Dejando al bebe a mi gusteli [SE VINO LA PLANCHA, PAG 4]

Publicado por Jowell, Julio 08, 2013, 23:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

ta loco como cambia con la plancha jowel quedo mortal la verdad!!! un comentario detallista... volale esa falsa insignia de campus!!!
despues la verdad q muy buen gusto!!!  "aplauso"
el perla negra .)

Jowell

Cita de: alejote87 en Agosto 05, 2013, 20:09:16 PM
Jajajaja ayer con el dia hermoso me levante temprano, le saque las 4 gomas y se dio una limpieza total!!! es un garron al estar bajo las partes del guardabarros delantero que no accedes a limpiar! trato de lavarlo 1 vez a la semana nada mas  ::)  y si el tuyo se cae de facha señor! asi que proximamente hacemos unas fotos junto a ese dragon :P
Las bosh las compre en afro pague algo de 300 una cosa asi!
Ah y y yo le puse progre adelante, y fijate como bajo! asi que preparate! jaja tenes chapon?

Yo ahora nose como voy a hacer para lavar los guardabarros jajaja, me las voy a tener que ingeniar con la hidro  :twisted:

Cuando quieras te traes el clio a casa y le damos una buena lavada a los dos y hacemos sesion de fotos con el dragon, que tiene un arma secreta de facha (luces rojas en la boca y los ojos amarillos se encienden  :twisted: ) Asi que cuando quieras, eso si aviso OJO, vivo cuadra y media de la ruta 52, y son de T-I-E-R-R-A  :| :| :| :| :| Es lo que odio de donde vivo jajaja

Yo las vi 180, 200 por ahi, creo que en una casa de warnes, es posible?

Por suerte el campus vino con chapon, no le ratoniaron algo muy importante jajaja, nose el clio mio, pero yo safe  ;D

Cita de: bruno.clio2 en Agosto 05, 2013, 21:55:08 PM
ta loco como cambia con la plancha jowel quedo mortal la verdad!!! un comentario detallista... volale esa falsa insignia de campus!!!
despues la verdad q muy buen gusto!!!  "aplauso"

Gracias amigo!, la de campus se la voy a dejar, lo que le voy a sacar va a ser la calco de goma de la consecionaria, ya le hice mucha propaganda (? jajaja

Un abrazo!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

alejote87

Cita de: Jowell en Agosto 05, 2013, 22:13:15 PM
Yo ahora nose como voy a hacer para lavar los guardabarros jajaja, me las voy a tener que ingeniar con la hidro  :twisted:

Cuando quieras te traes el clio a casa y le damos una buena lavada a los dos y hacemos sesion de fotos con el dragon, que tiene un arma secreta de facha (luces rojas en la boca y los ojos amarillos se encienden  :twisted: ) Asi que cuando quieras, eso si aviso OJO, vivo cuadra y media de la ruta 52, y son de T-I-E-R-R-A  :| :| :| :| :| Es lo que odio de donde vivo jajaja

Yo las vi 180, 200 por ahi, creo que en una casa de warnes, es posible?

Por suerte el campus vino con chapon, no le ratoniaron algo muy importante jajaja, nose el clio mio, pero yo safe  ;D

Un abrazo!

Dale!! tenemos que arreglar yo termino de laburar a las 14hs :P asi que es cuestion de ver como hacemos, la verdad ni idea de las escobillas yo las compre en afro, no pasa naranja mi novia vive en calle de tierra son 20 metros pero igual! se llena de tierra y mi vecino de la muebleria que lija los muebles de pino en la puerta me lo deja blanco el bastardo! en cualquier momento sale fosforo y nafta! jajaja
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ezesip

te felicito por el progreso!! yo lo hubiece bajado un toque mas de adelante, si lo miras los guardabarros parece que estuviera caido de culo por la forma del delantero, igual va en gustos. Saludos.

mlaprovitera

Quedo hermoso bolas!, cambió mucho a comparación de antes. Para lavar los guardabarros te conviene girar la rueda al maximo para un lado, y después lo mismo para el otro del otro lado. Así tenes más espacio para meter la mano. En los traseros como puedas! jaja.

jdarrua

hay los gays se van a juntar a jugar a las barbies con sus clios jajja naaa mentira no se van a enojar

Jowell

Cita de: alejote87 en Agosto 07, 2013, 20:51:29 PM
Dale!! tenemos que arreglar yo termino de laburar a las 14hs :P asi que es cuestion de ver como hacemos, la verdad ni idea de las escobillas yo las compre en afro, no pasa naranja mi novia vive en calle de tierra son 20 metros pero igual! se llena de tierra y mi vecino de la muebleria que lija los muebles de pino en la puerta me lo deja blanco el bastardo! en cualquier momento sale fosforo y nafta! jajaja

JAJAJAJA QUE HDP el de los muebles, y yo?, que tengo el corralon en la esquina? pasan por mi calle todos los dias con los camiones, camionetas, tractores todo, y la tiera... asi  :up jajaja, pero bue. Estaria bueno que armemos un encuentro informal con los chicos de zona sur, ya que vi que somos bastantes, encontrar un lugar de encuentro onda nose, lomas por ahi que nos queda a todos masomenos por ahi y sale una hermosa juntadita, onda como los jueves de olivos  :twisted:

Cita de: ezesip en Agosto 07, 2013, 21:21:56 PM
te felicito por el progreso!! yo lo hubiece bajado un toque mas de adelante, si lo miras los guardabarros parece que estuviera caido de culo por la forma del delantero, igual va en gustos. Saludos.

Muchas gracias capo! Igual todabia falta que se asienten los resortes, va a bajar mas de adelante por el peso del motor, y como atras no pesa nada va a quedar asi.

Cita de: mlaprovitera en Agosto 07, 2013, 21:23:52 PM
Quedo hermoso bolas!, cambió mucho a comparación de antes. Para lavar los guardabarros te conviene girar la rueda al maximo para un lado, y después lo mismo para el otro del otro lado. Así tenes más espacio para meter la mano. En los traseros como puedas! jaja.

Muchas gracias eu! y gracias por el consejo! lo voy a tener en cuenta al momento de PODER lavarlo :( pobre le tengo que dar una buena duchita, estoy en vias de conseguir el snow foam asi que va a quedar espejin espejin  :twisted:

Cita de: jdarrua en Agosto 07, 2013, 21:24:31 PM
hay los gays se van a juntar a jugar a las barbies con sus clios jajja naaa mentira no se van a enojar

JAJAJAJAJAJAJA, me hiciste acordar tanto a mis amigos, nos jodemos todo el tiempo con lo de gays jajajajajaja. Seguro jdarrua se pone celosa por que tambien quiere una sesion de fotos al lado del dragon  ;D

kroko83

jowell segui asi que esta quedando hermoso el rojito!! pasate a ver el mio para que veas todas las cosas que les hice y le pienso hacer jeje :twisted:

Jowell

Cita de: kroko83 en Agosto 07, 2013, 23:12:21 PM
jowell segui asi que esta quedando hermoso el rojito!! pasate a ver el mio para que veas todas las cosas que les hice y le pienso hacer jeje :twisted:

Muchas gracias! Ya me estoy pasando a ver que onda ese perlita negra  ;D

kroko83

Jowell

Buenas gente, inverti un poco de plata por algo que me sirve y COMO ME SIRVE. Soy muy hincha pelotas con la mugre y me molesta mucho no tener el parabrisas limpio, entonces me compre las escobillas bosch aerotwin  :twisted:

La verdad que son un caño de la san put...., instalarlas es una boludes y limpian como ellas solas!

Les dejo unas fotos en el bebe:

LES PIDO QUE OBVIEN LA MUGRE!!!entre el laburo y la facu no tengo tiempo para lavarlo y dejarlo impecable jajaja Y NOOOOOOOOO LO VOY A LLEVAR A UN LAVADERO NUNCA JAMAS EN LA VIDA! AJAJJAAJ

Les mando un saludo!

Jowell  :twisted:

alejote87

Cita de: Jowell en Agosto 07, 2013, 23:00:44 PM
JAJAJAJA QUE HDP el de los muebles, y yo?, que tengo el corralon en la esquina? pasan por mi calle todos los dias con los camiones, camionetas, tractores todo, y la tiera... asi  :up jajaja, pero bue. Estaria bueno que armemos un encuentro informal con los chicos de zona sur, ya que vi que somos bastantes, encontrar un lugar de encuentro onda nose, lomas por ahi que nos queda a todos masomenos por ahi y sale una hermosa juntadita, onda como los jueves de olivos  :twisted:

Antes armabamos fui a varias en banfield, iba un tal bonpiton :P algunas veces martinbexmier, los chicos de norauto no me acuerdo los nombres, castro tengo entendido que iba a las reu pero bueno... arma el post cuando quieras, yo me tomaba el laburo de mandar mp a todos los que sabia que eran de zona sur! hay 4 o 5 de cañuelas si los ubicas arreglamos y nos juntamos esta el otro dorado de mg tambien lo dejo en tus manos!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jowell

Cita de: alejote87 en Agosto 08, 2013, 20:01:08 PM
Antes armabamos fui a varias en banfield, iba un tal bonpiton :P algunas veces martinbexmier, los chicos de norauto no me acuerdo los nombres, castro tengo entendido que iba a las reu pero bueno... arma el post cuando quieras, yo me tomaba el laburo de mandar mp a todos los que sabia que eran de zona sur! hay 4 o 5 de cañuelas si los ubicas arreglamos y nos juntamos esta el otro dorado de mg tambien lo dejo en tus manos!

Buenisimo estaria re lindo que armemos una reunion, yo nose de algun lugar grande asi que tenga estacionamiento, vos sabes de alguno?

bonpiton

vagancias

yo lo deje de armar xq no tenia convocatoria, siempre vi q hay mucha gente en el sur (lanus, lomas, banfield, mg, adrogue, y mas alla, canning, cañuelas, etc).
ponganse media pila y lo volvemos a hacer, si quieren empezar nos estabamos juntando en el mc de banfield, pavon al 7500 creoo el de lomas, como mas les guste.

Saludos
Juan

PD: ahora q mi clio se arrastra les quiero ver las caras  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jowell

Cita de: bonpiton en Agosto 09, 2013, 08:36:05 AM
vagancias

yo lo deje de armar xq no tenia convocatoria, siempre vi q hay mucha gente en el sur (lanus, lomas, banfield, mg, adrogue, y mas alla, canning, cañuelas, etc).
ponganse media pila y lo volvemos a hacer, si quieren empezar nos estabamos juntando en el mc de banfield, pavon al 7500 creoo el de lomas, como mas les guste.

Saludos
Juan

PD: ahora q mi clio se arrastra les quiero ver las caras  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me encanto me encanto! la idea esta barbara, ahora que somos bastantes podriamos juntarnos denuevo ahi donde decis vos en el mac de banfield, que bueno queda sobre yrigoyen, los chicos de monte grande y de cañuelas nos juntamos en la plaza de monte grande y podemos ir en caravaneitor y pasamos una noche barbara, si se prenden unos cuantos mas me ocupo de organizar  :twisted: