Dejando al bebe a mi gusteli [SE VINO LA PLANCHA, PAG 4]

Publicado por Jowell, Julio 08, 2013, 23:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonpiton

Cita de: alejote87 en Julio 11, 2013, 05:56:00 AM
Jajaja dale tenemos que arreglar... en estos dias me llegan unos juguetes para la hidro haber si logro hacer un baño de espuma  ;D y por que no le pegamos una enceradita a ese mil2! tengo en pasta la nxt de meguiars, deep crystal, ultimate compound y quick detailer de poorboys asi que tenemos para entretenernos jajaja

holaa
quiero gay, avisa cuandoooo

Saludos
Juan

Jowell

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 18, 2013, 15:24:01 PM
amuraste la potencia al cajon??? te va a durar muy poco!!! la vas a hacer mierd@!!!!

ponela en el respaldo es mi consejo...

Saludos

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 18, 2013, 15:24:01 PM
amuraste la potencia al cajon??? te va a durar muy poco!!! la vas a hacer mierd@!!!!

ponela en el respaldo es mi consejo...

Saludos

Me lo armaron todo en una casa exelente de sonido aca en monte grande, pero por lo que veo la voy a tener que sacar de ahi

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Jowell

Cita de: bonpiton en Julio 19, 2013, 11:31:49 AM
holaa

Saludos
Juan

Cuando arreglemos un dia de alguna reunion, lo lavamos antes de ir y te prendes!

jdarrua

Cita de: Jowell en Julio 19, 2013, 13:34:49 PM
Me lo armaron todo en una casa exelente de sonido aca en monte grande, pero por lo que veo la voy a tener que sacar de ahi

mucha idea no tienen por que cualquiera que sepa un minimo de car audio sabe que eso no se debe de hacer por que podes romper la potencia.

Jowell

Cita de: jdarrua en Julio 19, 2013, 13:39:13 PM

mucha idea no tienen por que cualquiera que sepa un minimo de car audio sabe que eso no se debe de hacer por que podes romper la potencia.

Me dijieron que no se puede poner en el respaldo del asiento por que no tiene soporte de donde agarrarse la potencia

jdarrua

Cita de: Jowell en Julio 19, 2013, 13:44:55 PM
Me dijieron que no se puede poner en el respaldo del asiento por que no tiene soporte de donde agarrarse la potencia

consejo, yo lo hice con el mio,  anda a una maderera comprate una plca de 50x50 mdf de 9mm o menos y sacas el respaldo trasero y le abris el cierre y la agarras a los fierritos del interior del respaldo con precintos, lo cerras al cierre y listo ya tenes donde amurarla, esta bien que te dijeron que no se podía amurarla al respaldo pero bastante hdp por que si saben que la potencia se hace mierd@ estando amurada al woofer te lo podrían haber avisado.

Jowell

Cita de: jdarrua en Julio 19, 2013, 13:51:34 PM

consejo, yo lo hice con el mio,  anda a una maderera comprate una plca de 50x50 mdf de 9mm o menos y sacas el respaldo trasero y le abris el cierre y la agarras a los fierritos del interior del respaldo con precintos, lo cerras al cierre y listo ya tenes donde amurarla, esta bien que te dijeron que no se podía amurarla al respaldo pero bastante hdp por que si saben que la potencia se hace mierd@ estando amurada al woofer te lo podrían haber avisado.

Gracias por la data, algo voy a inventar y lo voy a sacar de ahi!. Muchas gracias!

Jowell

genteeeeeeeeeeeee, mañana voy a pintar las tazas y las voy a dejar de una manera que no vi por ahora  :twisted:

Tengo pensado pintarlas de negro brillante, pero cualquier sugerencia de color seran bienvenidas  ;D

Recuerden que mi auto es rojo, asi que no cualquier color va a ir bien

Un abrazo!

Jowell

alejote87

Cita de: Jowell en Julio 19, 2013, 13:35:27 PM
Cuando arreglemos un dia de alguna reunion, lo lavamos antes de ir y te prendes!
Cita de: bonpiton en Julio 19, 2013, 11:31:49 AM
holaa

Saludos
Juan

Jajaja juan cuando hacemos una informal? mc de banfield o burger  ;) jowel se prende verdad? yoko anda dando vueltas por ahi que es de MG habria que ubicar a Mlissa tambien de MG y faltarian otros que fueron a reu informales!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jowell

Cita de: alejote87 en Julio 24, 2013, 06:01:42 AM
Jajaja juan cuando hacemos una informal? mc de banfield o burger  ;) jowel se prende verdad? yoko anda dando vueltas por ahi que es de MG habria que ubicar a Mlissa tambien de MG y faltarian otros que fueron a reu informales!

Cuando quieran, me avisan y voy!, ahora con el bebe con zapatos negros :D

Mas tarde subo fotos

Jowell

Bueno gente lo prometido es deuda  ::) , Hoy les pinte las tazas al clio, una boludes pero bue, nada que ver, queda demasiado bien, cambia mucho.

Las lave a fondo mal sin un rastro de mugre, despues le pase 2 capas de pintura negra en aerosol para tazas, con 1hs entre capa y capa y hoy cuando volvi del laburo le puse una capa de esmalte o de acrilico como les guste llamar. Este es el resultado final (OBVIEN LA MUGRE, CUANDO TENGA TIEMPO LE PEGO UN BAÃ'ITO Y LO DEJO ESPEJO):

Prometo nuevas fotos mañana ya lavado y lustrado y con mejor luz :)

Un abrazo a todos!

Jowell

jdarrua

a mi gusto quedaban mejor en gris, pero te tiene que gustar a vos no a mi jaja. bájalo jowell

Jowell

Cita de: jdarrua en Julio 24, 2013, 21:57:20 PM
a mi gusto quedaban mejor en gris, pero te tiene que gustar a vos no a mi jaja. bájalo jowell

Plateado en todo caso :P jajaja, la verdad que me encantaron asi, siempre quise llantas negras en mas, en el twingo las llantas TVW eran negras y estaba facinado.

Ahora cuando junte plata se viene la plancha, pero primero seguro seguro lo prox es ploteo de parantes y escobillas aerotwin

Un abrazo amigo!

Jowell

alejote87

Buena jowell!! me reservo mi comentario para cuando lo laves o por lo menos laves la llanta ya que la suciedad de la llanta de fondo le resta  :down jajaja te quedaron de 10  :up
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jowell

Cita de: alejote87 en Julio 24, 2013, 22:31:22 PM
Buena jowell!! me reservo mi comentario para cuando lo laves o por lo menos laves la llanta ya que la suciedad de la llanta de fondo le resta  :down jajaja te quedaron de 10  :up

jajajaja, Gracias amigo! Mañana lo lavo sin falta, le saco las tazas lo lavo a full, le pongo silicona en la llantas y las gomas y queda pipi-cucu  :twisted:

Mañana quedan todos enamorados del bebe (? jajaja

Despues subo las fotos lavadito y con las nuevas patitas :D

Un abrazo amigo!

Jowell