Mejorando el Clio Mio

Publicado por Maximilianoea, Julio 03, 2013, 18:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Yo vi uno con el kit, la verdad no me gustaba mucho pero tampoco me disgustaba, por ahi porque tenia llantas 13" eso la caga mucho!!!

Maximilianoea

Ahora le puse los burletes anti viento y ni se noto... no se como mejorar lo del ruido en ruta, me habia ilusionado que iba a mejorar pero me clave con los burletes :cry:

ARIELITEN77

que raro que sientas el ruido, yo la verdad que no note mucho eso!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Maximilianoea en Julio 19, 2013, 12:10:03 PM
Ahora le puse los burletes anti viento y ni se noto... no se como mejorar lo del ruido en ruta, me habia ilusionado que iba a mejorar pero me clave con los burletes :cry:

No sera ruido a rodadura?

Maximilianoea

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 19, 2013, 12:27:24 PM
No sera ruido a rodadura?

puede ser por las cubiertas chinasas (CHAMPIRO VP1...)que tienen los clio mio entregados por Mediterraneo, los del resto del mundo andan con FATE y deben ser 1000 veces mejores, pero el viento a mas de cien me rompe... aparte que el viento en contra suma, así que con el viento en contra que se va a veces a 50 o mas... (un dia era 90 con rafagas de 150... una cagada) mi señora ya me veto la idea de cambiarselas por unas yokohama...

Maximilianoea

Un porotito mas.... :-o

Reguladores en altura para los cinturones....

la pieza que entra, la que sale y Cinto arribaaa cinto abajooo "aplauso" "aplauso"

Una masa para mi Señora que se quejaba que le molestaba en el cuello ahora se puede acomodar!! ::gusta

matias2008

Pide a gritos unas AeroTwin !!!!!!!!!!!!!!!    "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Maximilianoea

Cita de: matias2008 en Julio 23, 2013, 20:01:05 PM
Pide a gritos unas AeroTwin !!!!!!!!!!!!!!!    "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
::gusta ::gusta

Siiiiiii :twisted: :twisted:

le tengo ganas... la cosa es que la Jefa me apruebe el presupuesto.... cuando llueve a la 1er veta reniego de como limpian asi meto fichas.... jajaja

Alejo_85

Pero que bueno que lo estas dejando!!!
Para mi también que el mayor ruido que sentís es la rodadura, yo también tengo las Vampiro (cuak) y escucho mas ruido a ruedas que a viento.

dani_pistero

Cita de: Alejo_85 en Julio 24, 2013, 17:46:49 PM
Pero que bueno que lo estas dejando!!!
Para mi también que el mayor ruido que sentís es la rodadura, yo también tengo las Vampiro (cuak) y escucho mas ruido a ruedas que a viento.

Uf yo pense que era el ruido de las tapas de las ruedas! Escucho en la del conductor el ruido.

Maximilianoea

Muchisimas Gracias a todos los que pasaron!! Muchas Gracias x la buena onda!!  ::gusta ::gusta

Ahora estoy re-calculando el presupuesto :-o :-o, le acomode un poco mejor los burletes, tuve suerte que los despegue y volvieron a quedar firmes, hay que ponerlos bien en el limite de la chapa del marco de la puerta así quedan bien apretados,
ahora si bajo un poco el ruido pero las "Vampiro VP1" van para atrás con el ruido a rodadura, una mala leche barbara que no me hayan tocado las FATE.

En el trabajo un compañero tiene un logan y el otro día me quede enamorado de los apoya cabeza traseros en coma... le voy a pedir que me preste para probar como quedan... sobre todo porque la luneta es súper chica y teniendo esos se vería mas...

si consigo que me los preste saco unas fotos y subo

Leandro Ditri

Uno de mis amigos tiene el Clio Mio con el kit, tengo esta foto sola, otro dia le saco mas si queres, espero que te sirva!! Saludos!

Maximilianoea

Cita de: Leandro Ditri en Agosto 20, 2013, 17:54:53 PM
Uno de mis amigos tiene el Clio Mio con el kit, tengo esta foto sola, otro dia le saco mas si queres, espero que te sirva!! Saludos!

Gracias por la foto! hoy vi uno en la calle (En Comodoro Rivadavia - Chubut) color rojo con detalles en gris oscuro.

Se lo ve bastante bien, pero la verdad es algo en lo que no gastaría, le tengo ganas a las carcasas de los espejos, pero tengo otras prioridades y el presupuesto es mínimo, voy a ver si consigo las escobillas "aerotwin",

en la semana veo de probar el sistema de antiniebla trasero a ver como me queda...

Alejo_85

Cita de: Maximilianoea en Septiembre 02, 2013, 13:51:13 PM
Gracias por la foto! hoy vi uno en la calle (En Comodoro Rivadavia - Chubut) color rojo con detalles en gris oscuro.

Se lo ve bastante bien, pero la verdad es algo en lo que no gastaría, le tengo ganas a las carcasas de los espejos, pero tengo otras prioridades y el presupuesto es mínimo, voy a ver si consigo las escobillas "aerotwin",

en la semana veo de probar el sistema de antiniebla trasero a ver como me queda...
Hoy compré esas escobillas! $230 el par en "La casa del Renault"
Cómo es eso del antiniebla trasero?

Maximilianoea

Cita de: Alejo_85 en Septiembre 02, 2013, 21:49:09 PM
Hoy compré esas escobillas! $230 el par en "La casa del Renault"
Cómo es eso del antiniebla trasero?

tengo que conseguir un par de foquitos de led para hacerlo bien, la idea es en el antiniebla izq poner un foco rojo y que prenda con el comando de antiniebla trasero, y la marcha atras lado derecho ponerle uno de led para que ilumine mas ya que va a quedar sola y sino no se va a ver un carajo...

(imagen robada de un post del club español... http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?f=9&t=58567)

la idea es dejar mas iluminado el lado izq para que te vean por donde pasarte, y como el clio mio no tiene lugar, hay que sacrificar la marcha atrás, otra posibilidad... como me parece que voy a hacer provisorio hasta que consiga los focos, que se active con el antiniebla la luz de freno solo lado izq....

lo que hay que hacer para que no se prenda el testigo cada vez que uno frena es poner un diodo (Aprendo del Ruso!!) para que la corriente tenga una sola dirección...