Mi vuelta al mundo RS mi vuelta a Renault. Presento el Batimovil MEGANE RS

Publicado por Demi, Agosto 05, 2013, 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No hay mucho para decir, mas que Felicitaciones!!!! Terrible Demonio Adquiriste!!!!
Grabaste el escape para acordarte como suena Original? :twisted:

En Fin, Muy Bien merecido tenes Semejante Progreso!!!! Igual Yo te hacia mas "Robin" pero bueh... fgf

Abrazo!
Toble!

PD: por favor cuando laves el Techo arriba de un Banquito saca una foto y subila fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Renault_F1_team

Felicidades demi!!!que la disfrutes como se merece esa nave!!! :renault "aplauso"

abrazo

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Eso si que es un sueño cumplido!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Felicitaciones!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un videito acelerando pa' los del interior chee!! fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Martin_80

Menos mal que te fuiste y volvisteeeee!!! y no podía ser de mejor manera!!!! "aplauso" "aplauso"

Te lo vuelvo a repetir RS o MUERTEEEEE!!!!

Felicitaciones por 250 hp RS`s vez!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

juanse_el22

]

The_Unforgiven

Te felicito por cumplir lo que te propusiste, la verdad no hay mucho para agregar, se que lo vas a disfrutar mucho. Desde que vendiste el Sport sabía que no ibas a parar hasta llegar a esto !

La espera realmente valió la pena, terrible vuelta al rombo pegaste. Espero verla pronto en vivo.

Diegocba

MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

matias2008

Grosso enano!!!  Te felicito... se la ve muy linda la cupé!!!!

Solo queda disfrutarla como se merece... A FONDO COMO ROBADA !!!!!!   fgf

Un abrazo amigote...

Demi

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es q estoy muy contento !!!! fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Jowell

DIOS MIO QUE NAVE POR DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

ME ENAMORE COMPLETAMENTE!

Eso si que es un rombo sport, con todas las letras

Te felicito demi! te lo re mereces!

Un saludo!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Lucho RSi

Te recontra felicito Demi, cómo debes estar me imagino, como niño con juguete nuevo!
Es cierto que estamos poblando con megan´s el foro, que tal si ARMAMOS FORO PARALELO???

O marche seccion "Meganeros" en el Clio Club.

De la nave que te puedo decir.... en principio que le saques la insignia RS de la parrilla con un destorinillador y me la regales  :-P
Mataria con unos sapitos con luz y una tira de led roja en el piso ;D
Que terrible auto por dios, que grande se vuelve el  :renault a ver estos autos que realmente son PURA SANGRE  :twisted:
Te invito a que lo disfrutes querido, acomodate un poco y rajate a rutearlo, va a ser el mayor placer!
Un abrazo querido!
De Clios a Coupé megane K4M

Rachu

Felicitacion Demi por la nueva adquisicion!

Ese es TU AUTO... y lo que se debe sentir cuendo las cosas llegan con sacrificio. Solo te queda disfrutarlo...

Ya se que acelera, frena y dobla como la p... madre, pero contate alguna sensacion de tu nuevo RS

Abrazo
Marcos_

from_hell90

Felicitraciones Demi!!!!!!!!!!!!!

Era cuestion de tiempo nomas! jaja Seguramente la vas a disfrutar mucho!
Energy Brothers Team!

doite2008

Todo muy lindo con el A3, muy germano, muy moderno, potente y fashion, .... pero esto es otra cosa Demi!!!!   

te felicito porque es el tope de la marca en Argentina, y es un bicho rabioso y casi de carrera, los brembo, el chasis, las butacas y esa apariencia brutal que tiene en la cola....

felicitaciones!! "aplauso"