me presento pero sin un rombo...

Publicado por pilacho_ara, Julio 23, 2012, 17:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilacho_ara

Hola gente!!!
soy pilacho de Entre Rios, mas presisamente de Aranguren.
No soy poseedor de la marca  :renault , pero es un auto que me gusta.
en esto momento tengo un palio HL, el cual hace un mes que llego a mi.
Con respecto a los clio, puedo decir que me encanta el RSI, pero es figurita dificil en la zona.
tambien cuento con un amigo que tiene un Clio F2 1.6 16v (diegod_1986), con el cual tenemos pendiente una tiradita en los 402mts  :twisted: je

bueno, espero no molestar con mi presencia, y algun dia capas que sea poseedor de algun clio  :-P

PD: dejo una foto de la maquinita....

saludos.-
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

NicoOttaviano

Bienvenido pilacho!!! se lo ve lindo al palio!
Que onda el club del palio?? Bardean mucho al clio?? o al  :renault ?
Abrazooo
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

maurito84

Bienvenido loco!!!! se lo ve hermoso al palio!!!! no molestas para nada!!!!

che nico los del club del palio.... no bardean para nada..... son re copado!!!! el dia q cai con el clio no me dejaron entrar, xq no me reconocieron, pero son muy buena onda!!! hasta q un dia caimos con nysquit y nos cagamos de risa!!!

inigo

cuando tengas un clio, ya no querras otra marca jejejejeje

pilacho_ara

gracias gentula!!!

para serles sincero en el club del palio no he visto nada contra el clio (solo la duda de cual va mejor en velocidades  :twisted: ), y hay un par con clio y la verdad que no molestan para nada, son re buena onda.

con respecto al palio agredesco los comentarios, y les comento que esta demasiado, a pesar de sus 14 años ('98).

ahora, si me dejan, voy a chusmear un par de fotos de sus clios je  "aplauso"

saludos!  :up

Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

jorge clio mil dos

bienvenido pilacho... que disfrutes del foro!

cherman04

bienvenido loco el palio esta hermoso es un auto que se hace respetar!
felicidades y espero que disfrutes del foro, !

Saludos Germán

Nyquist

Bienvenido al club Pilacho!!!!

Yo soy uno de los usuarios del Club del Palio que tiene un Clio y Maurito84 es el otro...

Se lo ve muy lindo el HL... En el CDP se hablo de cual ganaría en el 1/4 de milla pero se supone q es muy parejo entre el motor torque y el K4M siempre hablando de autos std totalmente..

ponos

Bienvenido Pilacho ¡¡¡  yo soy Palincho (ponos en el club), que bueno que te diste una vuelta por el club , asi te vas familiarizando para cuando te cambies a un Clio, ajjaajja.
Abrazoo.

pilacho_ara

Cita de: Nyquist en Julio 24, 2012, 09:04:15 AM
Bienvenido al club Pilacho!!!!

Yo soy uno de los usuarios del Club del Palio que tiene un Clio y Maurito84 es el otro...

Se lo ve muy lindo el HL... En el CDP se hablo de cual ganaría en el 1/4 de milla pero se supone q es muy parejo entre el motor torque y el K4M siempre hablando de autos std totalmente..

a maurito84 lo hubique al toque, se lo comente a mi amigo diegod_86 que ese lo habia visto en el cdp, y tu usuario me parece que lo vi por ahi tambien.
y con respecto al 1/4 de milla, tenemos que sacarno las dudas cual va mejor, pero a simple vista son muy parejo y la diferencia la puede hacer el chofer je. los dos son std, solo escape n+  :twisted:

te agradesco Nyquist!!  "aplauso"

Cita de: ponos en Julio 24, 2012, 09:06:30 AM
Bienvenido Pilacho ¡¡¡  yo soy Palincho (ponos en el club), que bueno que te diste una vuelta por el club , asi te vas familiarizando para cuando te cambies a un Clio, ajjaajja.
Abrazoo.

gracias palincho!  ;)
por ahora no, pero quien sabe mas adelante.... :up

pilacho_ara

Cita de: inigo en Julio 23, 2012, 18:05:34 PM
cuando tengas un clio, ya no querras otra marca jejejejeje

vos decis.....mmhhh....jeje. por ahora no, hace un mes que lo compre, asi que dejame disfrutarlo por un tiempo  :-P.

Cita de: cherman04 en Julio 24, 2012, 08:47:16 AM
bienvenido loco el palio esta hermoso es un auto que se hace respetar!
felicidades y espero que disfrutes del foro, !

Saludos Germán

gracias german!
y si, es un auto que se hace respetar, la verdad que me deja muy sastifecho....  ::gusta

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 24, 2012, 08:45:42 AM
bienvenido pilacho... que disfrutes del foro!

gracias jorge....!!  ;)