Que onda los Stereos NAPOLI?

Publicado por El Brujo, Enero 08, 2007, 13:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Andaba buscando un Stereo que me permita conectar un pendrive.

En Walmart venden uno de marca de ellos que pormite conectar un pendrive usb y una memoria del tipo SD, pero no me inspira confianza.

Por otro lado, me recomendaron los stereos marca NAPOLI, pongo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25223359-dvd-player-napoli-3900-_JM

No lo quiero para el auto, ya que el pioneer 3800 anda joya, sino para colocar en un lugar fijo con una fuente externa como si fuera un centro musical.

Agradecería datos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

En pantallas andan bien pero en stereos no los conozco. Quizás están a la altura de un BOSS.

cabeman

que haces!

no conozco como son los estereos napoli, pero mi experiencia sobre reproductores de cd hogareño con marcas no conocidas, no fue buena, ya que a los pocos meses las lectoras no leian un carajo, capaz q en los auto estereos la cosa no sea asi, peeero que se yo.... una vuelta estuve averiguando sobre un DVD Boss y consulte sobre el aparato en otro car-audio conocido y el flaco me dijo que el aparato estaba a buen precio, peero que ese dinero quizas en tiempo o no, se me vaya en arreglos...

esas fueron mis experiencias
espero que sirva

saludos!

El Brujo

El tema es así:

Es para un cliente que tiene un bar turístico. Ya tiene el audio montado con parlantes de autos y un stereo pedorro que pasa la radio nada mas.

La idea es poder pasar CD y MP3 y los mismos turistas que van a copetear, le presten el reproductor de MP3 USB para pasar la música que quieren ellos.

Busqué algo en Pioneer y Sony y no encontré nada en buen precio.

tatu

Compra cualquier stereo q tenga entrada auxiliar por RCA o Miniplug y listo.
Podes conectar cualquier tipo de pendrive/ipod/mp3/mp4/zen... etcetc
Conectas ese plug con un cable bastante simple a la salida de auriculares de donde quieras sacar la musica y voila!  ;D

PD: Muevo a Audio.

Javo ARC

Los estereos napoli aparecieron hace relativamente poco en el mercado. Yo no escuche de nadie al que se le rompa alguno (o son buenos o no paso el tiempo suficiente como para que se rompan).

Igual te recomiendo (como dijo tatu) que le hagas una entrada de aux al pre del equipo y ya esta, entra por auriculares de mp3/ipod/sarasasa, y si quiere pasar cd/mp3 disc se compra un discman y listo. ;)

DaNi_Rsi

no se como sera el tema pero los napoli tienen las mismas matrices que los pioneer, son buenos. Suelen fallar al menos 2 de cada 9. igualmente buscaria algo preparado para el uso hogar, y no poner un stereo que no esta diseñado para eso. Saludos
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Javo ARC

Cita de: DaNi_Rsi en Enero 09, 2007, 01:21:00 AM
no se como sera el tema pero los napoli tienen las mismas matrices que los pioneer

;D  :D

cone

Aparte pensá que si es para un bar o algo así va a tener uso bastante frecuente y todo el día funcionando, no creo que un stereo común se banque eso y mucho manoseo. Mas facil un mini/micro componente con entrada aux, o incluso USB

El Brujo

Ya está, solucionado.

El problema era el lugar que no abunda, pero le dije que instale una PC con win xp y para amplificar una potencia pedorra de auto de 4 salidas.
Ya tiene una PC para la gestión del bar que por precausión, solo se usa para eso, nada de internet ni cosas raras, solo gestión, word y excell. Esto es debido a que ante la mínima cagada, el soporte técnico del soft de gestión  se lo coje sin vaselina. Por tema espacio, uso un switch KVM como para usar el mismo teclado/mouse/monitor.
En unos días modifica el mueblecito y listo.

DaNi_Rsi

Cita de: Javo ARC en Enero 09, 2007, 09:34:22 AM
no se como sera el tema pero los napoli tienen las mismas matrices que los pioneer

Si javo no veo de que te reis, a ver explicame

Javo ARC

Cita de: DaNi_Rsi en Enero 09, 2007, 16:38:09 PM

ah te tengo q explicar. Me rio de que lo napoli tienen las mismas matrices que los pioneer. A ver, explicame vos como es eso..

Sandocan

Cita de: El Brujo en Enero 09, 2007, 11:06:35 AM
Esto es debido a que ante la mínima cagada, el soporte técnico del soft de gestión  se lo coje sin vaselina.

Me podrias presentar a esa gente, creo que podremos llega a pasarla muy bien  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

DaNi_Rsi

Cita de: Javo ARC en Enero 09, 2007, 16:41:53 PM

ah te tengo q explicar. Me rio de que lo napoli tienen las mismas matrices que los pioneer. A ver, explicame vos como es eso..
Te explico, no suelo opinar sobre cosas que no se, igualmente me gusta mucho aprender de gente sabia.
Por eso decime que te causo gracia. Por ahi me podes informar, o tal vez sea al revez.
Saludos !

Javo ARC

Cita de: DaNi_Rsi en Enero 09, 2007, 17:04:30 PM
Cita de: Javo ARC en Enero 09, 2007, 16:41:53 PM

Te explico, no suelo opinar sobre cosas que no se, igualmente me gusta mucho aprender de gente sabia.
Por eso decime que te causo gracia. Por ahi me podes informar, o tal vez sea al revez.
Saludos !

a ver, voy a volver a escribir lo que puse antes.

Dane_Rsi ATENCION aca va LA EXPLICACION que demandas, voy a tratar de hacerla un poco mas clara:

Me rio del dato que vos posteaste antes que decia algo asi: "no se como sera el tema pero los napoli tienen las mismas matrices que los pioneer, son buenos. [...]"

Eso me causa gracia por las siguientes 2 razones.

Razon 1:
No se cual es la ventaja que puede sacar Pioneer poniedo sus matrices en los equipos Napoli.

Razon 2:
Ã,¿Que es una matriz?

Espero ser claro, cualquier duda, volve a preguntarme de que me rio y con todo gusto te vuelvo a explicar.