Mi vuelta al mundo RS mi vuelta a Renault. Presento el Batimovil MEGANE RS

Publicado por Demi, Agosto 05, 2013, 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waaal

Nose en lo que estas pero quiero entrar fgf jajajaj. Felicitaciones por el chiche esta hermosoooo!!!!!! Que lo disfrutes.

Abrazo  "aplauso"

Christianrs

Cita de: waaal en Agosto 14, 2013, 12:25:02 PM
Nose en lo que estas pero quiero entrar fgf jajajaj. Felicitaciones por el chiche esta hermosoooo!!!!!! Que lo disfrutes.

Abrazo  "aplauso"
Frase de rapido y furioso 1 , donde brayan le dice a toreto esa frase ,cuando estaban comiendo ravas jejeje despues de cagar a palos a la ferrari , suena mal heeeeee jejejejeje

ezequiel.cattaneo

Creo que no hay mucho mas para agregar.. Felicitaciones amigo, un claro ejemplo que laburando se pueden lograr grandes cosas..

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

Kristian

F E L I C I T A C I O N E S Enano!!!!

Ya te lo dije; no eras Demi si un RS....

A disfrutarla querido!

Abrazo....

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

juampi574

Demi

Cita de: Kristian en Agosto 15, 2013, 08:39:08 AM
F E L I C I T A C I O N E S Enano!!!!

Ya te lo dije; no eras Demi si un RS....

A disfrutarla querido!

Abrazo....

Gracias querido amigazo!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rusokarpin

UUUFFF!!! Este sí que es el SUEÃ'O del PIBE!!! "aplauso"

Como dijo un porteñísimo amigo al mirar su propia xr3 en alguna época:     EEESHERMOSHALACUPÉ!!!!!! jaja

Te felicito Demi, un abrazo!

hernanaliendro

Zarpado. La primera vez que ví ese megane fue en la concesionaria renault que esta en el microcentro, cuando recién había salido creo, y morí. Muy zarpado :up Felicitaciones!

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

XuanRS

Terrible maquina del infierno!!!!!!!  :twisted:

Muchos caballos para tan pequeño jinete.... ;D

Te felicito por la RS, pero mas todavia por volver al  :renault  :up

Xuan!