Hace 1 mes me entregaron el clio mio !!

Publicado por matux32, Diciembre 10, 2013, 08:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matux32

Buenas gente les presento mi cliete comprado con muchisimo muchisimo esfuerzo !!. Espero que les guste un cañito a mi gusto y mas viniendo de un gol 94 con gnc, jaja Saludos !!

MOMENTO DE LA ENTREGA EN GALANTE DANTONIO !!

--

hernanaliendro

Que grande! Te felicito! Debe ser un momento de gran satisfacción. Aparte, me gusta el color. Y ahora que sigue? Llanta, escape, plancha ja re vicio jaja pero ahi gente que ya piensa en todo lo que le va a hacer al auto  sin tenerlo. Yo al menos espere ja pero nada de lo imagine hice aún jaja

Saludos y que lo disfrutes.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

matux32

jaja si ni hablar no lo puedo creer todabia y ya paso 1 mes, ademas cuando te lo compras solito y con mucho esfuerzo parece que lo valoras mas y si ahora llantitas, bajarlo un poquito, quizas en algun momento mandarle a pintar los paragolpes que este modelo los trae negros, aunque te digo la verdad lo ves en persona y no quedan tan mal, y  bueno nada usarlo y disfrutarlo :D. lo que me parecio raro, es que me trajo el parasol con espejo (cosa que no lo vi en ningun clio mio) la guantera trae la tapa, y este modelo supuestamente traia como un agujero, y varias cosas mas que pense que no traia, me vino bastante armadito.

Tabaruti

bienvenido de un recientemente bienvenido ajja
mientras esperas las llantitas, pintale aunq sea las de chapa en negro semi mate asi las tazas disimulan mas y si te gusta pinta las tazas tambien (como el mio) y por ahi queda mejor con los paragolpes y no te apuras tanto en pintarlos
::gusta

Fedeska

Bienvenido Capo!!!! felicitaciones por el 0KM  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

jmala

Que lindo retirar un 0km che! Felicitaciones.

hernanaliendro

Cita de: matux32 en Diciembre 10, 2013, 08:22:48 AM
jaja si ni hablar no lo puedo creer todabia y ya paso 1 mes, ademas cuando te lo compras solito y con mucho esfuerzo parece que lo valoras mas y si ahora llantitas, bajarlo un poquito, quizas en algun momento mandarle a pintar los paragolpes que este modelo los trae negros, aunque te digo la verdad lo ves en persona y no quedan tan mal, y  bueno nada usarlo y disfrutarlo :D. lo que me parecio raro, es que me trajo el parasol con espejo (cosa que no lo vi en ningun clio mio) la guantera trae la tapa, y este modelo supuestamente traia como un agujero, y varias cosas mas que pense que no traia, me vino bastante armadito.

Si, son bastante raros los paragolpes negros. En algunos modelos de clio como que parecen desencajar, pero en otros, más que nada los he visto mucho en los clio 1, van como piña.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

IvanGerasimchuk

Amigo felicitaciones! Yo tengo un Mio color gris cuarzo q me entregaron hace dos meses y medio, principalmente mi viejo habia contratado el plan rombo por el Clio modelo anterior y cuando fue el lanzamiento del Clio Mio mi plan paso a ser de Clio Mio Authentique Pack, que es el que vos tenés, con esfuerzo puse la diferencia y saqué el Authentique Pack Look que viene con paragolpes color carroceria, estereo.. El volante me vino sin el circulo cromado sobre el borde de rombo y la gabeta sin tapa, pero el parasol si me trajo espejo.

Queria preg, que xenon le pusiste y cuanto gastaste más o menos? Reitero mis felicitaciones y a disfrutarlo, MUCHOS CRITICAN DEMASIADO AL CLIO MIO, YO LO APRECIO Y VALORO COMO PRIMER AUTO. Mucha suerte!

year_one1985

Que buena onda! No hay nada más lindo que ganarse las cosas con el sudor de tu frente! Te felicito por el esfuerzo y por el auto! A disfrutar!

Enviado desde mi XT925

matux32

Gracias a todos por la buena onda GENIOS !!!.

Ivan:
El xenon es 6000k a mi gusto es el que va ya que es blanco blanco blanco, gaste 450 pesos en el kit completo de bixenon y lo instale en 15 minutos ya ni hay que cortar cables viene todo con fichas. Te cuento que a mi también me parecio raro que traiga la tapa de guantera jaja, pero genial, y el estereo le puse el original de clio mio que lo pague 800 pesos en warnes nuevo con el codigo y todo, despues trae todo lo mismo que el resto, creo que lo unico es el tema de los paragolpes, pero te aseguro que en persona y con el color rojo no quedan para nada mal jaja, y si el auto mas aya de las cosas que a muchos no les gusta es un cañito y la verdad que es para cansarse de andar y viajar. Abrazoo!

Ani

Con Mia te damos la bienvenida al club! Y te felicitamos por el tutu! Disfrutalo que es hermoso y cuidalo mucho.

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

alejote87

Cita de: matux32 en Diciembre 10, 2013, 08:22:48 AM
Felicitaciones loco!!! consejo! si mas adelante pintas el paragolpe fijate de pintar la parrilla tambien que queda estupendo!!! aca cerca de casa hay uno de ese color pintado como te digo y con llantas de get up que explotaaaaa despues de ver ese MIO lo miro con mas cariño!!!  :up :up

Nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

IvanGerasimchuk

Cita de: alejote87 en Diciembre 12, 2013, 10:00:03 AM
Felicitaciones loco!!! consejo! si mas adelante pintas el paragolpe fijate de pintar la parrilla tambien que queda estupendo!!! aca cerca de casa hay uno de ese color pintado como te digo y con llantas de get up que explotaaaaa despues de ver ese MIO lo miro con mas cariño!!!  :up :up

Nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo!

Parrilla pintada color carroceria? No lo habia pensado! Me gustaria ver una foto!

IvanGerasimchuk

Cita de: matux32 en Diciembre 12, 2013, 06:36:27 AM
Gracias a todos por la buena onda GENIOS !!!.

Ivan:
El xenon es 6000k a mi gusto es el que va ya que es blanco blanco blanco, gaste 450 pesos en el kit completo de bixenon y lo instale en 15 minutos ya ni hay que cortar cables viene todo con fichas. Te cuento que a mi también me parecio raro que traiga la tapa de guantera jaja, pero genial, y el estereo le puse el original de clio mio que lo pague 800 pesos en warnes nuevo con el codigo y todo, despues trae todo lo mismo que el resto, creo que lo unico es el tema de los paragolpes, pero te aseguro que en persona y con el color rojo no quedan para nada mal jaja, y si el auto mas aya de las cosas que a muchos no les gusta es un cañito y la verdad que es para cansarse de andar y viajar. Abrazoo!

La verdad que si, 6000k me parece q es el q va, y no es caro! Pense q seria más, voy a averiguar cuanto me sale aca! lo del estereo buenisimo! barato y completo! Y el color la verdad es hermoso y realmente no se ve mal! Aca he visto uno en color gris con paragolpes negros y es muy feo, ni se compara al tuyo!

year_one1985

Matu pasame la dire de donde compraste el xenon, me gustó eso de las fichas;D

Enviado desde mi XT925