son buenas??

Publicado por eze, Enero 16, 2007, 11:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eze

buenas gente queria saber si recomiendan esas basookas B52 que vienen potenciadas, ustdes me la recomiendan, ya le puse un stereo y parlantes pionner y suenan muy bien y muy lindo, estas basookas, dan buen golpe!!
ahh y alguien me dice algun buen woofer  para poner!!!!! porq estuve viendo y hay millones de marcas y modelos!!

cone

Las bazookas tienen como ventaja que ya vienen en combo con una potencia, todo calculadito, es conectar y usar. También está piola que si querés sacar todo el audio del baul, desenchufás y la sacás y listo. La desventaja que le veo que como es genérica quizas no suene bien en cualquier baul.

Con un Woofer y su caja litrada/calculada tenés la ventaja que lo podés elegir y hacer sonar mas a tu gusto. Obvio el gasto de esta última opción se me ocurre que es mayor al de la bazooka.

Para la elección del woofer que tipo de sonido te gusta?, que suene bien?, que suene fuerte?, una mezclas de ambas?

Los Woofers Pioneer son un clásico que siempre van bien, las cajas no necesitan demasiados litros y los podés mover con casi cualquier potencia. Hay otras marcas de moda tambien: AudioPipe, SoundStream, etc y clásicos: Mtx, Rockford, etc.

También depende de lo que quieras gastar. Hasta cuanto querés gastar en Woofer + Caja + Potencia?

marambios2.0

YO TENGO UNA BAZZOKA B52 DE 12 PULGADAS, TE LA RECOMIENDO, POR LO COMODA Y POR LO QUE SUENA, ES UN CAÑO...  Y ESO QUE LA TENGO CONECADA AL ESTEREO ORIGINAL SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eze

cone, tengo en casa una potencia BOSS 150x4,que me regalo mi novia y los parlantes de atras que tengo son pionner de 220, vos que m aconsejas me gusta que el sonido sea fuerte y se escuche bien!! se entiende?? se le podria poner dos woofer de 12???
puede ser que haya vsto un woofer pionner de 12 a mas o menos 290 ??
graciela por la info!!!!!

cone

Sabés el modelo de la BOSS?

eze

cone

Un caño entonces. No tiene calidad pero no le tiene miedo a nada ya que empuja bastante para lo que es. Tengo una de backup.

Movés tranqui 2 woofers de 12 de 4 ohm cada uno o uno y dos 6 x 9.

Yo colocaría un solo woofer en una caja litrada para no ocupar tanto baul, como para empezar va a andar bien.

Te transcribo lo que sugiere Mariano (MTS) en el Club del Audio:

audiopipe tspr 12 , un sub muy lindo y economico , con cono de aluminio , soporte de bobina de aluminio , muy sensible , adaptable a cajas selladas y ductadas

subwoofer pioneer 301 , finales del 2006 , un bichito de 150 rms que anda muy muy bien en cajas selladas minimas , linda opcion para un stage2

bazooka amplificada b52 de 8" , atr835 , muy economica ( 300$ ) , necesita pocos cables y una instalacion muy sencilla , no requiere rca , ni adaptador de impedancia , complementa muy bien la falta de graves de los sistemas originales

La caja te la puede hacer él, calcula que una para 12" ronda los 90 mangos, acá hay algunos laburos:

http://clubdelaudio.com.ar/mts/works/

Mandale un PM que es usuario de acá también.

SEBAS 3

Yo B52 no le pondria, ya que mi hermano tuvo malas experiencias con una potencia, y yo tuve mala experiencia con unos clables de RCA que filtraban ruido como loco.

No quiero saber mas nada con B52.
Creo que hay marcas alternativas al mismo precio ( nose si mejores, pero de similar calidad que probaria ).

Saludos
Sebas

eze

uhh muchas gracias cone por la info de los woofer, voy a hablar con el en estos dias o en un par de semanas asi junto bastante guita y hago todo de una!!!!!

DaNi_Rsi

mmm... nosotros probamos varios modelos de b52 y no gustaron, tienen un golpe particular y no rinden con cualquier tipo de musica por mas que se ecualice. si podes tirate a un cajon, te va a salir mas caro pero es otra cosa. Saludos
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

eze

con esta potencia, no me convendria poner uno de 15Ã,´????  y un juego de parlantes mas agregado a esta?? pregunto porq voy comprando y despus los llevo a poner!! o compro el woofer solo??

eze

seba hace como un mes vi tu autoen 25 de mayo aca en lanus, la verdad lo tenes muy lindooooo!!1

SEBAS 3

Gracias Eze !!!!  ;)
Veo que somos unos cuanto que vivimos en Lanus City.

Saludos
Sebas

cone

Cita de: eze en Enero 17, 2007, 10:01:40 AM
con esta potencia, no me convendria poner uno de 15Ã,´????  y un juego de parlantes mas agregado a esta?? pregunto porq voy comprando y despus los llevo a poner!! o compro el woofer solo??

Yo te diría que escuches algun 12" primero. Hay 12" que suenan mucho y no ocupan tanto espacio con la caja.  15" te va a comer medio baul.

SEBAS 3

A mi no me gustan los de 15Ã,´. Son dificiles de mover para aprovecharlo al max. y a parte no me gusta el golpe que brinda.
Prefiero de 12Ã,´o 10Ã,´ ( a mi me gustan mas los de 10Ã,´ por el estilo de golpe, pero es a gusto de cada uno )

Saludos
Sebas