Actulizando un poco al dyna

Publicado por ezesip, Agosto 08, 2013, 16:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Cita de: ezesip en Agosto 13, 2013, 21:23:29 PM
Gracias javo!!! aver cuando te pegas una vueltita por el mac  "aplauso" "aplauso"

Jaja... Tenes razón, hace rato que no doy una vuelta... Es que los jueves me mata, me levanto muy temprano al otro día... Si fuera un viernes es otro cantar fgf
Aparte lo tengo que llevar, esta un toque distinto el Spw...

Prometo pasar un día de estos!

Saludos Eze...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

kroko83

Cita de: Jvo! en Agosto 14, 2013, 19:30:32 PM

Jaja... Tenes razón, hace rato que no doy una vuelta... Es que los jueves me mata, me levanto muy temprano al otro día... Si fuera un viernes es otro cantar fgf

Saludos Eze...

entonces ya que podes los viernes te esperamos en pilar  ;D :-o "aplauso"

ezesip

Cita de: Jvo! en Agosto 14, 2013, 19:30:32 PM

Saludos Eze...

Buenisimo javo! una lastima que tengas que madrugar el viernes =(. Quiero ver el spw fgf fgf

edujor

Indudablemente el dyna quedo en buenas manos y eso me alegro muchisimo....bien por los cambios, el rombo en carbono iba porque las llantas eran oscuras, ahora que pintaste las llantas del color original tiene que ser cromado, las baguetas negras no quedan mal, no me cierran del todo, yo probaría pintar la manija de negro y que te quede como el Sport 2.0 fase 1 que trae las manijas y baguetas negras y el resto color carrocería, por lo que veo también le cambiaste las cubiertas, alcanzo a ver que las delanteras dicen Michelin....la calandra volvio a su lugar je!!!

Segui dandole amor loco.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ezesip

Gracias edu! Es cuestión de gusto lo estético, por ahora va a quedar asi un rato quizás dentro de poco me pinta la locura y cambia de vuelta fgf fgf, abrazo!!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

marianito73

que bueno quedo con las llantas y su color original....
VW Amarok 2013
Fz 16 2013

Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡PROXIMAMENTE UN CLIO 1.6 16V!!!!!
     ...al fin me doy el gusto q siempre quise...