Actulizando un poco al dyna

Publicado por ezesip, Agosto 08, 2013, 16:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Buenas!! creo que ya es hora de pegarle un update al dyna, hace ya 4 meses que lo tengo asique dejo un breve resumen de los cambios que se hicieron.

-Se saco el ploter de los rombos, a mi gusto asi se lucen mas
-Se remplazaron las baguetas rojas por las baguetas originales negras
-Pintura roja a los calipers
-Pintura a las insignias de la bagueta, ya que estaban muy gastadas y no se veian.
-Se hizo una pulida general para sacar todos los swirls que tenia, queda pendiente pasarle algun producto de mas corte para sacar todos los rayones mas profundos
-Se coloco la calandra
-Se pintaron las llantas gris plata, a mi gusto se lucen mas.
-Mecanicamente se hizo mantenimiento basico

Creo que no me olvido de nada!! hay cosas para hacerle todavia asique seguro ire actualizando a medida que valla haciendolas, dejo algunas fotos.

Sus primeras salidas:

Como esta hoy con sus cambios:

Eso es todo! espero les guste! Siempre son bien recibidos los consejos o sugerencias para futuros cambios. Saludos!

tobleron666

Hermoso Eze!!!

Me encanto como Volvieron las llantas a la normalidad ::gusta

Anda por el Multiple!!!! Asi me cebo un poco fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sowe

hermoso ezeee! cada vez se parece mas al toblemovil jeje.

Suerteeee!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

rusokarpin

Me gustaron absolutamente todos los cambios que le hiciste, la verdad  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos.

Jowell

Los cambios justos!

Para mi las baguetas negran le dan mas linea al auto! hermoso!!

Y las llantas de este color quedan preciosas! antes ese gris bizon no me gustaba mucho  ::nogusta

y la calandra... le queda pintada!

Hermoso tu clio capo!

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Gonzi

Nose si sabias pero las baguetas originales de la fase q tenes vos vienen color carrocería osea rojas en tu caso tal cual las tenias.

Si es por un tema de gusto bienvenido el cambio.

Saludos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezesip

Cita de: tobleron666 en Agosto 08, 2013, 17:10:02 PM
Hermoso Eze!!!

Me encanto como Volvieron las llantas a la normalidad ::gusta

Anda por el Multiple!!!! Asi me cebo un poco fgf

Abrazo!
Toble!

Gracias toble! see por fin volvieron las gris plata :P ahora seguro en la semana averiguo lo del escape fgf fgf

Cita de: sowe en Agosto 08, 2013, 17:15:42 PM
hermoso ezeee! cada vez se parece mas al toblemovil jeje.

Suerteeee!

Gracias sowe! olvidate le pinto los paragolpes de negro y estamos jajaja

Cita de: rusokarpin en Agosto 08, 2013, 18:24:48 PM
Me gustaron absolutamente todos los cambios que le hiciste, la verdad  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos.

Gracias locura!

Cita de: Jowell en Agosto 08, 2013, 19:21:18 PM
Los cambios justos!

Para mi las baguetas negran le dan mas linea al auto! hermoso!!

Y las llantas de este color quedan preciosas! antes ese gris bizon no me gustaba mucho  ::nogusta

y la calandra... le queda pintada!

Hermoso tu clio capo!

Te mando un abrazo!

Jowell

Muchas gracias! la bagueta es para cortar mucho el rojo, sino a mi gusto se satura y no queda bien. Y la calandra es otra cosa, cambia totalmente! Abrazo

Cita de: Gonzi en Agosto 08, 2013, 19:41:09 PM
Nose si sabias pero las baguetas originales de la fase q tenes vos vienen color carrocería osea rojas en tu caso tal cual las tenias.

Si es por un tema de gusto bienvenido el cambio.

Saludos

Si gonzi se que vienen originales en color carroceria, a lo que me referia es que se colocaron las originales negras de la fase anterior. Saludos!

poyo

Muy lindo eze los cambios!!! :D

Las baguetas le quedan muy chacho/toble jajaj.. le quedan barbaras! Pero a mi gusto van las rojas..!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezesip

Gracias poyo! Las baguetas es una cuestion de gusto, lo veia muy rojo asique lo cortamos un poco con negro, igual quien sabe quizas dentro de poco pinto las baguetas rojas de nuevo ( estan medias opacas ) y las mando de nuevo :P

sowe

Cita de: ezesip en Agosto 09, 2013, 13:04:44 PM
Gracias poyo! Las baguetas es una cuestion de gusto, lo veia muy rojo asique lo cortamos un poco con negro, igual quien sabe quizas dentro de poco pinto las baguetas rojas de nuevo ( estan medias opacas ) y las mando de nuevo :P

a mi me gustan negras eh! ojo, las baguetas!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Gonza_pide_pista

Muy lindo el Dyna, hace 2 viernes lo vimos con Julian Garcia en el autodromo, brillaba zarpado!!

Lo de las baguetas coincido con los demas pero es tu auto asi q si las queres rosas es cosa tuya jaja Las originales son color del auto, mate. Muy buena la calandra  8)

salute!

tin.hereu

Que lindo quedo eze te felicito..

matias2008

Obvio que en gustos, no hay nada escrito y q el Dyna es tuyo...

pero las bagutas van en rojo (xa mi eh)  ;)
los calipers por ahi los hubiera pintado negro brillante
y las llantas me gustaban mas el gris bizon .... 

igualmente, esta muy lindo.. y como brilla Eze !!!

Abrazo grande

Matias 8)

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Coincido con todos los cambioss!!!  :up :up

Y le agregaria las opticas del Sport!! fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ezesip

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 09, 2013, 13:21:41 PM
Muy lindo el Dyna, hace 2 viernes lo vimos con Julian Garcia en el autodromo, brillaba zarpado!!

Lo de las baguetas coincido con los demas pero es tu auto asi q si las queres rosas es cosa tuya jaja Las originales son color del auto, mate. Muy buena la calandra  8)

salute!

Gracias gonza! si hace un par de viernes estubimos en el galvez boludeando un rato :P

lo de la baguetas como bien decis es a gusto, hasta que me aburra de nuevo y vuelva al rojo jaja

Cita de: tin.hereu en Agosto 09, 2013, 17:29:01 PM
Que lindo quedo eze te felicito..

Gracias tin! el tuyo con las llantitas del sport explota! como le cambian la cara es increible!

Cita de: matias2008 en Agosto 09, 2013, 18:11:45 PM
Obvio que en gustos, no hay nada escrito y q el Dyna es tuyo...

pero las bagutas van en rojo (xa mi eh)  ;)
los calipers por ahi los hubiera pintado negro brillante
y las llantas me gustaban mas el gris bizon .... 

igualmente, esta muy lindo.. y como brilla Eze !!!

Abrazo grande

Matias 8)

Muchas gracias! Todo consejo es tomando en cuenta para el futuro! el auto no va a quedar asi sabelo jaja. Las llantas fue un cambio que necesitaba desde el primer dia, de noche parecen llantas de chapa y se pierden.

Cita de: Chermannn en Agosto 09, 2013, 18:29:52 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Coincido con todos los cambioss!!!  :up :up

Y le agregaria las opticas del Sport!! fgf

Gracias cherman! es una cuota pendiente las opticas! por ahora estan lejos pero todo llega fgf fgf