Podre hacer un viaje largo en el Cio Mio?

Publicado por satiaki, Agosto 24, 2014, 12:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

S3B4S

Cita de: facuxt en Agosto 25, 2014, 00:09:25 AM
sin dramas amigo!!! yo le hice casi 1600KM ida y vuelta en 5 días jajajajja... san juan - la serena (chile) por mendoza ajajaj..pasando camiones en contramano en subida en primera y segunda (porque no daba mas jajajaja) en contramano... re mil apunado, a no se cuantos metros de altura y prácticamente al corte jajajajajajajajaj

Despues a la vuelta me comí un pozo a 160 en la ruta.. doblé una llanta pero no pasó nada mas...

Ahora entendemos por qué las pastillas y discos te duran 25 mil kilómetros  :twisted:  :-*

facuxt

Cita de: S3B4S en Agosto 25, 2014, 21:50:44 PM
Ahora entendemos por qué las pastillas y discos te duran 25 mil kilómetros  :twisted:  :-*

jajaja muy desesperante no sabes jajaja... imaginate, esperar horas en caracoles para poder subir.. y luego hacer aduanaaa detras de todos esos mamarrachos jajaja... ninguno se animaba.. así que me metí yo con la bolita blanca.. en primera (porque en segunda no aceleraba un pingo).. a 6000 rpm practicamente al corte jajaja 40km por hora mas o menso jajajajajaja subiendo a fondo en primera porque no daba mas, pasando camiones, colectivos, camionetas, autos, autazos, motos, etc... jajajajaja.. obviamente habilitan una mano para cada lado  un ratooo así que sin miedo empece a pasar, y de atrás mio venian todos jajajajajajajaj enloquecidos, como diciendo, mirá la p!"#$ que me pasó... jajajajaja

y los discos bueno.. ehm... habrá que cambiarlos.. ya me gasté 2800 en 2 cubiertas :P... despues se vienen dos cubiertas mas y despues los discos y pastillas, que aguanten por ahora  :-*

pd: 21mil km jajaja

satiaki

Cita de: Martín G. en Agosto 24, 2014, 20:48:22 PM
Tenés el chapón en el Clío?

No, todavia no lo  compre. Me quieren cobrar en la agencia 2500 pesos. Dicen que si no lo hago ahi pierdo la garantia. Es cierto??

cherman04

Cita de: satiaki en Agosto 27, 2014, 13:15:58 PM
No, todavia no lo  compre. Me quieren cobrar en la agencia 2500 pesos. Dicen que si no lo hago ahi pierdo la garantia. Es cierto??

el chapon es algo que se atornilla desde abajo,
poneselo en cualquier lugar, si algun día pro algo teens que llevar el auto le sacas los tornillos y lo llevas sin chapon,
no te pueden dejar sin garantia por eso, es mentira, no tiene que ver con nada
si lo llevas sin el chapon ellos no se pueden dar cuenta qe lo tenías

saina

dale tranqui!!! yo al mio le meti 16.000 km en 3 meses y medio... viajes de 700...km en un dia, fui a santa fe 1100 ida y vuelta en el dia! y 0 problemas!!! un caño el 1.2

satiaki

Cita de: saina en Agosto 27, 2014, 21:19:23 PM
dale tranqui!!! yo al mio le meti 16.000 km en 3 meses y medio... viajes de 700...km en un dia, fui a santa fe 1100 ida y vuelta en el dia! y 0 problemas!!! un caño el 1.2

QUE velocida promedio le podes meter???

saina

depende lo que quieras gaastar!!, a 140km va tranquilo. yo no lo paso mas de eso porque te come vivo.. por lo general 100, 110 para ratonearla y que consuma poco!. a 100km te da 700km

cherman04

Cita de: saina en Agosto 28, 2014, 17:53:42 PM
depende lo que quieras gaastar!!, a 140km va tranquilo. yo no lo paso mas de eso porque te come vivo.. por lo general 100, 110 para ratonearla y que consuma poco!. a 100km te da 700km

yo a 120 llegue a los 750km, depende mucho del viento y el peso en el auto también

Martín G.

hereje

A lo que le guste ir mijo!
En ruta anda sintiendo el motor y viendo si cambia algo ir con el pedal a fondo o a mitad de recorrido, si no hay diferencia, entonces anda a mitad de recorrido, porque a fondo lo único que haces es gastar más nafta y forzar al pedo. Así Masomenos vas a conocer cuál es la crucero, la cual generalmente ronda los 120.
En mi varilla no le bajó de 120 hasta 140 y el consumo es irrisorio, con medio tanque en los viajes que hice aprox 350 km así que dale sin miedo

S3B4S

Sin en el varilla podés ir 120/130 sin problemas, en el Clio 1.2 podés llevarlo a idéntica velocidad con aún menos problemas. Podés crucerear 110/120 y vas a ir de lujo, sin dramas y sin forzar nada. Pensá que más allá de ser 1.2 de cilindrada, tiene 16 valvulas y es un motor muy moderno.

Eliseo91

Amigo.. viaja tranqui yo ya hice ushuaia-buenos aires 2 veces y ningun problema es un señorito en la ruta. A 130-140 me gasto entre 8 litros y 8 litros y medio cada 100.. en tramos lo clave en 165 pero por un rato.. viaja tranqui q el mildos aguanta.

walter robledo

Cita de: Eliseo91 en Noviembre 02, 2014, 00:17:47 AM
Amigo.. viaja tranqui yo ya hice ushuaia-buenos aires 2 veces y ningun problema es un señorito en la ruta. A 130-140 me gasto entre 8 litros y 8 litros y medio cada 100.. en tramos lo clave en 165 pero por un rato.. viaja tranqui q el mildos aguanta.

q nafta le metenes para que ande 165 km/h yo lo mas q lo pude pisar fue 159km/h-160km/h

Eliseo91

Depende del viento también siempre en viajes largos solo shell le echo.. un saludo

pelanault

Hola a principios de octubre me fui a bariloche con mi señora, mi suegra y mi vieja (si, ya se...que aguante!!) en el clio mio 1.2. Bancarselas se la banco muy bien, de hecho mejor de lo que me esperaba (pilotee en la nieve como si fuera un experimentado y era la primera vez que andaba, el auto joya). Hicimos casi 4000 km entre ida y vuelta y paseos y hubo dos cosas que me sorprendieron: una es el consumo, que gaste de combustible 2900 pesos cuando le habia calculado casi 4000 (y me sobro medio tanque); y lo otro es la reaccion en ruta. Para hacer sobrepaso a los camiones (que por lo general van de a dos pegados) la mayoria de las veces no me hacia falta hacer rebaje, simplemente me abria y pisaba el acelerador y salia. Un auto noble. Estoy pensando subir la apuesta y llegar hasta brasil el año que viene. Espero poder. Ojo, siempre 110 - 130 km de GPS.
"para llegar primero, primero hay que llegar"