se me deformaron las sumitomoooo

Publicado por facuxt, Enero 03, 2014, 06:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: Jvo! en Enero 09, 2014, 20:04:10 PM
Jajaja...

Esa es la fecha de fabricación... La semana 21 del año 2009... De ahí tenes 5 años

Osea, entre Mayo y Junio del 09 la fabricaron...

Saludos!
apa... osea... para cambio urgente...

Adrem

Yo estoy por comprar unas cubiertas 205 50 15  Sumitomo. Pero ahora estoy en duda y nose si comprar otra marca jajaja
Clio 2 Sportway 1.6 16v

facuxt

Cita de: Adken en Enero 21, 2014, 01:51:13 AM
Yo estoy por comprar unas cubiertas 205 50 15  Sumitomo. Pero ahora estoy en duda y nose si comprar otra marca jajaja
y... mira.. no son malas... pero las mias son viejisimasss por eso quizas se deformaron un toque...

Jvo!

Las Sumimoto son re blandas, si a eso le sumas una llanta doblada y el auto delineado es probable que se deformen...
Para que se den una idea, muchos las usan para el 1/4 de milla, ya que las black y los proxes son caras...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

facuxt

Cita de: Jvo! en Enero 23, 2014, 19:48:07 PM
Las Sumimoto son re blandas, si a eso le sumas una llanta doblada y el auto delineado es probable que se deformen...
Para que se den una idea, muchos las usan para el 1/4 de milla, ya que las black y los proxes son caras...
yo a mis sumi las noto DURISIMAS jajaja.. son asperas a cagarse... pero si.. se agarran de pta madre.... se deformaron de viejas y porque estuvieron armadas con llantas defectuosas de fábrica... por eso... agarraron la forma y cagaron... seguramente mi proxima compra serán 4 llantas nuevas ...

doite2008

Cita de: facuxt en Enero 27, 2014, 09:15:04 AM
yo a mis sumi las noto DURISIMAS jajaja.. son asperas a cagarse... pero si.. se agarran de pta madre.... se deformaron de viejas y porque estuvieron armadas con llantas defectuosas de fábrica... por eso... agarraron la forma y cagaron... seguramente mi proxima compra serán 4 llantas nuevas ...

Facu, madie lo comentó, pero es FUNDAMENTAL para cuidar llanta y cubierta una correcta presión de inflado SIEMPRE.

Ej, si alguna de la cubiertas estaba con poca presión y con esa te comiste un pozo medio violento, tené presente que sufrió la cubierta y en menor grado la llanta, tambien corrés el riesgo de cortar el mallado interno del talón de la cubierta.

Ojo a eso, es algo muy importante mantener bien infladas la cubiertas, más de uno se pegó un palo por destalonar una cubierta en una curva.

Lamentablemente es normal leer que muchos las dejan semi-infladas para que el andar sea más confortable  :down.



Saludos.

pd: cortenla con las agresiones porque se pierde el hilo del post. :down

facuxt

Cita de: doite2008 en Febrero 05, 2014, 12:28:15 PM
Facu, madie lo comentó, pero es FUNDAMENTAL para cuidar llanta y cubierta una correcta presión de inflado SIEMPRE.

Ej, si alguna de la cubiertas estaba con poca presión y con esa te comiste un pozo medio violento, tené presente que sufrió la cubierta y en menor grado la llanta, tambien corrés el riesgo de cortar el mallado interno del talón de la cubierta.

Ojo a eso, es algo muy importante mantener bien infladas la cubiertas, más de uno se pegó un palo por destalonar una cubierta en una curva.

Lamentablemente es normal leer que muchos las dejan semi-infladas para que el andar sea más confortable  :down.



Saludos.

pd: cortenla con las agresiones porque se pierde el hilo del post. :down
siempre las mantengo en 30, cuanto sería lo recomendable??

neo13

Cita de: gatto en Enero 06, 2014, 19:51:04 PM
Aca hay muchos que en la epoca de sandocan no duraban ni la presentacion  :-* :-*, el rsi lo vendi, hoy señe un golf  tdi que va a acompañar al vento dsg   :-* :-*:twisted:

Cita de: Tabaruti en Enero 07, 2014, 09:29:51 AM
dejarlo no lo voy a dejar, porq quiero ver como tratas de alegrar tu triste vida con comentarios de tu nivel.
lo q me alegra es q tenes solo 51 mensajes, lo que me hace pensar que los que estan desde antes son mas buena onda. Si fueran como vos, solo se juntarian a cagarse a trompadas.
simplemente gatto

jajjaja Años sin entrar al foro y parese que nunca me fui jajjaj
Antes venia Marito y te baneaba por una semana jajajja
pd nunca aprendi a escribir jajjj
-                                                

doite2008

Cita de: facuxt en Febrero 05, 2014, 15:03:18 PM
siempre las mantengo en 30, cuanto sería lo recomendable??

quizás hasta 28 para ciudad esté bien, él mío tiene 32 adelante y 30 atrás, pero lo uso yo solamente y hoy ya nada de ruta, porque sino tendrías que mandarle un poco más.

yo tengo las htr200 en 185/13 :up

martin1.6

Cita de: doite2008 en Febrero 05, 2014, 18:29:44 PM
quizás hasta 28 para ciudad esté bien, él mío tiene 32 adelante y 30 atrás, pero lo uso yo solamente y hoy ya nada de ruta, porque sino tendrías que mandarle un poco más.

yo tengo las htr200 en 185/13 :up

Claro esta bien lo tuyo doite pero este pibe tiene talon bajo. Menos de 35 adelante yo no usaria. Atras con 32 esta bien. Obvio que el auto pierde confort, pero bue es como dice el dicho del durazno. Jaja
Yo uso eso con 195 45 16

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


doite2008

Cita de: martin1.6 en Febrero 05, 2014, 18:55:41 PM
Claro esta bien lo tuyo doite pero este pibe tiene talon bajo. Menos de 35 adelante yo no usaria. Atras con 32 esta bien. Obvio que el auto pierde confort, pero bue es como dice el dicho del durazno. Jaja
Yo uso eso con 195 45 16

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

claro :up :up, es cierto.

facuxt

ustedes dicen que le meta 35 adelante?

S3B4S

Perdón que me meta, pregunto.. tengo unas Pirelli P400 165 80 13... cuanto es lo recomendable en presión para uso mixto, de autopista y ciudad...

doite2008

Al tener talón 80 estás más cubierto a cualquier descuido en la presión del neumático, por lo menos ante un pozo.

o sea que con 28/30/32 está bien para ciudad y agregale unas dos o tres libras más para ruta. Fijate que en la cubierta dice la presión máxima de inflado.

Saludos. :up

lucho-cba

La rotación de cubiertas ya no se hace cruzada , por lo cual no tenés que desarmar la llanta para dar vuelta la cubierta al ser esta direccional La rotación cruzada se hacía con los antiguos neumáticos de cauchos diagonales . Con las radiales pasás las de adelante atrás y viceversa sin cambiarlas de lado.
Saludos !
Lucho