Seguro Todo riesgo LA CAJA

Publicado por Pavlo78, Octubre 16, 2013, 19:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Gente, tengo un clio 2006 5p expression 1.6 16v

En enero contraté La Caja todo riesgo y me costaba $474 y valor del auto $50000

Me lo aumentaron hace 3 meses a $650 y ahora se fue a $710 y valor del auto $52500. Franquisia $3450.

No es un afano? Me conviene pasarme a ALianz, Federación Patronal.....o serán los mismosvalores??

LucasFernandez

Yo pago todo riesgo de un bora 2.0 2013 $630.- Me parece que te estan dando de lo lindo!! Cuando tenia el Clio me fuí de La caja a Zurich y después a Liberty (donde estoy ahora) siempre porque me daban el mismo producto por menor costo.
Suerte!
L.U.C.A.S.

Nicolas1988

Banco provincia seguro contra tercero completo full que incluye cerraduras y vidrios  460

el seguro que tenes vos pero en banco prov creo que salia 650 670  con franquicia de 1500
Te hago una consulta tuviste algún siniestro antes de los aumentos ?
si los tuviste ahí tenes la razón la caja siempre hace eso tenes algún siniestro y dsp al los meses te la da

ariel_clio

Hola pablo buenos días

Quédate tranquilo que no sos el único LA CAJA es aso te aumenta una locura sin razones yo contrate el seguro hace unos 5 meses con este auto(antes tenia el vari) y con el falso empezamos en $495 pack cómodo a los 3 meses paso a $505 y ahora se fue a $640 clio sport 1.6 mod 2001 así que mira si no nos vacunan.

Llame a allianz con el mismo pack de seguro y me paso $460, hay una diferencia no ??????

LA CAJA  :down :down :down

pilacho_ara

me parece q aca vas a tener muchas opiniones, cada uno debe tener distinto puntos de vista  ;)
antes q nada cave destacar que todos los seguros aumentan  :down no solo la caja!!
yo tengo la caja xq es el mas economico dentro de los que cuento para contratar, obviamente para la cobertura q yo quiero (todo total nada mas)
pedi presupuesto, nadie se te va a negar, y anda por el q mas te convenga (cuidado con la franquicia  ::nogusta )

saludos  :up
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

ariel_clio

Cita de: pilacho_ara en Octubre 17, 2013, 09:40:19 AM
me parece q aca vas a tener muchas opiniones, cada uno debe tener distinto puntos de vista  ;)
antes q nada cave destacar que todos los seguros aumentan  :down no solo la caja!!
yo tengo la caja xq es el mas economico dentro de los que cuento para contratar, obviamente para la cobertura q yo quiero (todo total nada mas)
pedi presupuesto, nadie se te va a negar, y anda por el q mas te convenga (cuidado con la franquicia  ::nogusta )

saludos  :up

respeto tu pensamiento y no lo discuto, obviamente que todo aumenta pero solo pensa que si todos los servicios aumentan a relación de este porcentaje  no habría sueldo que soporte yo en mi caso que en solo 1 mes aumente solo el seguro un 30% es un robo, si te parece lógico un aumento de $140 a mi no, pero son formas de pensar   :up :up

saludos

Ariel

pilacho_ara

ariel, obviamente q no me parece logico, en mas, puteo cada ves q llega con aumento, pero se q la "mayoria" de los seguros aumenta, unos mas o otros menos, pero al final "casi" todos. lo digo porque hablo mucho sobre el tema con la gente y todos opinamos lo mismo.
y por experiencia, me a pasada de tener un seguro "barato" y al año cambiarlo porque aumento mucho y otro me ofresen de otra compania mejor precio (ya pase por 4 companias en 8 años).
por eso siempre recomiendo pedir presupuesto, y de ahi se llega a una mejor conclusion, yo lo hago en cada renovacion de poliza.

saludos.-
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

Pavlo78

no, no tuve ningún siniestro nada de nada.....

Para darlo de baja, tengo q llamar? o con dejar de pagar ya se cancela? (no lo adherí nunca a debito autom.)

pilacho_ara

Cita de: Pavlo78 en Octubre 17, 2013, 15:12:35 PM
no, no tuve ningún siniestro nada de nada.....

Para darlo de baja, tengo q llamar? o con dejar de pagar ya se cancela? (no lo adherí nunca a debito autom.)

nono....nunca dejes de pagar  :mad:
tenes que solicitar la baja, siempre es conveniente unos dias antes del vencimiento del periodo.
obviamente, no se te pueden negar, asi que a peliarla un rato je.

saludos.-  :up

poyo

en breves tendremos sponsor a Provincia Seguros... Weiteen unos dias !!

:D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

La caja siempre hace lo mismo!!! Empiezan con una cuota muy baja y van subiendo muuuy rapido.

Si queres cotizacion con Federacion Patronal, tengo a mi viejo de productor dsd hace 20 años.

Saludos!

dofnet

Yo deje la caja por el mismo motivo, sube demasiado y continuamente (cada 3 meses). Me pase a ANSWER sube cada 6 meses pero de forma moderada. Estoy pagando terceros completos + cristales $280.
La resignación es un suicidio permanente.

cliops

AON querido...
Mi Infinit 2007 Cobertura Total con Franquicia de $1500 pago 489 pesos por mes.

Saludos.

Cliops (old school member)

Nicolas1988

mira es todo depende si el seguro es barato y bueno y te responde al toque buenísimo hay que ver si por esos 489  te dan bola osea no es de mala onda pero  habria que ver que tal son ala hora de responder ante un siniestro ( Toquemos todos madera )

Pd: algo que me olvide de mencionar es que i la aseguradora me dijo si te roban hasta 2 ruedas venis me avisas y te hago la boleta y te compras 2 ya si te roban 3 hacemos denuncia  y dsp la denuncia aca

cliops

Nico,
Como estas?
AON fue Sponsor del club hasta no hace mucho tiempo atrás...

Saludos.

Cliops (old school member)