mariposa d4f

Publicado por JSC, Enero 09, 2014, 07:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JSC

todavia no la tengo en mis manos, pero le di una mariposa que me quede de mi clio chocado a un amigo que es tornero y me paso estas fotos!! se me cae la baba ya

no e en cuanto habra quedado originalmente tiene 38 o 39mm y si mis calculos no me fallaron la podia llevar hasta 44mm

tobleron666

Que Lindoooooo
La primera ves que veo que alguien lo hace en un D4F fgf

Ahi si un CAI bien instalado se justifica al mango!!!

Conta cuando la instales como quedo!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JSC

Estoy en el laburo que camino por las paredes ajajaja quiero ir a buscarla yaaaa me falta comprar lo que seria la mariposa propiamenche dicha (el cosito de bronce que abre y cierra), armarla y probar si anda jajaa

tobleron666

La moneda te la puede fabricar tambien a medida el Tornero, que creo q seria lo mejor para que la pruebe bien bien en lo que el torneo...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

bonpiton

y eso teoricamente al entrar mas aire, la ecu solita te recalcula o hay q remapear?

Saludos
Juan

tobleron666

Cita de: bonpiton en Enero 09, 2014, 10:40:25 AM
y eso teoricamente al entrar mas aire, la ecu solita te recalcula o hay q remapear?

Saludos
Juan

Lo ideal es chipear, pero por propia experiencia de lo que pude analizar con la Marippsa de 2.0, la ECU llega a compenzar hasta un punto la mezcla (verificado con el airfuel). Desde ya que no se decirles con precision, pero se nota que lo engorda en la medida que puede, y ya en alta se pone menos gordo (no fino igual)
Pero con la remapeada asi si que seria un laburo completo...

JSC

La idea es hacer todo esto y despues chipear....hoy me entretengo con esto el finde espero que me llegue el multiple de escape y si todo queda funcionando bien la semana que biene turno para chipear!! Ahí le escribi al que me esta haciendo el laburo y lo llevo a 44mm no es laaaa mariposa pero espero que mejore algo jajajaa

JSC

no la puedo hacer andar  :mad: lo arranco y me regula en 4500 o sea como que pasa mucho aire.......la mariposa trae un regule manual sellado con plastico, le saque todo el plastico y empeze a aflojar el tornillito para que la mariposa cierre pero es como que tiene un minimo establecido por la comput@dora, si la cierro directamente me anula el acelerador y no abre

ezesip

Cuanto tiempo lo dejaste en marcha? Dejalo un par de minutos aver si la compu se acomoda a los nuevos valores

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Fede_16v

trata de hacer un reset ecu desconecta la bata 5 minutos y proba devuelta

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

JSC

Aca estoy gente mueerto y no pude terminar.....el tema esta en la moneda o mariposa no se como se llama.....tiene que ser ovalada para engañar el sensor de posicion de mariposa es difisil de explicar pero me fabrique uno yo y logre dejarlo regulando en 2000rpm y sali a probar! Tremendo el cambio acelera muchisimo tocas el acelerador y el auto responde mucho pero despues empezo a acelararse y desaselerarce de 1500 a 2000 supongo que es por la mariposa que fabrique que se movia y era chota es re put@ para ponerla a punta la mariposa tiene que estar cerrada casi al 100% donde queda una luz de mas cagaste.....en fin mañana seguire

JSC

no la pude hacer andar!! queda regulando muy alto  :cry:

sebas.87

Que copado meter mano al d4f!

Es acelerador electronico eso no? Cuando remapean imagino yo que debe retocar, entre otras cosas, el tema del acelerador electrónico hasta dejarlo bien a punto.

Nico_16v

Y lo pudiste hacer andar? Tngo ganas d meterle mano al mio también

facuxt

ujujujuj mariposa al d4f... contá como te fue... lleva varios meses sin nada nuevo =D