Hace 1 mes me entregaron el clio mio !!

Publicado por matux32, Diciembre 10, 2013, 08:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matux32

claro porque saca corriente de la ficha que conecta la lampara comun y de ahy salen todas las fichitas a las lamparas xenon y demas es genial ni 1 cable cortas. ahy te dejo el link .  si yo también vi uno gris con paragolpes negros y da asco !. CHE ESTARIA LO DE LA PARRILLA EH !!! jaja a pensarlaaa

matux32

Esos compre yo. un cañito !!!! 4 presintos y nada mas Saludos

"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

lea-clio2

bienvenido al club!! te re felicito por el auto, ese color es hermoso! ::gusta "aplauso"

abrazo

lea  :renault

facuxt

Felicitaciones!!! me gustaría ver ese clio con la parrilla pintada color carrocería !!!

matux32

graciaas gente !! hace falta alguien que le pinte bien con photoshop parrilla y paragolpes aver que onda no? !

IvanGerasimchuk

Cita de: matux32 en Diciembre 13, 2013, 08:53:26 AM
graciaas gente !! hace falta alguien que le pinte bien con photoshop parrilla y paragolpes aver que onda no? !

Pedile a cherman04 el es un capo con Photoshop!
Matias, una pregunta más acerca del xenon, es bixenon? De ctos Whatts? 35 o 55?? Gracias por la ayuda loco! :up :renault :renault

Fede_16v

Cita de: IvanGerasimchuk en Diciembre 13, 2013, 20:54:30 PM
Pedile a cherman04 el es un capo con Photoshop!
Matias, una pregunta más acerca del xenon, es bixenon? De ctos Whatts? 35 o 55?? Gracias por la ayuda loco! :up :renault :renault

cherman04 de pedo maneja el paint Jajajajajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

IvanGerasimchuk

Cita de: Fede_16v en Diciembre 13, 2013, 21:11:50 PM
cherman04 de pedo maneja el paint Jajajajajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Heeeeeeee! Pobre cherman04, por lo menos a mi me hizo un buen trabajo asique yo no tengo nada para decir! jaja

lisandrojo

Felicidades!!! Hermoso! Yo estoy retirando en los próximos días uno del mismo color 5 puertas! :) preguntonta.. cuantos km te hace por litro? Repito hermoso!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

facuxt

Cita de: lisandrojo en Diciembre 15, 2013, 22:29:01 PM
Felicidades!!! Hermoso! Yo estoy retirando en los próximos días uno del mismo color 5 puertas! :) preguntonta.. cuantos km te hace por litro? Repito hermoso!!

dependiendo de tu pie... pero mixto... podes hacer entre 12 y 19 jaja... DEPENDIENDO DE TU PÏE... al mio lo tengo de piedra, y hago 12.. jajajajaja, pero en ruta.. andando a 110... hace un consumo MUY bueno.. cercano a los 18-19..

lisandrojo

Que noticion me acabas de dar! Suelo ser pie de plomo aunque con mi ultimo auto(el q tengo hasta q me entreguen el MIO) me tuve q acostumbrar a levantar la pata.. me hacía 7 en terreno urbano!!! Me come vivo! Es un VW Pointer 95 1.8 mono punto

matux32

Ivan: es Bixenon de 35w !!

si la verdad que no consumeee nada !!!! me baje de un gol 94 con gnc y la verdad que no gasto mucho mas con este, es una masa, ademas una vez que pasas los 2000 y pico de km ya consume mucho menos

facuxt

Cita de: lisandrojo en Diciembre 15, 2013, 22:52:14 PM
Que noticion me acabas de dar! Suelo ser pie de plomo aunque con mi ultimo auto(el q tengo hasta q me entreguen el MIO) me tuve q acostumbrar a levantar la pata.. me hacía 7 en terreno urbano!!! Me come vivo! Es un VW Pointer 95 1.8 mono punto

el D4F de renó (1.2 16v) es conocido por ser muy austero, pero... siempre y cuando las condiciones de tu pie lo permitan... por ahí había visto unas guías prácticas para mejorar el consumo... Creo que para ir a velocidad constante tenías que llevarlo a las rpm de mayor torque (3500rpm) para que consuma menos, manteniendo el pie lo mas quieto posible en el acelerador... y bueno, intentar no acelerarlo tan a fondo jajajajajaj...