Mejorando el Clio Mio

Publicado por Maximilianoea, Julio 03, 2013, 18:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Limado

voy a investigar si hay algún tipo de burlete mas pulenta para el clio je... si encuentro algo te aviso.

en cuanto a la tapa de combustible, como no podía ser de otra manera, también el spw tiene ese problema, que si no me equivoco podría solucionarse poniendo los guardaplast traseros, que oh no tan sorpresa jaja, no los trae.... en algún momento los pondré, pasa q son $350 c/u. Lo mismo con el baul (no)forrado, el spw tampoco trae los buches forrados :s

me quede sorprendido con que no trae pulsadores en las puertas el Mio, algo tan básico... aunque si lo pienso mejor, no traen (incluido el spw) el filtro de habitáculo y su tapita :S... increíble pensé en su momento, un auto con doble airbag no tiene algo tan básico y útil como un filtro de habitáculo...

estupendo que compartas las mods y nos des ideas y sobre todo expliques como las haces!

abzo clietero!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Banshee

bien ahi poniendole ganas al mio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

cas_clio

la mugre de la tapa del tanque viene de "adentro". entra por el guardabarro...
con el guardaplast se ensucia muuuuuucho menos. el burlete ese seguro que tambien ayuda.

saludos!

Juan_clio2

Mira te doy m experiencia  en mi clio anterior tenia guardaplasts y lo mismo se ensuciaba el tanque.. no tanto pero si se ensuciaba.. creo que es cuestión de en cada lavado abrir la tapita y lavar ahi.. sob 5 mins. Con respecto a conectar la luz de baúl al pulsador fijate que hay um tutorial echo por mi para conectarlo

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

Maxi si algun dia venis a cata mandame un md o algo asi nos encontramos! !

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gustavocopa

felicitaciones como va quedando ese clio!!!!

cuanto laburo y esfuerzo que tiene encima...

saludos.

jorge clio mil dos

Cita de: Maximilianoea en Julio 22, 2013, 18:22:40 PM
puede ser por las cubiertas chinasas (CHAMPIRO VP1...)que tienen los clio mio entregados por Mediterraneo, los del resto del mundo andan con FATE y deben ser 1000 veces mejores, pero el viento a mas de cien me rompe... aparte que el viento en contra suma, así que con el viento en contra que se va a veces a 50 o mas... (un dia era 90 con rafagas de 150... una cagada) mi señora ya me veto la idea de cambiarselas por unas yokohama...

Champiro???? que clase de cubiertas son esas??? my god esta gente de renault esta cada dia mas hija de put@... no le ponen de madera porque no pueden...

Maximilianoea

Cita de: jorge clio mil dos en Octubre 11, 2013, 12:15:04 PM
Champiro???? que clase de cubiertas son esas??? my god esta gente de renault esta cada dia mas hija de put@... no le ponen de madera porque no pueden...

asi como suena se llaman CHAMPIRO y son MADE IN CHINA!!!

Me da bronca que hay 2 concecionarias grandes en Cba y en una te venden con Fate y en la otra compre yo...

Alejo_85

A mi también me vino con las Vampiro digo Champiro. Hasta ahora ningún drama y tienen buen dibujo.
Pero en la conce que lo saqué yo veía que salía uno con Fate y otro con Champiro.
Yo le pregunté al que me lo entregaba y me dijo que venían así de fábrica, algunos con Fate y otros con Champiro.
Y hace unos días cuando fui a hacer el primer service ví que ahora vienen con Goodyear.

leaclub88

Esta quedando espectacular,  yo lo quiero emprolijar un poco de detalles ya q viene medio asi nomas.
veo q le pusiste luz al baul, q plafon es el q va en ese agujero?

Maximilianoea

Cita de: leaclub88 en Noviembre 15, 2013, 11:37:41 AM
Esta quedando espectacular,  yo lo quiero emprolijar un poco de detalles ya q viene medio asi nomas.
veo q le pusiste luz al baul, q plafon es el q va en ese agujero?

Buenas!! mira la verdad fui a una casa de repuestos y pedí la luz para el baul de clio.... como no tenían le pedí que me mostraran lo q tenían y compre la luz de patente de R19 que la termine adaptando un poco para q entre, compre lo menos peor que había y salio bien, es un detalle que ayuda mucho de noche y ni hablar los que le pusieron en los dos lados,

lo jodido del clio mio es que el portón es diferente así que al pulsador tenes q ponerle un suplemento para que llegue, los clios anteriores tenían un plástico que cubría el portón con un cuernito que apretaba, como no esta mas yo opte por levantar el pulsador, en renault me querían cobrar 650 por el trabajo....si lo haces vos te recomiendo lee un par de post que hicieron sobre como instalar y metele mano, un abrazo y suerte

leaclub88

Cita de: Maximilianoea en Noviembre 15, 2013, 16:06:57 PM
Buenas!! mira la verdad fui a una casa de repuestos y pedí la luz para el baul de clio.... como no tenían le pedí que me mostraran lo q tenían y compre la luz de patente de R19 que la termine adaptando un poco para q entre, compre lo menos peor que había y salio bien, es un detalle que ayuda mucho de noche y ni hablar los que le pusieron en los dos lados,

lo jodido del clio mio es que el portón es diferente así que al pulsador tenes q ponerle un suplemento para que llegue, los clios anteriores tenían un plástico que cubría el portón con un cuernito que apretaba, como no esta mas yo opte por levantar el pulsador, en renault me querían cobrar 650 por el trabajo....si lo haces vos te recomiendo lee un par de post que hicieron sobre como instalar y metele mano, un abrazo y suerte

justamente mirando el hueco para poner el plafoncito vi q en el manojo de cables q pasa por ahi atras q van a los faros, vi q hay 2 cables q llegan hasta la altura de donde iria el plafoncito y tiene las dos puntas descubiertas estan pegados con cinta, como si fuese el cableado para algo. puede ser q sea para esto?

Maximilianoea

Mira la verdad no me di cuenta de esos cablecitos que decís, pero a lo sumo de ahí podes sacar el positivo si tira, la masa la sacas de una tuerquita que esta abajo y a la Izq, que tenes que mandársela al pulsador y de ahí al plafoncito. tendrías que verlo con un tester que valores te da a ver si tira algo ahí. yo no soy un master de la electronica, soy re contra básico en electricidad... así que seguí un post al pie de la letra para tener la luz :-o.

Animo y metele mano!! :twisted: :twisted:

cherman04

yo le puse burletes antiviento

http://www.sealpro.com.ar/automotriz_insonorizacion.html

la verdad queda mejor, no se siente tan fuerte el viento, y colocarlos es una pavada.

leaclub88

Cita de: Maximilianoea en Noviembre 27, 2013, 12:45:32 PM
Mira la verdad no me di cuenta de esos cablecitos que decís, pero a lo sumo de ahí podes sacar el positivo si tira, la masa la sacas de una tuerquita que esta abajo y a la Izq, que tenes que mandársela al pulsador y de ahí al plafoncito. tendrías que verlo con un tester que valores te da a ver si tira algo ahí. yo no soy un master de la electronica, soy re contra básico en electricidad... así que seguí un post al pie de la letra para tener la luz :-o.

Animo y metele mano!! :twisted: :twisted:

jaja totalmente algun uso les voy a dar, justamente estoy haciendo un cursito de electronica asiq algo se me va a ocurrir y despues te cuento

un abrazo  ;)