mariposa d4f

Publicado por JSC, Enero 09, 2014, 07:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas-meret

Muchachos alguno torneo la del k4m? Saben hasta que medida su puede llevar?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

facuxt

Cita de: nicolas-meret en Abril 21, 2014, 15:09:20 PM
Muchachos alguno torneo la del k4m? Saben hasta que medida su puede llevar?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Toble le puso una de F4R (2.0 16v)

tobleron666

Es la que va la del 2.0!

El que siempre escuche que las labura es un tal Penin, pero nunca escuche hasta que medida las lleva...

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lucasclio

Cita de: JSC en Enero 13, 2014, 07:45:45 AM
no la pude hacer andar!! queda regulando muy alto  :cry:
mira yo tengo un k4m pero me paso algo parecido saque el cuerpo mariposa y lo empeze agrandar lo habre agrandado un milimetro masomenos lo puli todo joya y lo meti lo ponia en marcha y me regulaba en 2000 masomenos desarme todo devuelta y la mariposa (chapita) no cerraba del todo pasaba luz entonces para probar la fuy estirando y puliendo como para probar logre q selle bien todo el agujero y lo coloque resulta q el auto se apagaba ya q no entraba nada de aire y ai lo regule desde afuera lo abri un poquito y quedo regulando de 10 y el auto me cambio se noto la diferencia! tengo ganas de mandarlo a un tornero ahora pero nose ninguno de confiansa tengo ganas de agrandarle uno o dos milimetros mas y hacer la mariposa(chapita,moneda) nueva a la medida para q no quede acelerado!

espero q te sirva saludos!

tobleron666

Cita de: lucasclio en Abril 23, 2014, 11:20:09 AM
mira yo tengo un k4m pero me paso algo parecido saque el cuerpo mariposa y lo empeze agrandar lo habre agrandado un milimetro masomenos lo puli todo joya y lo meti lo ponia en marcha y me regulaba en 2000 masomenos desarme todo devuelta y la mariposa (chapita) no cerraba del todo pasaba luz entonces para probar la fuy estirando y puliendo como para probar logre q selle bien todo el agujero y lo coloque resulta q el auto se apagaba ya q no entraba nada de aire y ai lo regule desde afuera lo abri un poquito y quedo regulando de 10 y el auto me cambio se noto la diferencia! tengo ganas de mandarlo a un tornero ahora pero nose ninguno de confiansa tengo ganas de agrandarle uno o dos milimetros mas y hacer la mariposa(chapita,moneda) nueva a la medida para q no quede acelerado!

espero q te sirva saludos!

El problema es que la mariposa del D4F no tiene regulacion, tiene la caja con el servo cerrada, y no hay manera de regular desde ahi

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lucasclio

Cita de: tobleron666 en Abril 23, 2014, 11:29:08 AM
El problema es que la mariposa del D4F no tiene regulacion, tiene la caja con el servo cerrada, y no hay manera de regular desde ahi

ahhhh no sabia como era !
no creo q sea inposible igual de alguna manera se tiene q poder pero al no tenerelo qen las manos no me doy idea q se le podria hacer!

sebas.87

Como se estira una moneda??

tobleron666

Cita de: sebas.87 en Abril 23, 2014, 11:40:59 AM
Como se estira una moneda??

What? A los mazasos? fgf jajajja
O sea te falta material, no te sobra... como queres estirarla?

Deja de drogarte ñoño

sebas.87

Jajajaj! lo puso el user! por eso pregunte.

No me drogo en horario laboral, todavia.

lucasclio

jajaja como dijo toble a puro martillo!! pra estirarla un poco dandole al borde de la moneda! dps la puli tengo la maquina de banco !con el paño para q no quede tan villera jajaj

lucasclio

igual tengo ganas de ponerle la del 2.0 pero nose donde conseguirla todavia!