Mi vuelta al mundo RS mi vuelta a Renault. Presento el Batimovil MEGANE RS

Publicado por Demi, Agosto 05, 2013, 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Agosto 06, 2013, 14:58:16 PM
pero tu viejo quiere un megane III o un megane III RS? porque las butacas son otra cosa de otro planeta.
si tu viejo se compra un RS le voy a decir que me adopte

RS se diferenciar uno del otro ger ;-)

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Martín G.

Felicitaciones Demi !!

Esperemos que en éste auto, puedas llegar bien a los pedales, sin la necesidad de colocar un almohadoncito...

rombo

¡Que pedazo de nave!!! terrible caño, felicitaciones  "aplauso"

Saludos Oscar.

juanse_el22

]

castro4210

QUE PEDAZO DE NAVE DEMI LA PMQLRMP!!!!!!!! Felicitaciones loco por la terrible nave que pegaste, la verdad se la ve de 11!!!
Justo el otro dia te vi con el Audi... yo iva en la fiorino mugrosa del laburo toque bosina pero aceleraste jajaja!

Del auto que decir... el sueño de muchos!!!

Que la recontra disfrutes y a no limarte con andar haciéndole cosas raras!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

patuli83

demi!!! la pude apreciar personalmente!!
un batimovil verdadero!!  un demimovil!!

felicitaciones!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede!

Caño Demi, te re contra felicito! No me imagino lo que debe andar..y menos lo que le vas a hacer para que vaya mas fuerte..
Me alegro muchísimo!!
Un abrazo!

Lucho RSi

Yo sabía que alguna negrada te ibas a mandar con ese auto, de la mano de Cristobel ya le metieron mano.... pero los pesqué infraganti

::)
:cry:
De Clios a Coupé megane K4M

Demi

isisis la estoy tuneando ya. Es lo que va chicos. Mas ancha. ME pintò el tuning!!

Gracias a todos por los comentarios! Nos vemos en la prox Reu!!
Saludos!
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano_88

Increible!  "aplauso" "aplauso" No me queda mas q felicitarte y decirte q la disfrutes muchisimo, es el sueño de cualquiera ese auto!

Gabriel C

Lo suyo... sin palabras... mas que FELICITACIONES HDP !!!

Impecableeeeeeeeee ....  babaaaaaa ....   A disfrutarla !!!

Abrazo
Gabriel

agumick

TITO_CLIO1.6

Simplemente me tengo que poner de pie. Y felicitarte por que es una nave de aquellas. A disfrutar de esa bestia. lo mejor Demi. Saludos.

EL CLIO

nano1981

wwoooooooo!!!! jojojoj!! abuso el batimovil!!! qué pedazo de nave loco!!! felicitaciones!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Merece un video de pique de 0-100kms/h y otro de velocidad final!!!

Abz!
Mariano.