a la mierd@ y me encontre con esto

El tacho con la colita fea jaja

El seño de que es CS

Las fotos en el auto no las tengo... El escape original parece realmente de un Fiat 600 con un Multiple de YBR 125 ;D ;D! Cambios noto que esta mas agil pero el acelerador electronico es una porqueria asi que mas que seguro que el futuro le voy a hacer el Chip... Igual antes del chip voy a ver si pongo el Kit de Admicion K&N o K&N Panel!!!

Les dejo un videito de como suena :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=z1UtMTvrmxs
joojjoojojjo suena muy lindooo cuidado con los pozos!!!!

- Christian -

Les dejo un adelante de como quedo el nene jaja!!! El finde le voy a hacer una sesion de fotos mas adecuada... Se vino la planchuela no mas

charliew

Cita de: - Christian - en Marzo 31, 2015, 20:59:08 PM
Les dejo un adelante de como quedo el nene jaja!!! El finde le voy a hacer una sesion de fotos mas adecuada... Se vino la planchuela no mas

Va quedando precioso! Felicitaciones por como lo tenes!

- Christian -

Bueno vengo a actualizar un poco que lo tenia pendiente... Al fin dsp de un mes que tenia la suspensión guardada y no se la podía poner por diferentes motivo se la puse. La suspensión cuenta con Amortiguadores trabajados de Clio II (se cort@ el bastago y se bajo el plato) que para poner esos amortiguadores en el Clio compre Cazoletas, Crapodinas, Plato y Base de goma (Todo original que me salio fortuna, pero bueno sarna con gusto no pica). En cuanto espirales puse AG XTreme adelante y atrás como no los conseguí puse RM Rally.
En cuanto a la suspensión con lo que respecta altura estoy conforme adelante. Atras lo quería mas bajo pero bueno ahora mas que seguro saque los Rally trate de conseguir los AG Xtreme y ya tengo un juego de amortiguadores para trabajar. En lo que respecta a conducción la verdad que cambio muy notablemente la tenida del auto que era lo que mas me preocupaba ya que viene muy inestable originalmente ahora quedo con un andar durito y firme. Toca en alguna que otra loma de burro pero nada preocupante por el momento

Los amortiguadores y espirales delanteros

Y el auto como quedo dsp de un bañito

pilacho_ara

Muy lindo capo!!! esta hermos el clio!!!
compre uno igual pero en gris, y estoy haciendole las misma cosas que vos le estas haciendo a esto, te felicito porque lo estas dejando muy vistoso  ;) ;)

Saludos, y quedo a la espera de algunas fotos más jeje
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

Pablo Candiani

zeta_bola_1

chris, te hago una consulta, veo que trae el mismo torpedo que el clio 2. quiero cambiarle los parlantes de las puertas, pero quiero poner componentes, segun vi en no recuerdo donde, bajo el torpedo ya trae el lugar para poner unos tweeter chiquitos, tenes idea si es asi??

saludos

- Christian -

Cita de: pilacho_ara en Junio 11, 2015, 09:35:24 AM
Muy lindo capo!!! esta hermos el clio!!!
compre uno igual pero en gris, y estoy haciendole las misma cosas que vos le estas haciendo a esto, te felicito porque lo estas dejando muy vistoso  ;) ;)

Saludos, y quedo a la espera de algunas fotos más jeje

Cita de: Pablo Candiani en Julio 01, 2015, 11:31:29 AM
Leeeendo nene!! clavale unas 15 que la rompes!

Muchas gracias chicos!!! Con el tema de las llantas mas que seguro que para fin de año si dios quiere le tire unas llantulis estoy indeciso de que ponerle... Tengo una idea en la cabeza pero no quiero que se queme

- Christian -

Cita de: zeta_bola_1 en Julio 01, 2015, 17:23:46 PM
chris, te hago una consulta, veo que trae el mismo torpedo que el clio 2. quiero cambiarle los parlantes de las puertas, pero quiero poner componentes, segun vi en no recuerdo donde, bajo el torpedo ya trae el lugar para poner unos tweeter chiquitos, tenes idea si es asi??

saludos

Si hay lugar en el torpedo para unos tweeters!!! Me pararece que tenes que sacar la tapa superior del torpedo pero para mi unos tweeter entran sin problemas ahi

- Christian -

Bueno subo un poco mas de actualizaciones que no son muchas mejoras pero a mi gusto cambio un poco el auto para mejor...

Un dia me agarro la loca y chau tazas...

Las deje en el taller de carrocería de mi laburo para que le peguen una pintadita tardaron una semana de colgados que son pero quedaron muy bien. El color es Gris Oscuro de Rust Oleum. En el ínterin de tener las tazas en proceso de pintura le dije adios al polarizado y bueno el resultado fue este:

La insignia que se llava mas critica por estar en un clio mio pero me gusta que le voy a hacer

Hace un par de jueves me fui al galvez a probar que hacia ya que la primera vez que fui fue un desastre (19 y pico con .51 de reaccion creo) igual estaba perdonado el auto porque tenia 32km no mas... Ahora ya un poco mas de KM y las mejoras de suspensión y escape completo. La verdad esto contento con el tiempo y calculo que baja un poco mas. La mejor tirada fue 18.29 con .21 de reaccion y el auto completamente armado no le saque nada ni el auxilio ni la bandeja con los 6x9". Y a eso sumemos el peso del piloto que esta un poco por arriba de los 130kg! Mas que conforme y ahora se viene la admicion y dsp el chip mas que seguro