PROYECTO CLIO MIO!!! Mejorandolo un poco de todos lados jaj

Publicado por - Christian -, Febrero 15, 2015, 21:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

- Christian -

Buenas gente!! Vengo a actualizar un poco esto. Bueno empecemos por el cambio que mas se nota de todos que son las llantas nunca se me cruzo por la cabeza ponerle las Gradiant pero bueno aparecieron unas a muy buen precio que dije no se me pueden escapar de ultimas las vendías y compraba otras que me gustaran, pero bueno me encataron como quedaron así que se quedan por un buen momento. Mas adelante cuando me acomode de guita voy a mandar a reparar las 4 y ponerle los 4 cuachos nuevos porque tengo 2 medidas de cauchos y las llantas tienen un par de toques y las traseras son color un poco mas oscuras a las delanteras.
Dsp le puse las molduras laterales ya no lo podía ver al pobre con los agujeros que le dejaron. Ahora voy a mandar a pintar una cacha del espejo que le di un toque y ya que estamos voy a comprar 2 manijas de puerta asi las pinto color carrocería.
Con respecto al motor ya le puse la admicion manguera de aire que es lo que menos calor agarra a diferencia del caño sea negro o cromado en el peor de los casos. Asi que en estos dias le hago el chip y listo nada mas para el pobre D4F!

Fotos

Embellecedor de zocalo de Fluence GT Line

Embellecedor de freno de mano pintado con Stretch negro para que haga juego con el torpedo y demas plasticos del interior

Un poco mejor de como quedo el la admicion o "CAI"  :D :D :D

doite2008

Hermoso el Mio Christian!!

les quedan joya esas llantas y muy bien por el embellecedor de freno de mano.

Saludos. :up

leaclub88

muy bueno che felicitaciones, despues si te interesa yo al mio le puse el antiniebla trasero en la optica izquierda, para eso tuve q cambiar de posicion las luces xq las lamparas de la marcha atras son mas chicas y no hay rojas de 21w para poner ahi el antiniebla.
para resumir pase los giros a la marcha atras consegui las lamparitas chiquitas color ambar, y donde estaban los giros en el faro izquierdo compre una lampara roja de 21w y coloque al lado del desempañador un boton para prenderla, y del faro derecho me quedo la marcha atras. para eso solo tenes q invertir los cables de las fichas q van a los faros. cuando pueda le saco foto como quedo y las subo.

Victor Agón

Que linda maquina, impecable como lo tenes. Yo tengo el mismo estereo, jejeje

leaclub88

como va capo? en conclusión como te quedo la suspension? espirales rally con vastago cort@ adelante y progresivos atras?  esta perfecta la altura yo tengo los 4 progresivos performance con amortiguadores de fabrica pero le faltaria dos dedos menos de adelante.