Dejando al bebe a mi gusteli [SE VINO LA PLANCHA, PAG 4]

Publicado por Jowell, Julio 08, 2013, 23:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Hola amigos y muchachos enamorados del clio, les voy a pasar a contar como voy (de apoquito, la $$$ no me ayuda  :| ) dejando a mi clio campus 2 a mi gusto y acorde a mis necesidades.

Les paso a contar un poquito, antes del clio tenia un twingo mod 95 con 300 mil km fusilado, inverti mucho en mi primer auto, como ser cañossilen completo, llantas que me regalaron, sonido, embrague de competicion y algunas cosas del motor que eran fundamentales para que no me deje parado. Gracias al cielo el twingo fue un cañon, nunca me dejo a pata pero nunca!, ibamos 9 adentro re tranquilos jajaja y me lleno de experiencias gratificadoras! hoy por hoy lo extraño mucho, pero era tiempo de un cambio.
En octubre del año pasado, entregue a mi "batatita" y saque al clio 0km, no me queria salir de la marca, estaba entre el y un gol, pero dije que ni empedo al gol y me quede en la marca, que buena desicion!, toda mi familia siempre fue de reno, pasamos entre 19, 21, kangoo, twingo y hoy por hoy duster 1.6 y el clio 1.2
Asi llego a casa:

ahora lo mas lindo, las MOD  :twisted: son de poca importancia pero de apoco lo voy dejando como quiero, empesemos:

Lo primero que le hice fue polarizarlo a negro completo, odio que la gente mire adentro del auto, ademas me sirve mucho como pantalla solar y a mi parecer queda muy fachero, foto del proceso de instalacion:

La segunda modificacion fue el stereo pionner potenciado con entrada de USB y parlantes de 6x9 tambien pionner de 400W en la luneta trasera

Aca les dejo unos videitos de como suenan  ;D :

Luego la siguiente mod y una de las mas importantes creo fue el XENON, en bajas de 6mil K y leds en auxiliares (proximamente se viene led en patente, baul e interior), las fotos:
INSTALACION:

LED'S

XENON

Lo que me cambio la visibilidad no tiene nombre, me fue super util, ademas que le da mas facha  8)

SEGUIMOOOOOOOOOO, lo siguiente que le hice, y hago una aclaracion, fue la primera modificacion que le meti yo mismo al auto, y le agradezco al foro por que si no fuera por este, no lo hubriese podido hacer, estoy hablando de las 4 LUCES DE POSICION TRACERAS  :twisted: y si un zapallo como yo que no tiene mucha idea de como usar un soldador lo hizo, lo puede hacer cualquiera!.
ACLARACION!!!: Al principio le puse lamparas de 21W, por que eran mucho mas facheras, pero estas levantan mucha temperatura y muchos me dijieron que te puede quemar o derretir la optica, ademas obvio, que encandilas a los de atras si no hay niebla, por eso le puse lamparitas de 5W (no tengo fotos de noche con las de 5W, se las debo)
FOTOS:
5W

21W, la diferencia es notoria

Aca con las dos de 5W puestas (actualmente instaladas y en uso)

De noche tirando facha con las de 21W

Y lo ultimo, pero lo mas importante para mi y lo mas hermoso... CAÃ'OSSILEN! le llego la hora la bebe, y despues de tanto ahorrar y ahorrar y gracias a que pude vender unas llantas que tenia a la venta, llegue con la plata, y no fui asi que la mañana del viernes, a las 9 de la mañianita estaba en cañossilen con el bebe en la fosa, primer cliente!, solo habia la camioneta del dueño y una ferrari que le estaban poniendo el escape, las fotos:

la joyita de cañossilen

Con el escape ya puesto

ya en casa con el mejor sonido que puede haber!, mas que satisfecho con el sonido, supero ampliamente todas mis espectativas, un lujo cañossilen! mas que un cliente sos un amigo!

Les dejo un videito del escape  ;D ;D ;D:

Bueno gente eso es todo por ahora con lo que le fui haciendo al bebe a lo largo de estos meses, ya tiene casi 18mil kilometros ya que el uso que le doy es diario, para ir a la facultad y para ir a trabajar

Lo proximo que se viene es:
- Ploteo: De parantes de las puertas en negro brillante, y simil-carbono en ciertas zonas del tablero a mi gusto
- Tazas color negro brillante con el rombo plateado unicamente
- Escobillas aerotwin, ya que las originales dejan lineas de agua que DE-TES-TO y marcan el vidrio
- Sonido: Un sub de 12 con una potencia, tampoco quiero nada exagerado pero me encantan los sonidos de los graves y el golpe ademas se adapta a la musica que escucho
- Guardabarros traceros
- Y finalmente progresivos, lo bajaria un poco mas, pero el uso que le doy es muy urbano y ando mucho por calles hechas pelota la verdad, y no me voy a arriesgar a tener el auto mas bajo para romper algo, o tener que ir con mucha mas prodencia de no agarrar un poso o algo parecido.

Bueno gente muchisimas gracias por leer, hacia mucho que queria hacer este post, pero queria acumular modificaciones  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mientras le valla haciendo cosas voy a ir actualizando el post, soy usuario DIARIO del foro y cada dia me el bebe me enamora mas, y cada dia me encariño mas con los muchachos del foro, que se nota que son autenticos fanaticos y que tienen un amor incondicional con el clio, que es algo muy lindo que compartimos todos.

Un saludo grande a todos, de un pendejo forista  ;D
Jowell.

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Tincho!!

Asi me gustaa,   que tacho pediste??? aver si se encuentran los rojitos para las fotos o tal vez algun viernes en la 1 del galvez... jaj lo probe std y ahora tengo 19.000 km, le hago el service, pelo el motul 8100 y a probar....      te felicito loco, le estas poniendo toda!! asi se hacee!!!!

Saludossss y a seguir!!

jdarrua

la mejor inversión fue el caño silens, sin duda, yo por mi gussto le tiraría 4 progresivos y le saco el polarizado y queda jamon,

bruno.clio2

exelente jowel a seguir con esas mods q va quedando hermoso el bichito!!! una pregunta como van esos en la luneta? estoy muy indesiso en ese tema un amigo trajo esos y los probamos pero no puestos en la luneta sino sobre ella y n me gusto el sonido... tengo el mismo estereo q vos! y otraaaa yo la veo muy fragil a la luneta vos no tuviste problema? no se te dobla?

yo lo unico q le haria es la planchita y cuando puedas unas llantitas y me olvidaria de hacerle mas cosas x un tiempooo... aunq todos sabemos q siempre hay algo mas  :-[
abrazo enorme y a seguir disfrutando de ese campus
el perla negra .)

tobleron666

Que grande Jowell, Todas Mod que suman Mucho "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin dudas el CS se lleva todos los Premios ::gusta

Un solo Tacho y Tan CHICO atras fgf estas loco jajajajaj
Probalo bien y sacate las Dudas, si no te vuela la Peluca en Ruta, ademas fijate por debajo de las 3000 RPM si te camina igual o mejor que antes, porque le paso a Lea466 que con 1 tacho solo atras se descomprime un poco la salida de escape y por ahi te lo tira un poco para atras, igual no es para tanto...

Si bien ahora soy del Grupo "Sin Polara es la que Va" fgf jajajaja  Debo admitir que el Negro Denso le va muy bien a Tu Clio :up

Te felicito y a seguir dandole Amor!!!!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jowell

me parece que no se puede ver el video, por las dudas diganme si se ve o no, igual lo vuelvo a subir en este mensajito!

Abrazo!

Jowell

Jowell

Cita de: Tincho!! en Julio 09, 2013, 00:34:26 AM
Asi me gustaa,   que tacho pediste??? aver si se encuentran los rojitos para las fotos o tal vez algun viernes en la 1 del galvez... jaj lo probe std y ahora tengo 19.000 km, le hago el service, pelo el motul 8100 y a probar....      te felicito loco, le estas poniendo toda!! asi se hacee!!!!

Saludossss y a seguir!!

Gracias tincho por la buena onda!, le puse el tacho chico de cañossilen, les pedi el sonido mas quilombero  :twisted: :twisted: :twisted:
Algun dia me voy a animar al galvez, estaria muy bueno una sesion de fotelis para los red, quedaria moy bueno!
Seguro en la prox reunion o en algun jueves de mac valla y salimos a tirar facha  ::)

Un abrazo!
Jowell

Jowell

Cita de: jdarrua en Julio 09, 2013, 09:52:58 AM
la mejor inversión fue el caño silens, sin duda, yo por mi gussto le tiraría 4 progresivos y le saco el polarizado y queda jamon,

Gracias jdarrua!, la verdad que si hace muchos meses que estube esperando y esperando y ahorrando para el cañossilen y por fin ya lo tengo, estoy tan feliz, no hay dia que me suba y lo prenda y sonria  ;D
La suspencion ya se va a venir, pero no creo que solo progresivos por miedo a reventar los amortiguadores, voy a ahorrar para trabajarlos y progresivos O nuevos amortis de vastago cort@ con los progresivos asi dejo los originales y en el momento que lo cambie al auto lo dejo original.
El polarizado me encanta a mi, soy uno de los de "aguante el pola!" jajaja, ademas cuando le plotee el parante queda pipon pipon jajaja

Un abrazo!
Jowell

Jowell

Cita de: bruno.clio2 en Julio 09, 2013, 10:13:50 AM
exelente jowel a seguir con esas mods q va quedando hermoso el bichito!!! una pregunta como van esos en la luneta? estoy muy indesiso en ese tema un amigo trajo esos y los probamos pero no puestos en la luneta sino sobre ella y n me gusto el sonido... tengo el mismo estereo q vos! y otraaaa yo la veo muy fragil a la luneta vos no tuviste problema? no se te dobla?

yo lo unico q le haria es la planchita y cuando puedas unas llantitas y me olvidaria de hacerle mas cosas x un tiempooo... aunq todos sabemos q siempre hay algo mas  :-[
abrazo enorme y a seguir disfrutando de ese campus

Muchas gracias bruno! la verdad que laburo mucho para tener la plata y cuando puedo gastarla en algo que me gusta vale mucho la pena! y mas si en el bebe!
Estos van muy muy bien, no son pesados y la luneta se la banca muy bien! no se doblo para nada, quedo como original pero con los parlantes, es mas le pongo cosas arriba y nada, es muy resistente! demas decir que vas a tener mucho mas sonido con los parlantes en la luneta que si se los pones debajo de las rejillas de los costados del baul.
Ahora estoy ahorrando para las siguientes mods! la plancha lo tengo que meditar mucho mucho por tema de por donde me muevo con el auto, es un auto de todos los dias y casi siempre llevo gente en el auto y las llantas cuando consiga toda la plata (estan saladitas y con las cubiertas peor) se vienen!
Un abrazo enorme!
Jowell

Jowell

Cita de: tobleron666 en Julio 09, 2013, 11:37:33 AM
Que grande Jowell, Todas Mod que suman Mucho "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin dudas el CS se lleva todos los Premios ::gusta

Un solo Tacho y Tan CHICO atras fgf estas loco jajajajaj
Probalo bien y sacate las Dudas, si no te vuela la Peluca en Ruta, ademas fijate por debajo de las 3000 RPM si te camina igual o mejor que antes, porque le paso a Lea466 que con 1 tacho solo atras se descomprime un poco la salida de escape y por ahi te lo tira un poco para atras, igual no es para tanto...

Si bien ahora soy del Grupo "Sin Polara es la que Va" fgf jajajaja  Debo admitir que el Negro Denso le va muy bien a Tu Clio :up

Te felicito y a seguir dandole Amor!!!!

Abrazo!
Toble!

Toble amigo!, el cañossilen es lo mejor lejos, y para esos que dicen que chinoesc o el puma es lo mismo, le invito a poner su auto al lado mio y que vean la diferencia, esto no es solo nombre de marca, es CALIDAD! Y CALIDAD DE SONIDO DE PRIMERA! no hay comparacion y el precio lo vale!!!! fgf
Solo un tacho chico y sin cata, explota, a las 4mil vueltas ya empieza a gritar el escape y a 120 ya te aturde fgf me encantaaa  :twisted: :twisted:, igual con la musica lo apagas el sonido, y yo no soy de ir en ruta asi que no me molesta en lo mas minimo.
Con respecto al rendimiento, los cambios que note fueron muy notables a mi parecer, de abajo tiene mucho mas pique que antes, acelera mas rapido y en 5ta sube mas rapido las vueltas, todabia no lo probe a fondo pero estoy seguro que me va a tirar unos par de km de mas  :twisted:
Supero ampliamente mis espectativas cañossilen, como siempre!
Yo adoro el pola, para mi es mas fachero, y cuando le ponga el ploteo de parante, mamadera  ;D ;D ;D
Muchas gracias por la buena onda toble, un abrazo!

Jowell

Enano_88

Tremendo el rojito y muy buenas mods! Sin duda Cs lo mejor  "aplauso"

Probaron la ferrari mientras estabas vos esperando?

Fedeska

Muy bueno!!! te felicito por los cambios :D ::gusta

eduardo spretz

felicitaciones por las mods que le has hecho!  :up
firma excedida en tamaño

Jowell

Cita de: Enano_88 en Julio 09, 2013, 20:48:15 PM
Tremendo el rojito y muy buenas mods! Sin duda Cs lo mejor  "aplauso"

Probaron la ferrari mientras estabas vos esperando?

Muchas gracias capo!

La ferrari la prendieron un ratito, un QUI-LOM-BO hacia tremendo BRUAAAMM TUTUTUTUTU jajaja y despues la apagaron.

Un abrazo!

Jowell

Jowell

Cita de: Fedeska en Julio 09, 2013, 21:15:52 PM
Muy bueno!!! te felicito por los cambios :D ::gusta

Muchas gracias capo! de apoco lo voy dejando como quiero!

Un abrazo!
Jowell