Dejando al bebe a mi gusteli [SE VINO LA PLANCHA, PAG 4]

Publicado por Jowell, Julio 08, 2013, 23:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Les debo la lavada, pero por lo menos pude colocar el sonido como corresponde  ;D

Puse la potencia en el respaldo. Tube que colocar una madera y ahi la atornille. Quedo mucho mas prolijo y la potencia esta a salvo de los golpes del sub  ;D, las fotitos, mas tarde subo 2 videitos :D :

Fue un parto ponerlo! pero bueno por lo menos quedo :D

Un abrazo enorme!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

jdarrua

jowell deja de boludear y anda a lavar el auto, ayer estabas paveando con las tazas hoy con la pote

Jowell

Cita de: jdarrua en Julio 25, 2013, 21:55:32 PM
jowell deja de boludear y anda a lavar el auto, ayer estabas paveando con las tazas hoy con la pote

jajajajaaj, bldo hoy estube desde las 10 hasta las 6 de la tarde renegando con un tramite y no te jodo!, si mi idea era lavarlo hoy a la tarde y hacerle esto de la potencia, pero bue. Mañana a la tarde prometo que lo lavo y lo lustro  ;D

Eu por lo menos decime que me quedo bien hijo de puuu, toda la tarde noche laburando para hacer esto y me venis a hechar en cara que el auto esta sucio! jajajajajajajajaja  ;D

Un abrazo amigo!

Jowell

jdarrua

Jowell

Se vino la lavada, pero sin lustrada (me salio una rima (?

Ahi les van las fotos, me dicen si queda lindo con las tazas a mi manera o no :D

Diegocba

Muy muy bueno capo quedo!!!
Te felicito!!

PD: CLAVE QUE MANTENGAS EL PERFIL DE LAS GOMAS CON EL RENOVADOR DE CAUCHO, ES TOTALMENTE OTRA COSA!!
Abrazo!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Jowell

Cita de: Diegocba en Julio 26, 2013, 17:49:57 PM
Muy muy bueno capo quedo!!!
Te felicito!!

PD: CLAVE QUE MANTENGAS EL PERFIL DE LAS GOMAS CON EL RENOVADOR DE CAUCHO, ES TOTALMENTE OTRA COSA!!
Abrazo!

Si mal! nada que ver como queda con la silicona! Muchas gracias che  ;D

Un abrazo! Jowell

mlissa

Jowell

Muy buenas quedaron las tasas, ahora con el auto limpio es otra cosa  ;D

Cita de: alejote87 en Julio 24, 2013, 06:01:42 AM
Jajaja juan cuando hacemos una informal? mc de banfield o burger  ;) jowel se prende verdad? yoko anda dando vueltas por ahi que es de MG habria que ubicar a Mlissa tambien de MG y faltarian otros que fueron a reu informales!

Che cuando hagan algo me avisan eh  ^-^

Slds.

Maxi.

Jowell

Cita de: mlissa en Julio 28, 2013, 20:49:36 PM
Jowell

Muy buenas quedaron las tasas, ahora con el auto limpio es otra cosa  ;D

Che cuando hagan algo me avisan eh  ^-^

Slds.

Maxi.

Muchas gracias capo!

Sisi estaria bueno que organicemos y nos juntemos los que somos de zona sur, que nunca podemos ir a las reuniones del jueves!

Estaria bueno que se prendan todos los que quieran por que somos varios de zona sur.

Cuando organizemos algo avisamos nomas!

Un abrazo!

Jowell

Jowell

Bueno gente estoy medio hincha con mi bebe pero bueno, uno hace lo que se puede  :twisted: Ahorrando y laburando gracias a dios.

Hoy le mande a plotear los parantes, de negro brillante, quedo SUPER prolijo como me gusta a mi, pero me falto plotear el interior de los parantes cuando uno abre la puerta (en estos dias compro un rollo que venden en coto y lo hago yo, total es del lado de adentro.

Y mañana... viernes 2 de agosto... a las 10AM... TRELLES  :twisted:

Ya tengo turno, mañana se viene la tan esperada "pseudo-plancha" para el bebe

Cuando tenga todo listo le muestro la transformacion final del bebe, con los parantes y bajito.

Un abrazo a todos, apenas tenga todo y este en casa subo las fotelis!

Un abrazo a todos!

Jowell

Jowell

Bueno gente, se vino la plancha para el bebe, recien hoy pude subir las fotos, estube muy ocupado, la plancha la mande a hacer en trelles, ayer viernes, y ya para las 12:30 ya estaba listo. Una locura lo que cambia el auto en andar y esteticamente. Frena muchisimo mas, dobla mucho mejor y chau molestia de vientos laterales.

Adelante lo note normal, de atras un poco mas duro que la suspencion original pero nada de otro mundo

Ya fui ayer al cine con 3 amigos y el auto se port@ de 10, no toca en ningun lado ni para doblar ni nada, asi que yo chocho de la vida por que el auto es de todos los dias.

Le puse Kit AG 221, esta a 3 dedos tanto de adelante como de atras, pero va a bajar un poco mas de adelante dentro de la semana hasta que se asienten los resortes.

Las fotos:

Llegando a las 10 de la matina

En proceso:

Suspencion delantera:

Los muchachos colocando los resortes traseros:

Terminando:

Antes:

Despues:

Antes:

Despues:

Bueno gente eso es todo. Lo prox que se viene seran las escobillas aerotwin  :twisted:

Les mando un saludo!

Jowell

kroko83

quedo hermoso! pero para mi gusto sigue quedando alto , dentro de 15 dias medilo para ver cuanto bajo y contanos! :)

alejote87

Excelente jowell! asi se hace  :up cada vez menos, escobillas y listo! despues te paso la data de un loco que consigue las bosh twin que son las traseras  :twisted: y lo veo asi con los detalles negros y de repente se me vino a la mente

Saludos!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jowell

Cita de: kroko83 en Agosto 05, 2013, 01:54:08 AM
quedo hermoso! pero para mi gusto sigue quedando alto , dentro de 15 dias medilo para ver cuanto bajo y contanos! :)

gracias capo! se tienen que terminar de asentar, el finde lo mido a ver que tal, leandro me dijo que se asientan en 1 semana aprox :)

Cita de: alejote87 en Agosto 05, 2013, 10:51:36 AM
Excelente jowell! asi se hace  :up cada vez menos, escobillas y listo! despues te paso la data de un loco que consigue las bosh twin que son las traseras  :twisted: y lo veo asi con los detalles negros y de repente se me vino a la mente

Saludos!

Gracias ale! nunca voy a llegar a alcanzar la facha de tu dorado que SIEMPRE pero SIEMPREEE que paso por monte grande y lo veo esta espejo, hijo de mil nose como haces jajajaja, te envidio  :twisted:

Lo del ploteo lo voy a hacer al interior, los espejos los dejo asi por que siempre hay un/una pelotud@/a que te raya las cachas de los espejos, ahora lo ploteo y despues se me raya el ploteo y lo tengo que sacar :/

Ahora por lo que voy si o si son las escobillas, vi que vos las tenes despues decime donde las compraste o si te vino asi el auto, para atras de lejo la original, no me molesta a mi. Y despues de juntar plata le voy a poner las aux con xenon y listoooo jajaja

Un abrazo ale!

alejote87

Cita de: Jowell en Agosto 05, 2013, 19:34:38 PM
gracias capo! se tienen que terminar de asentar, el finde lo mido a ver que tal, leandro me dijo que se asientan en 1 semana aprox :)

Gracias ale! nunca voy a llegar a alcanzar la facha de tu dorado que SIEMPRE pero SIEMPREEE que paso por monte grande y lo veo esta espejo, hijo de mil nose como haces jajajaja, te envidio  :twisted:

Lo del ploteo lo voy a hacer al interior, los espejos los dejo asi por que siempre hay un/una pelotud@/a que te raya las cachas de los espejos, ahora lo ploteo y despues se me raya el ploteo y lo tengo que sacar :/

Ahora por lo que voy si o si son las escobillas, vi que vos las tenes despues decime donde las compraste o si te vino asi el auto, para atras de lejo la original, no me molesta a mi. Y despues de juntar plata le voy a poner las aux con xenon y listoooo jajaja

Un abrazo ale!

Jajajaja ayer con el dia hermoso me levante temprano, le saque las 4 gomas y se dio una limpieza total!!! es un garron al estar bajo las partes del guardabarros delantero que no accedes a limpiar! trato de lavarlo 1 vez a la semana nada mas  ::)  y si el tuyo se cae de facha señor! asi que proximamente hacemos unas fotos junto a ese dragon :P
Las bosh las compre en afro pague algo de 300 una cosa asi!
Ah y y yo le puse progre adelante, y fijate como bajo! asi que preparate! jaja tenes chapon?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.