son buenas??

Publicado por eze, Enero 16, 2007, 11:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Yo tuve mucho tiempo un MTX Thundercast de 10" de 1000 RMS máximo. Creo que eran 500 RMS reales que se bancaba. Empujaba y mucho y los que lo escucharon siempre pensaban que tenía al menos uno o dos de 12" en el baul. Se lo cambié a un amigo por una AVA-650 cuando compré el de 12" que tengo ahora. Conclusión: no siempre tamaño significa que va a sonar mucho, depende del woofer, de la caja y depende con que potencia le des de comer.

marambios2.0

ACA HAY UNA FOTO DE LA MIA PEUSTA EN EL BAUL, SI QUIEREN SABER CUANTO OCUPA Y ESO...

ES E 12 PULGADAS
SALUDOS

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54355.0
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

SEBAS 3

Cita de: cone en Enero 17, 2007, 15:10:53 PM
Conclusión: no siempre tamaño significa que va a sonar mucho, depende del woofer, de la caja y depende con que potencia le des de comer.

Mas claro echale agua.

Saludos
Sebas

Javo ARC

la caja es todo. Yo tenia un bazooka pioneer de 8", lo movia con una ava650, se sonaba todo. Lo mismo q le pasaba a cone, todos pensaban que tenia un 10"

cone

En el Club del Audio hay un pibe que está vendiendo urgente un Rockford Punch XLC de 12" a $250 lo cual es un muy buen precio para ese sub. Yo te hubiera ofrecido los míos Punch de 10" que tengo en venta pero ya se los reservé a un socio ayer :(

SEBAS 3

Yo tengo 2 de 12Ã,´ en un cajon y la gente piensa que tengo 6 de 12Ã,´   :o :o :o ;D ;)

Saludos
Sebas

mts

Cita de: eze en Enero 17, 2007, 10:01:40 AM
con esta potencia, no me convendria poner uno de 15Ã,´????  y un juego de parlantes mas agregado a esta?? pregunto porq voy comprando y despus los llevo a poner!! o compro el woofer solo??

15 ahora son todos doble put@ bobina
siguiendo tu ejemplo de conexion
con 37.5 rms no nitidos de una ava650 a 2 parlantes y 150 en puente a un sub siendo simple bobina , o 75 rms a un doble bobina ( porq queda a 8 ohms y baja la entrega de rms a masomenos la mitad ) no hacemos nada , solo ruido grillero
para esa pote , dos 301  o uno solo con dos medios , un pio 306 para darle guacha mal , si o si dvc , o un apipe tspr de 12 , vas a ganar mas calidad con el apipe pero mas volumen con el 306