Seguro Todo riesgo LA CAJA

Publicado por Pavlo78, Octubre 16, 2013, 19:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas1988

Apa no la verdad no lo conocía  pero es bueno saberlo gracias por el dato tel vez me pase jajaja si es asi

juan_sorpasso

gente, escápenle a la caja.

Ejemplo, un amigo tenia un clio con TR con franquicia de 3500 mangos, estacionado en la puerta de la casa un borracho doblo en contra mano (sin seguro) y se lo llevo puesto, rompió óptica, capot, paragolpes, cubierta, rompenieblas, guardaplast, guardabarros. Fue a la caja y de un presupuesto de 16k le querían dar 4k, cuando reclamo le dijeron q la poliza lo indicaba bien claro q autos mayores a 5 años no cubria repuestos originales....

Caso mio, venia por la pana, había un pedazo de durlock en el piso, el auto de adelante lo pasa por encima y lo levanta y me pega a mi, rompo paragolpes, capot parabrisas y rayo el techo... llamo a la caja pidiéndoles q me manden a reponer el parabrisas a lo q indican q no porq mi poliza de TR no cubria parabrisas... bue voy a un taller q esta cerca de casa les pido q me presupuesten el parabrisas y casualidad q trabajaban con la caja. El precio era 1450. Voy a la caja les llevo ese presupuesto mas el de los repuestos mas la MO del chapista y todo sumaba como 12k (había doblado los radiadores q si bien no perdían estaban marcados). Me llaman a la media hora diciendo q restando la franquicia me daban $120 -ciento veinte-. A las putiadas fui corriendo y para q se den una idea, el paragolpes q costaba 1050 lo tenían cotizado a 450, el parabrisas en el taller q trabajan con ellos (si hubiera tenido otra poliza me hubiesen mandado ahí) lo cotizaron 1450 y ellos lo tenían cotizado colocado a 650. En fin después de un poco de quilombo me mandaron a reponer el parabrisas y me dieron los $120. Fue el ultimo mes q tuve la caja.

No le den de comer mas a esta gente q solo se aprovecha del asegurado. Allianz es una muy buena opción pago por un terceros completo con granizo e inundación hasta la suma asegurada (53000 un expression 2004), con cerraduras  y cristales $495. Ya la tuve en otro auto y cuando me rompieron la cerradura llame y en el dia la estaba cambiando.

slds.

jilaruffa

yo tengo QBE terceros completo con granizo y parabrisas y pago $710, un choreo...... clio pack plus 2010 5p.
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

martin1.6

Cita de: cliops en Octubre 18, 2013, 11:57:22 AM
Nico,
Como estas?
AON fue Sponsor del club hasta no hace mucho tiempo atrás...

Saludos.

Cliops (old school member)
Experiencia propia y de mi famili 3 siniestros, cumplieron con todos y sin demorar, incluido una destruccion total,y demanda del 3 por haberlo chocado.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

LucasFernandez

Yo me fui de la caja porque me resultaba muy caro pero la única vez que tuve un siniestro  (Menor por suerte. Me rompieron la ventana y me afanaron el stereo), me lo solucionaron en el día.- Creo que si nos ponemos detallistas todos conocemos buenas y malas experiencias de la mayoría de las empresas.-

Ahora ando con Liberty y cero problemas.-

Addio!
L.U.C.A.S.

CLIORT

Buenas tardes muchachos me presento mi nombre es Nacho me conocen aca con el usuario CLIO RT y desde ayer soy nuevo sponsor del club con GAMALLO&ASOCIADOS de la mano de PROVINCIA SEGUROS,los que deseen no duden en  comunicarse conmigo por este medio o al 4729-8413 de 10 a 16hs para solicitar cotizacion sin ningun compromiso y ver si les puedo mejorar el precio de lo que estan abonando.Gracias.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

fga

Cita de: juan_sorpasso en Octubre 21, 2013, 21:22:13 PM
gente, escápenle a la caja.

Ejemplo, un amigo tenia un clio con TR con franquicia de 3500 mangos, estacionado en la puerta de la casa un borracho doblo en contra mano (sin seguro) y se lo llevo puesto, rompió óptica, capot, paragolpes, cubierta, rompenieblas, guardaplast, guardabarros. Fue a la caja y de un presupuesto de 16k le querían dar 4k, cuando reclamo le dijeron q la poliza lo indicaba bien claro q autos mayores a 5 años no cubria repuestos originales....

Caso mio, venia por la pana, había un pedazo de durlock en el piso, el auto de adelante lo pasa por encima y lo levanta y me pega a mi, rompo paragolpes, capot parabrisas y rayo el techo... llamo a la caja pidiéndoles q me manden a reponer el parabrisas a lo q indican q no porq mi poliza de TR no cubria parabrisas... bue voy a un taller q esta cerca de casa les pido q me presupuesten el parabrisas y casualidad q trabajaban con la caja. El precio era 1450. Voy a la caja les llevo ese presupuesto mas el de los repuestos mas la MO del chapista y todo sumaba como 12k (había doblado los radiadores q si bien no perdían estaban marcados). Me llaman a la media hora diciendo q restando la franquicia me daban $120 -ciento veinte-. A las putiadas fui corriendo y para q se den una idea, el paragolpes q costaba 1050 lo tenían cotizado a 450, el parabrisas en el taller q trabajan con ellos (si hubiera tenido otra poliza me hubiesen mandado ahí) lo cotizaron 1450 y ellos lo tenían cotizado colocado a 650. En fin después de un poco de quilombo me mandaron a reponer el parabrisas y me dieron los $120. Fue el ultimo mes q tuve la caja.

No le den de comer mas a esta gente q solo se aprovecha del asegurado. Allianz es una muy buena opción pago por un terceros completo con granizo e inundación hasta la suma asegurada (53000 un expression 2004), con cerraduras  y cristales $495. Ya la tuve en otro auto y cuando me rompieron la cerradura llame y en el dia la estaba cambiando.

slds.

totalmente deacuerdo con vos la caja es una basura.... siempre problemas y no responden como te prometen. Yo tuve allianz con el bora, el cual me robaron, y allianz pago sin chistar, y pago muy bien. También me robaro ruedas y me las cubrió al siguiente dia me mandaban a la gomeria y listo. Ahora allianz por el clio me paso todo riesgo $680 y $640 tercero completo. La caja tampoco responde en los seguros para el hogar.

CLIORT

Buenas noches muchachos no duden en consultarme sin compromiso para cotizar sus vehiculos.Gracias.

CLIORT

Buenas noches muchachos no duden en consultarme para cotizar sus maquinas.Ademas tenemos excelentes bonificaciones para vehiculos del 2011 en adelante.Asegurando en una compania lider del mercado Provincia Seguros.