ahora si tengo un clio, asi que se los presento...

Publicado por pilacho_ara, Agosto 28, 2013, 16:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilacho_ara

Hola gente...como andan???

en esta oportunidad vengo a presentar mi primer clio, ya que hace un año me presente pero era poseedor de un fiat, pero aclare mis gustos por los clio http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99474.msg713413#msg713413
en cuestion de dias se me dio que me compraron el fiat y consegui un clio a mi gusto, todo sin pensarlo,tan asi que en el mismo dia que entrege el palio me trajieron el clio  ;)
el clio es un authentique 2005 1.2 16v con 150 mil km, pero la verdad que se ve muy cuidado y bastante original, solo tiene un par de cosas como suspension, auxiliares, xenon, polarizado, y algunas cositas mas  :twisted:

dejo una foto, y en unos dias hago seccion y subo varias....

saludos...
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

patuli83

muy lindo se lo ve! te felicito!!
el unico cambio q le haria es agregarle las llantas en 15 del dyna!
saludos loco!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fedeska

Ufffff que lindo se lo ve!!!! te felicito por la compra  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

pilacho_ara

Gracias che!!  ::gusta

la verdad q me gusta mucho, no hay mucho para hacerle y tampoco le haria grandes cambios.
con respecto a las llantas te digo q imposible, estan fuera de mi alcanse  ::nogusta .... y la verdad q me gusta las tacitas q tiene...

saludos....  :up
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

Diego256

Felicitaciones!! Se lo ve muy lindo

Otra demostracion que los km, no van con el cuidado del auto  ;)

alejote87

Excelente! se lo ve con una linea muy buena  :up habra fotos del interior?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

arielhoraciom

muy bueno loco. lo único que no me gusta es el polarizado del parabrizas.
ojo con ese tema. si te paren es muy probable que te hagan una buena multa.
ahora, la verdad que me encanta cuando estan originales.
que lo disfrutes.

salute.

pilacho_ara

y si, es un temita el polara en el vidrio de adelante, pero ya vino asi y va a durar por un tiempito....
en cuando pueda subo mas foto, por ahora ni le saque, pero demen unos dias y subo....  :-P

gracias por los comentario....saludos  :up