Que onda los Stereos NAPOLI?

Publicado por El Brujo, Enero 08, 2007, 13:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Tranquilos muchachos que aca todos pateamos para el mismo lado ...

PD Bueno menos ya saben quien .. ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

DaNi_Rsi

Bueno, una matriz es el resultado de la elaboración de planos,y la elaboracion mecanizado de moldes entre otras cosas, pero esto que te menciono a lo que centralmente me referia.
Hay equipos de pioneer que usaron la misma matriceria. Puntualmente no se a que se debio. Pero te doy un ejemplo, en china existen fabricas que cumplen determinadas normas iso, por lo cual grandes empresas muchas veces le delegan o terciarizan actividades determinadas de a cuerdo cumplan ciertas normas que les asegure la calidad de sus productos.( ya sea ensamble, o fabricacion de un boton ( exagerando ) tengo varios textos de este tema si queres,  )
Te doy un ejemplo muy claro, seguramente habras visto parlantes iguales con varios nombres distintos, o camaras digitales identicas de marcas con mucho peso en el mercado. Es que es asi como trabajan, y no significa que no sean productos de calidad.

Y todo esta explicacion, para decirte que habre desarmado mas de 200 equipitos este ultimo mes entre ellos varios napoli y creo estar en condiciones de decirte que tienen mecanismos en muchos casos identicos, al igual que los moldes.

No me gusta la gente que se rie de los demas sin sentido, me cayo mal tu comentario, nada mas.
Saludos

que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Javo ARC

No quise que te caiga mal la risista, solo que esos comentarios me dan gracia. "adentro es un sony, pero le ponen otra marca para pagar menos impuestos"
"es la 2da marca de..."
"lo arman en taiwan, con piezas de pioneer de japon, la caja la imprimen en indonesia, lo pasan por paraguay, y aca te sale la mitad de un alpine y suena mejor"

Yo no hablo por hablar, tengo un autorradio desde hace ya varios años (chicos del club lo conocen) y desarme muchos pioneer y alguno q otro napoli (tampoco hay tantos) y no vi nada que se le parezca adentro.
Eso de las matrices parecidas es cierto, hay camaras digitales que se parecen entre si, pero no son las nikon, son las benq, jwin, etc etc..  hay televisores que se parecen, pero no son los sony, son los daytron, firstline, etc etc.. Hay estereos que se parecen, pero no son los pioneer ni los alpine, son los daewo, jwin, napoli, philco (nevos)  etc etc..

Bueno dani, de eso me reia, por mi ya esta la discucion.

nos vemos, suerte.

DaNi_Rsi

bueno, todo bien, despues te mando un mensaje, yo laburo de todo un poco, por ahi te sirva si tenes autorradio . Saludos

Javo ARC

Cita de: DaNi_Rsi en Enero 09, 2007, 18:36:03 PM
bueno, todo bien, despues te mando un mensaje, yo laburo de todo un poco, por ahi te sirva si tenes autorradio . Saludos

dale dale, lo mismo para vos.  ;)

Sandocan

Manga de maricones caguense a tormpadas y listo

A la final terminan en amiguitos, lo menos que esperaba de esta riña era un "te espero en la reunion el domingo y te muestro la matriz que tengo para el culo de tu vieja"

Me cansa ver que la cosa viene quenchi y despues terminan haciendo negocios

PD Donde estan los machos de antes ??
PD2 Seguramente haciendo matrices para los estereos napoli

PD3 Tengan el favor de leerlo tranquilos y con mucha ondis
PD4 Los quiere mucho, su Tio Sando 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Javo ARC

Cita de: Sandocan en Enero 09, 2007, 19:19:13 PM
Manga de maricones caguense a tormpadas y listo

A la final terminan en amiguitos, lo menos que esperaba de esta riña era un "te espero en la reunion el domingo y te muestro la matriz que tengo para el culo de tu vieja"

Me cansa ver que la cosa viene quenchi y despues terminan haciendo negocios

PD Donde estan los machos de antes ??
PD2 Seguramente haciendo matrices para los estereos napoli

PD3 Tengan el favor de leerlo tranquilos y con mucha ondis
PD4 Los quiere mucho, su Tio Sando 

jajaj.. no nos vamos a pelear entre nos...
sube un poco la temperatura pero es hasta ahi... en este caso ya esta todo aclarado.. hay otros q todavia arden.. :o

DaNi_Rsi

Jajajaja, sando como me haces reir !!!! Era para alargar el tema y darle un poco de emocion ! jajaja, pelearnos entre  nosotros no... pero me canse de proponer una noche de kartings para ponerle adrenalina y nadie dio bola... a ver si se prenden eh !
Saludos
Dani_rsi !!!

Chiche

Cita de: DaNi_Rsi en Enero 10, 2007, 00:00:11 AM
pero me canse de proponer una noche de kartings para ponerle adrenalina y nadie dio bola...

Dani, Lee bien a Sando no queremos ver adrenalina en los Kartings QUEREMOS PINIAS.

Sando, pediste un macho? me dejo la barba ora vez y te raspo todo.

Fuera de la joda, aprendi con la discusion.

Bruja, que clientes complicados tenes, alguno normal te queda? mira que ponerle un autoestereo a un boliche, y solucionarlo con una pc.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

El Brujo

Cita de: Chiche en Enero 10, 2007, 00:15:30 AM

Bruja, que clientes complicados tenes, alguno normal te queda? mira que ponerle un autoestereo a un boliche, y solucionarlo con una pc.

Tengo muchos clientes que son muy vuelteros, te hacen perder tiempo, no les podés cobrar mucho, son un poco pijoteros, pero los conozco desde hace años y gracias a ellos me pude dar algunos gustos como comprareme el auto.
Igualmente ya comencé una etapa de depuración para poder jerarquizar un poco mas mi trabajo, pero por ahora es lo que hay.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sandocan

La pregunta que nos hacemos todos es ...

DE QUE LABURAS BUJO ??

PD Tendrias un lugar para mi ??

sesa16v

Cita de: Sandocan en Enero 10, 2007, 09:22:21 AM
La pregunta que nos hacemos todos es ...

DE QUE LABURAS BUJO ??

PD Tendrias un lugar para mi ??

De Brujo... perdoname Sandocan, cosas de viejo ga ga

Sandocan

Estimado

Yo con los mayores no me meto, uds son los que nos dan su sabiduria y su temple para afrontar los nuevos problemas

Tienen todo mi respeto

sesa16v