imaginemos por un rato...

Publicado por Jowell, Octubre 04, 2013, 23:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

Cita de: hernanaliendro en Octubre 24, 2013, 22:38:27 PM
será posible meterle un motor de 4 cilindros a un fitito sin modificar la carrocería? Ese es como un sueño delirante que siempre imagino... una super bola ja cuando pueda me voy a comprar uno. Para enfierrar un poco o solo para tener nomas. No se.

Saludos.

Escuche en algun momento de algunos locos que le metian el motor de Renault 12

hernanaliendro

Cita de: Fedeska en Octubre 27, 2013, 21:12:28 PM

Escuche en algun momento de algunos locos que le metian el motor de Renault 12

Eso si que seria un flash. Y meterle discos en las cuatro ruedas, etc...

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

nnavas

yo me compraria un 147,por 15.000 como mucho compras uno lindo y te sobra para meterle al motor lo q se te ocurra!!!!

y ya que estamos delirando porq no cambiarle el motor directamente,si espacio tiene bastante total,jajaja.

ya fuera del presupuesto...q lindo seria un clio v6 no?? meter ese motor en uno normal y es el gran caza bobos,ajaj

juanse_el22

me compro un Renault 5  - $5000, compro un laguna v6 chocado.

le pongo un turbo gigante, y a comer giles

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
]

Jowell

Cita de: juanse_el22 en Octubre 27, 2013, 23:00:11 PM
me compro un Renault 5  - $5000, compro un laguna v6 chocado.

le pongo un turbo gigante, y a comer giles

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cita de: nnavas en Octubre 27, 2013, 21:48:44 PM
yo me compraria un 147,por 15.000 como mucho compras uno lindo y te sobra para meterle al motor lo q se te ocurra!!!!

y ya que estamos delirando porq no cambiarle el motor directamente,si espacio tiene bastante total,jajaja.

ya fuera del presupuesto...q lindo seria un clio v6 no?? meter ese motor en uno normal y es el gran caza bobos,ajaj

JAJAJAJAJA que locuras amigos!

Yo en ese caso agarro mi cliete 1.2, le vuelo el motor a la mierd@, y le pongo el V6 del laguna, le pongo un turbo gigante como decia mi amigo juanse, o lo llevo a viturro y que me hagan desastres  :twisted:

Quien se imaginara un clio 1,2 que parece normal con un V6 bi-turbo  :twisted:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

juanse_el22

nose.............  sabes las veces que se me cruzo hacer lo mismo con mi mega.  por suerte lugar tengo.

fijateeee

]

eduardo spretz

Cita de: hernanaliendro en Octubre 24, 2013, 22:38:27 PM
será posible meterle un motor de 4 cilindros a un fitito sin modificar la carrocería? Ese es como un sueño delirante que siempre imagino... una super bola ja cuando pueda me voy a comprar uno. Para enfierrar un poco o solo para tener nomas. No se.

Saludos.

jajajja mepa que ya te ganaron de mano!
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2182796/Fiat-600-Bi-Turbo.html
firma excedida en tamaño

Fede_16v

Cita de: eduardo spretz en Octubre 27, 2013, 23:49:02 PM

Sarpadisimo anoche me lo leí todo increíble la guita que le puso este muchacho batió su récord dice 217km/h arriba de la bolita dos turbos t2 y una ecu de tc2000 inyectores de un v8 cárter de Fiat abarth 1000tc y mil no l
Boludeces mas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

hernanaliendro

Cita de: eduardo spretz en Octubre 27, 2013, 23:49:02 PM

La verdad muy zarpado. Pero el otro dia, en youtube, vi un 600 negro con el motor adelante, creo de un palio. Muy zarpado también. Eso es lo que me gustaría a mi. igual este, por las fotos y lo poco que leí, un caño tambien. Es imposible que un autito asi no te vibre a 205 km/h me parece ja

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

peluacceso

Ya estan flasheando mal, acuerdense que son 70 lukas!
Corsa 2007 base: tapa leva 11.37 escape completo admisión directa embrague chip
Clio LOVEs

chechek

fiat 600, motor hayabusa 1300 turbo, jaula, kit abarth, suspension independiente by collino y los espero en la meta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4