Podre hacer un viaje largo en el Cio Mio?

Publicado por satiaki, Agosto 24, 2014, 12:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satiaki

Hola Amigos.
les cuento que quiero realizar un viaje mas o menos largo este verano en el Clio Mio.
la verdad es que es mi primer auto y no se como puede llegar a responder el auto.
El viaje seria desde Ushuaia a Cordoba ida y vuelta. (unos 7000 km).
Alguien me puede decir si el auto responde ante estas distancias en ruta??

act2AIM

Se fueron desde Usuahia hasta EEUU en un 4L no vas a poder andar con un mio?

Igual que te aconsejen los que saben para mi tiene buenas prestaciones en Ruta siempre que quieras ir dentro del limite de velocidad.

Limado

Con cualquier auto en condiciones decentes lo podes hacer

Sent from my celu using Tapatalk
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

LucasFernandez

Yo me fui en un gasolero 1.9 y después en el mil dos. En cada viaje hice 6000km promedio sin ningun problema. El viaje fué Buenos Aires-Esquel ida y vuelta pero haciendo un monton de escalas y desvios. Ni siquiera una rueda pinchada. Al 1002 lo meti en arena. vadenes, orillas de rio, montaña, ripio, piedras. La verdad que se portó genial!!!! Y eso que estaba bajito. El único contratiempo es que le entraba algo de polvo al baúl y a las ópticas traseras. A mi me resultó un caño el autito.
L.U.C.A.S.

charliew

El auto aguanta, y mas si es nuevo y esta en condiciones. Lo que tendrias que tener mucho cuidado es en el manejo, pozos, bajadas, freno en bajadas con motor, sacando eso mecanicamente aguanta barbaro. Y en las pendientes cuidado con las tazas si no estan agarradas con las tuercas, porque apretanto el freno calienta la llanta y se puede salir la taza! Esos son los detalles

marianod

Yo lo haría con el 19 MIO si hubiera gas, y vos no lo vas a hacer con el Clio TUYO?  :-o

Martín G.

hernanaliendro

No deberías de tener ni un problema. Yo con mi auto que acusa 275000 kms hice la mitad de eso y no tuve drama alguno, vos en un cero menos que menos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

facuxt

sin dramas amigo!!! yo le hice casi 1600KM ida y vuelta en 5 días jajajajja... san juan - la serena (chile) por mendoza ajajaj..pasando camiones en contramano en subida en primera y segunda (porque no daba mas jajajaja) en contramano... re mil apunado, a no se cuantos metros de altura y prácticamente al corte jajajajajajajajaj

Despues a la vuelta me comí un pozo a 160 en la ruta.. doblé una llanta pero no pasó nada mas...

RepoHD

Metele con confianza!! yo con mi 1.2, fui desde Tandil Hasta Florianopolis dos veces!! y otra  a Chile!! sin absolutamente ningun problema!!!, se la re banca y en algunos tramos le di murra!!

leonel164

mientras le pongas nafta va a seguir andando!  :up ;D

cherman04

no entiendo porque no.. jaja
con ese motorcito llegas a cualquier lado, yo tuve un 1.2, y me mande muchisimos viejes.. uno de lso mas complicados me hice 5.000km y agarre la 40, asique no veo porque vas a tener problemas,
se la banca quedate tranqui

hereje

Emmm.... hice 2500KM en moto con mi novia y todos los bartulos y toda la incomodidad que esto conlleva, por que no vas a poder hacerlo con un auto que encima es nuevo?

Hace poco leí alguien en FB que preguntaba si se bancaba un viajecito a la costa, tan poca fe le tienen?

JoyRsi

Porque no se lo aguantara?
Si haces los cambios de aceite y controlos de rutina antes de un viaje...el auto va a andar....el slogan del clio hace años era "EL CLIO SE LA BANCA" "aplauso"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede_16v

Tampoco te compraste un chacharro es un 0km podes irte hasta Canadá si querés que no va a pasar nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón