REUNIÓN VIERNES 16-08-2013 MC Donald's PILAR - ClioClub Night!

Publicado por kroko83, Agosto 07, 2013, 14:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

Che de tanto Mc van a quedar redodnitos heee jejejeje , y si vamos a Kansas ahi en Pilar ??? total es economico jejejeje saludos

kroko83

Cita de: Christianrs en Agosto 08, 2013, 19:17:13 PM
Che de tanto Mc van a quedar redodnitos heee jejejeje , y si vamos a Kansas ahi en Pilar ??? total es economico jejejeje saludos

jajaj sisi lindo lugar kansas pero un par van a salir corriendo cuando pidan la cuenta jajajaj

tootgarcia

kroko83

Cita de: tootgarcia en Agosto 10, 2013, 16:09:11 PM
Que somos dos cerca de pilar nomas?
::nogusta

nono, hay muchos mas en el foro estoy esperando que respondan , yo ya invite a dos amigos que no estan inscriptos en el foro y que tienen clio , uno tiene un sport rojo 2.0 y el otro un falso , asi que por ahora al parecer somos 4 , igual todavia falta una semana, vamos a ver cuantos se copan

kroko83

vamos gente quien se suma en este finde semana largo? vamos que falta poco  ;D

kroko83

hay colgué los mapas gente así nadie tiene drama en llegar, los esperamos !  :)

RomiEnergy

Vaaamooosss!! alguien mas se suma al McViernesPilar!!!!?????

yo lo estoy meditando, podria ser podria serrr

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

kroko83

Cita de: RomiEnergy en Agosto 13, 2013, 18:30:06 PM
Vaaamooosss!! alguien mas se suma al McViernesPilar!!!!?????

yo lo estoy meditando, podria ser podria serrr

gracias romy por el aguante seria lindo verte por esta zona luciendo la nave  :) aaa y invitalo a tu amigo de pilar el que vive cerca de la plaza de pilar, una maza el pibe! con el hable en la reu de campana pero no me acuerdo su nombre

1: Kroko83
2: tootgarcia
3:leandro pilar
4:romy energy ( meditandolo )
5:
6:
7:
8:
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

Christianrs

kroko83

kroko83

Cita de: Christianrs en Agosto 13, 2013, 18:43:35 PM
El sport rojo que decis es un falsito con cara de 2.0 ????

si es una maza el pibe, el viene seguro me dijo

ezesip

El de pilar es rodri que también tiene un energy

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

kroko83

Cita de: ezesip en Agosto 13, 2013, 18:50:36 PM
El de pilar es rodri que también tiene un energy

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

gracias eze si debe ser rodri si alguien puede avisarle que me aga el favor yo no se ni como es el usuario de el

juansoto

jajaaj vivo a 3 cuadras,si no voy me matan jajaja anotenme ahi,para los q no saben el mc cierra a las 11 pm asi q mepa q 9:30 pm seria mejor horario! bah no se digo

1: Kroko83
2: tootgarcia
3: leandro pilar
4: romy energy ( meditandolo )
5: juansoto
6:
7:
8:
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

PD: q paso con la de los jueves en olivos? yo no voy xq me da paja los jueves jajaj

kroko83

juan nos juntamos alas 22hs igualmente el que quiere ir un poco antes delas 10 queda en uno mismo, yo igualmente voy a estar llegando tipo 22:20 mas tardar porque salgo del laburo alas 22hs y estoy hay nomas en el parque industrial , porlo que averigue el mc cierra alas 12 dela noche, igualmente no se cierra el estacionamiento alas 12 creo por como esta ubicado al lado justo dela estacion de servicio, despues delas 12 hay miles de lugares en pilar para hacer alguna picada y hasta para hacer quilombo y sacarnos fotos a pleno :twisted: