imaginemos por un rato...

Publicado por Jowell, Octubre 04, 2013, 23:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Estaria bueno que comenten todos por que se va a armar un lindo y hermoso debate.

La pregunta es esta: ¿Que auto te armarias para correr con $70.000? si, 70 luquitas, todos me van a decir por que no 100, por que con 70 luquitas algunos se van a gastar 50 en algun auto que cueste eso y le van a invertir las otras 20 POR EJEMPLO.

La data son 70 lucas! ni mas ni menos!, ¿Que auto te armarias con 70 luquitas? Ese que decis: Me compro un ***** y le pongo **** y ***** y despues le hago al motor ***** y les rompo el or*** a todos!  :twisted:

Yo tengo muchas muchas ideas, pero quiero ver que dicen ustedes  ;D, para debatir un rato y pasar el tiempo!

Abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

gustavos

mmm interesante!
medio acote! pero me tiro por: un civic, el problema es que estan caros, ahi quedo acotado, si me da la nafta turbo, sino una levas y multiple skunk y hondata. Pero no se si me alcanza
Sino un swift gti, gastas 40 aprox. Y con 20 maso lo armo turbo de una.
Y de ultima, un 205gti, con 40 compro uno buen estado, y con 30 que quedan, hago un swap compraria un motor por 15 lucas aprox, 10 para acomodarlo, aspirado obvio y el resto mano de obra. Con eso estamos ahi jejejeje
Esos serian mis proyectos, los cuales estan ahi latentes, solo tengo que revolear un auto jajaja

Gonza_pide_pista

Compro un Varilla 3 puertas, le pongo un K4M, ITBs etc, creo que me sobra algo para la nafta jaja

hernanaliendro

si la plata es para ponerla toda en el auto, Yo enfierraria mi auto la verdad, pero sino, me compraría un neon, y le mandaría cohete. No conozco sus características tecnicas, pero la estetica me agrada y si encima le pongo poder jua.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Juandynamique

Williams violento aspirado o un uno turbo con esteroides

16:74 y bajando...

Fede_16v

Yo compraría un 205 gti le pondría tapa del 405 mi 16, turbo leva inje programable forjados y si da para el nitro también osea 35 o 30 del auto y 40 PA los fierros corta jajajaa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

year_one1985

Compro un clio mio gt line y le pongo un v8 biturbo central, con tracción integral.

Jajajaja y ahora quien es la babosa ? Eh, EH EH!
Jajajaj

EDIT
Pd: se que me fui de presupuesto, pero fue mas fuerte que yo!

Enviado desde mi XT925

martin1.6

Fiat uno 1.6@1.9 cigueñal linea forjados iasa, bielas, resortes, aros
Tapa leve y dos 48. Caja, autobloc. Y dif. Creo que con 70, se puede hacer pagando el auto no mas de 25.
Sino la que me gustaria a mi es un palio hl turbo con sobre. Pero ya se va un poco mas, y todos los que fui a ver no tenian un casco como la gente. Pero bue ya encontrare uno.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

nicoleta221

Jowell

JAJAJA, que exelentes ideas y que variadas!!

Yo en mi caso nose, por un lado compraria un corsita y lo enturbo hasta la medula.

Otra seria comprarme un iava aspiradito bien bien picante

y como ultima seria un unito con todo el chimi  :twisted:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

eduardo spretz

fiat regatta 2000... leva, turbo, pistones forjados, tapa,escape completo... y a romperles el ort@o a los boritas 1008 :)
firma excedida en tamaño

doite2008

1-Fiat Uno turbo, con programable. Es un casco duro.
2-varilla + f4r con su caja + programable + turbo. Acá tenés que reforzar toda la estructura, desde el vano por la torción del motor, la cuna y el tren trasero.
3-205 gti + tapa de cilindros del 405 mi16.

en todos los casos, caño y tapa adecuados.

Saludos.

gatto

subaru impreza gt 2.0 turbo integral
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Fedeska

Ford Fairlane en buen estado V8 lo enfierro hasta la pij@ y que me corra magoya

hernanaliendro

será posible meterle un motor de 4 cilindros a un fitito sin modificar la carrocería? Ese es como un sueño delirante que siempre imagino... una super bola ja cuando pueda me voy a comprar uno. Para enfierrar un poco o solo para tener nomas. No se.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".