Dejando al bebe a mi gusteli [SE VINO LA PLANCHA, PAG 4]

Publicado por Jowell, Julio 08, 2013, 23:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Cita de: eduardo spretz en Julio 09, 2013, 22:45:44 PM
felicitaciones por las mods que le has hecho!  :up

Muchas gracias! cuesta cuesta, pero vale tanto la pena  ::gusta

Un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

alejote87

Felicitaciones jowel! esta hermoso! a mi pensar cada mod por mas minima que sea hecha con buen gusto suma mucho como en tu kaso :up
Cuanto pagaste el silen? arriba se siente mucho? tal vez me anime asi que antes me vas a tener que llevar un vueltin  ;)
yo lo uso seguido en ruta y es muy molesto el ruido del escape pero para andar en cuidad esta bueno
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jowell

Cita de: alejote87 en Julio 10, 2013, 21:21:45 PM
Felicitaciones jowel! esta hermoso! a mi pensar cada mod por mas minima que sea hecha con buen gusto suma mucho como en tu kaso :up
Cuanto pagaste el silen? arriba se siente mucho? tal vez me anime asi que antes me vas a tener que llevar un vueltin  ;)
yo lo uso seguido en ruta y es muy molesto el ruido del escape pero para andar en cuidad esta bueno

Ale amigo, como andas? muchas gracias por el comentario  ;D

El equipo medio saladin, pero para mi lo vale y mucho, me costo 2800 mangos  :| y la instalacion en hora y media, pero como te dije, para mi vale cada centavo.

mira llendo a 100, 110 no molesta en lo absoluto, a 120 ya empieza a "gritar" como digo yo, el escape, buuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (hermoso hermoso) la verdad que el cambio se siente, tiene mucho mas pique de abajo y sube mas rapido las vueltas, no lo probe al mango pero estoy seguro que me va a tirar un par de km de mas fgf

Cuando quieras arreglamos un dia para lavar los autos y salimos a dar unas vueltas por la 205 y le tiramos corte a las turras jajajajaja.

Un abrazo!
Jowell

alejote87

Cita de: Jowell en Julio 10, 2013, 23:16:50 PM
Ale amigo, como andas? muchas gracias por el comentario  ;D

El equipo medio saladin, pero para mi lo vale y mucho, me costo 2800 mangos  :| y la instalacion en hora y media, pero como te dije, para mi vale cada centavo.

mira llendo a 100, 110 no molesta en lo absoluto, a 120 ya empieza a "gritar" como digo yo, el escape, buuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (hermoso hermoso) la verdad que el cambio se siente, tiene mucho mas pique de abajo y sube mas rapido las vueltas, no lo probe al mango pero estoy seguro que me va a tirar un par de km de mas fgf

Cuando quieras arreglamos un dia para lavar los autos y salimos a dar unas vueltas por la 205 y le tiramos corte a las turras jajajajaja.

Un abrazo!
Jowell

Jajaja dale tenemos que arreglar... en estos dias me llegan unos juguetes para la hidro haber si logro hacer un baño de espuma  ;D y por que no le pegamos una enceradita a ese mil2! tengo en pasta la nxt de meguiars, deep crystal, ultimate compound y quick detailer de poorboys asi que tenemos para entretenernos jajaja
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jowell

Cita de: alejote87 en Julio 11, 2013, 05:56:00 AM
Jajaja dale tenemos que arreglar... en estos dias me llegan unos juguetes para la hidro haber si logro hacer un baño de espuma  ;D y por que no le pegamos una enceradita a ese mil2! tengo en pasta la nxt de meguiars, deep crystal, ultimate compound y quick detailer de poorboys asi que tenemos para entretenernos jajaja

Tremendo Tremendo! lo dejamos espejo jajaja, como quieras! Yo lo unico que uso es cera quick detail de 3M despues de lavarlo con el auto mojado o seco con microfibra de 3m! queda espectacular, yo no tengo ni cancha con el tema del detailling me encanta pero no se nada!.

Arreglamos un dia y si queres llevo mi hidro que es una alemana un cañon! yo le hago el baño de espuma o snow foam pero con shampoo neutro normal, pero con uno de meguiars debe andar pipon pipon!

Jowell

Y... se vino el sonido nomas fgf

Ayer arregle con gonza y le compre un sub pioneer 12 de 800W con cajon litrado forrado en cuero con una potencia boss de 800W, hoy fui a la reunion y me lo entrego, en la semana se viene la instalacion  :twisted: :twisted:

Le dejo unas fotos:

jdarrua

che el baúl también es parte del auto, lávalo!

Jowell

Cita de: jdarrua en Julio 14, 2013, 22:00:22 PM
che el baúl también es parte del auto, lávalo!

Jajaja tenes razon! si te cuento mi mañana de domingo no me la crees, llegue re escabio a mi casa a las 6 AM, y me desperte 10:30 para lavar "los" autos, por que vivo en calle de tierra y estaba todo embarrado y me fui a la casa de un amigo a lavar el bebe, pero tube que lavar su gol y el dynamique del papa, con el apuro que tenia para llegar masomenos a horario a la reunion y tener que lavar los 3 autos, no lo pude dejar impecable como me gustaria dejar al auto, pero lo deje lo mejor que pudecon el cort@ tiempo que tenia y con la fisura que tenia encima jajaja

jdarrua

Cita de: Jowell en Julio 16, 2013, 00:24:29 AM
Jajaja tenes razon! si te cuento mi mañana de domingo no me la crees, llegue re escabio a mi casa a las 6 AM, y me desperte 10:30 para lavar "los" autos, por que vivo en calle de tierra y estaba todo embarrado y me fui a la casa de un amigo a lavar el bebe, pero tube que lavar su gol y el dynamique del papa, con el apuro que tenia para llegar masomenos a horario a la reunion y tener que lavar los 3 autos, no lo pude dejar impecable como me gustaria dejar al auto, pero lo deje lo mejor que pudecon el cort@ tiempo que tenia y con la fisura que tenia encima jajaja

jajaja por esta vez tas perdonado

NachoSport

Che te hago una pregunta, ¿qué leds le pusiste? ¡Iluminan una banda!
¡Muy lindo el clio!  ;D

Jowell

Cita de: NachoSport en Julio 16, 2013, 11:19:47 AM
Che te hago una pregunta, ¿qué leds le pusiste? ¡Iluminan una banda!
¡Muy lindo el clio!  ;D

Hola, la verdad que no me acuerdo que leds le mande :|, y no te creas eh! iluminan lo normal de los leds no mucho mas jajaja

Muchas gracias por tu buena onda

Ub abrazo!

Jowell

Fade!

Excelente los cambios!

Felicitaciones!
HUL

Jowell

Y se vino la instalacion del subwoffer con la potencia  :twisted: el sonido que tiene no se puede ajustar mas a mis necesidades de pendejo fiestero jajaja.

Un sonido muy muy fuerte, potente y los bajos te asesinan, pero al mismo tiempo es muy ñitido y la calidad del sonido es exelente.

Es todo PIONEER (stereo, parlantes 6x9 y sub) menos la potencia que es BOSS

Sin mas que decir, les dejo el videito  :twisted:

PROXIMAS MODS: -Ploteo de ciertas cosas que ya lo van a ver fgf
-Escobillas aerotwin
-Finalmente, plancha  :twisted:

Un saludo a todos!

Jowell

ARIELITEN77

amuraste la potencia al cajon??? te va a durar muy poco!!! la vas a hacer mierd@!!!!

ponela en el respaldo es mi consejo...

Saludos

kroko83

noooo la potencia al cajon no va capo! la electronica dela potencia s ehace mierd@ por la vibracion y los golpes del sub , y ademas de eso los cables se sueltan de apoco , ponela en otro lugar antes que quemes algo , consejo! :)