Mi vuelta al mundo RS mi vuelta a Renault. Presento el Batimovil MEGANE RS

Publicado por Demi, Agosto 05, 2013, 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diablo

ANIMAL la tenes atada lokito, me dejas ser tu empleado? aprendo rapido, soy puntual higienico y no pretendo usarte mucho el auto solamente para ir a buscar los repuestos y boludeces y algun q otro jueves a la noche y sabado jajaja, la vi venir q te ibas a aparecer con ese chiste de hacerte el bolud@ y caer con la rs, te lo dije hace un tiempito y te hiciste el nooo yo soy pobre  :mad: te felicito loco, estoy orgulloso te quiero mucho mucho eh ahora mas que nunca jajaja abrazo lokito cuidate.

PD: es de verdad la propuesta laboral jaja si hago la mitad de la q juntas vos SOY YOOOO.   ^-^
RSI

Julieta

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, congratulaciones!!! Terribleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarla  "aplauso" :renault ::gusta :renault Si van al autodrómo avisen =P

fedex07

Te felicito demi! Sin palabras! Es una verdadera nave! Me alegro del sacrificio q hiciste para llegar a lo que realmente querías! Q la disfrutes!

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Christianrs

Cita de: Julieta en Agosto 13, 2013, 00:28:01 AM
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, congratulaciones!!! Terribleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarla  "aplauso" :renault ::gusta :renault Si van al autodrómo avisen =P
Sigo insistiendo porque no hacemos un autodromo nosotros ???????

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

andreloalejandro

Envidia pero de la buena,  de la sana! Creo q babié todo el teclado! jajajaja. Nave con todas las letras.

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

emanuek

TE ODIO (MENTIRA, BUENO SI) ENANO... TE ODIO TANTO POR TENER ESO... QUE SUEÃ'O...

ME VOY AL BAÃ'O A MASTURBARME CON ESAS FOTOS... :twisted: :twisted: :twisted:

e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

Cita de: emanuek en Agosto 13, 2013, 13:37:27 PM
TE ODIO (MENTIRA, BUENO SI) ENANO... TE ODIO TANTO POR TENER ESO... QUE SUEÃ'O...

estas hablando del auto no? ñoño

Nicocliogetup

en lo ultimo que me quede fue en que querías cambiar las llantas al audi.
¿que paso ? te confundiste y cambiaste todo el auto? jajaja.

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Christianrs

Cita de: poyo en Agosto 13, 2013, 10:21:40 AM
Escuchamos propuestas...!! fgf
No es que tenian en vista uno ya ????
Sino esta El Mouras , Roque Perez , Junin , Rosario , Dolores , etc etc 

Demi

Gracias por los comments!!

ponete en campaña cris vos tenes los contactos fgf

Cita de: diablo en Agosto 12, 2013, 21:41:20 PM
ANIMAL la tenes atada lokito, me dejas ser tu empleado? aprendo rapido, soy puntual higienico y no pretendo usarte mucho el auto solamente para ir a buscar los repuestos y boludeces y algun q otro jueves a la noche y sabado jajaja, la vi venir q te ibas a aparecer con ese chiste de hacerte el bolud@ y caer con la rs, te lo dije hace un tiempito y te hiciste el nooo yo soy pobre  :mad: te felicito loco, estoy orgulloso te quiero mucho mucho eh ahora mas que nunca jajaja abrazo lokito cuidate.

PD: es de verdad la propuesta laboral jaja si hago la mitad de la q juntas vos SOY YOOOO.   ^-^

Necesitamos un empleado en pilar por ahi. mandame mp jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: Nicocliogetup en Agosto 13, 2013, 17:15:23 PM
en lo ultimo que me quede fue en que querías cambiar las llantas al audi.
¿que paso ? te confundiste y cambiaste todo el auto? jajaja.
Sisi me di cuenta q las llantas no iban y dije ya fue cambio el auto entero.  jajaja
Abrazo Nico

Demi

Cita de: emanuek en Agosto 13, 2013, 13:37:27 PM

dsp te mando unas fotos mias en toalla. Esas q me pedias por MP Mendocino trabucoooooooooo fgf

Demi

Cita de: Julieta en Agosto 13, 2013, 00:28:01 AM
Gracias doñaaaaaaaaa  ::gusta