Evolución 2.0!!

Publicado por pablotae, Julio 04, 2013, 01:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo

no lo habia visto como estaba cuando lo compraste, era para darle un sopapo al dueño solo por el

aleron q le puso arriba del otro  :-P 

excelente levantada le pegaste pablo  "aplauso"

en una foto esta con las baguetas negras es de ahora?

abrazo

matias2008

Grosso Pablito, como quedó ese SPORT de inmaculado.

Que lindo que es cuando se lo va dejando lo mas original posible... es todo un desafio y un esfuerzo tremendo me imagino.... pero q se va disfrutando a cada paso que das.

Ojala tuviera $$ xa quedarmelo...  :-[ :-[ :-[ :-[ 

te mando un abrazo grande lokito!!

Matias 8)

pablotae

Cita de: gaston24 en Julio 04, 2013, 20:16:55 PM
Me gustaba más como estaba apenas lo compraste  ::)

jaja mucho amor le pusiste! Quedo tremendo!  "aplauso"

Pd: esas llantas eran las que estaban publicadas en cordobavende?

gracias querido!! si si son esas!!
Cita de: matias2008 en Julio 04, 2013, 22:03:30 PM
Grosso Pablito, como quedó ese SPORT de inmaculado.

Que lindo que es cuando se lo va dejando lo mas original posible... es todo un desafio y un esfuerzo tremendo me imagino.... pero q se va disfrutando a cada paso que das.

Ojala tuviera $$ xa quedarmelo...  :-[ :-[ :-[ :-[ 

te mando un abrazo grande lokito!!

Matias 8)
gracias matute!!! la verdad que es mucho el esfuerzo por eso se disfruta el doble! :up
Cita de: enzo en Julio 04, 2013, 21:13:45 PM
no lo habia visto como estaba cuando lo compraste, era para darle un sopapo al dueño solo por el

aleron q le puso arriba del otro  :-P 

excelente levantada le pegaste pablo  "aplauso"

en una foto esta con las baguetas negras es de ahora?

abrazo
gracias querido!
jaja cuando lo fui a ver ya sabia que era todo un desafio pero por suerte el auto estaba realmente bueno asi que me mande de una! las baguetas negras es la ultima adquisición! asi es como esta ahora y como va a quedar! las amarillas me las guarde por si me canso de verlas negras.....(cosa que no creo que suceda!)

chechek

grande pirri, quedo barbaro
vi la primera foto y dije...mierd@ que mal gusto que tiene este publito, ponerle esas llantas y ese tender de aleron, peroooooo asi habia venido  ;D, mea culpa

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablotae

Cita de: chechek en Julio 04, 2013, 23:33:31 PM
grande pirri, quedo barbaro
vi la primera foto y dije...mierd@ que mal gusto que tiene este publito, ponerle esas llantas y ese tender de aleron, peroooooo asi habia venido  ;D, mea culpa

gracias pirri!!! noo che tan mal gusto no tengo!!! haber cuando te cruzo por pavón o me paras como poli en pto madero!! jaja

cherman04

Cita de: pablotae en Julio 04, 2013, 23:38:24 PM
gracias pirri!!! noo che tan mal gusto no tengo!!! haber cuando te cruzo por pavón o me paras como poli en pto madero!! jaja

recien em doy cuenta, porque lei esto, ese aleron estaba aplicado? qye tubiste que cambiar el aleron completo o como hiciste?

tobleron666

Pablitoooo "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que le diste todo el Amor al Sport, como se lo dabas al Falsito :up

Me encanto el Progreso y la mano que metiste ::gusta

+1 al "Pato busca Pata" fgf y al "Aleron de la Muerte" :twisted: :twisted: :twisted:

Ojala te lo quedes, o se lo quede alguien que siga dandole el mismo amor ;D

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pablotae

Cita de: tobleron666 en Julio 05, 2013, 08:08:01 AM
Pablitoooo "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que le diste todo el Amor al Sport, como se lo dabas al Falsito :up

Me encanto el Progreso y la mano que metiste ::gusta

+1 al "Pato busca Pata" fgf y al "Aleron de la Muerte" :twisted: :twisted: :twisted:

Ojala te lo quedes, o se lo quede alguien que siga dandole el mismo amor ;D

Abrazo!
Toble!
gracias toble querido!!!! el " pato busca pata" no duro ni 10 min como me fui pare y se lo saque jajaj ojala quede en bunas manos  ::gusta

ARIELITEN77

Me parecio cruzarlo varias veces en V. Alsina, de frente por Eva Peron, esta muuuuy lindo ese 2.0

doite2008

Que hermosa maquinaria, es un tren ese auto!!   muy particular te felicito porque cambió mucho desde el principio.

Saludos :up

pablotae

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 05, 2013, 16:04:26 PM
Me parecio cruzarlo varias veces en V. Alsina, de frente por Eva Peron, esta muuuuy lindo ese 2.0
asi es ese soy yo!! cuando me veas haceme luces o bosnia así se quien sos!!
Cita de: doite2008 en Julio 05, 2013, 17:49:46 PM
Que hermosa maquinaria, es un tren ese auto!!   muy particular te felicito porque cambió mucho desde el principio.

Saludos :up
gracias querido!!! :up

Fer_Piojo

Te felicito por como tenes ese sport!!!!!!!!

ahora que vi una de las fotos,confirmo que lo he visto en vivo por ahi por cotagaita,un caño realmente

pablotae

Cita de: Fer_Piojo en Julio 06, 2013, 08:14:32 AM
Te felicito por como tenes ese sport!!!!!!!!

ahora que vi una de las fotos,confirmo que lo he visto en vivo por ahi por cotagaita,un caño realmente

gracias querido!! si ahi vivo que bueno alguno de wilde!! cuando me veas toca bocina  ::gusta

Heutch

A M I G OO O O O O ...!!!!!!!!!!!! que mas puedo decirte que no te haya dicho ya..?

Vivi el cambio paso a paso, hasta te llame en plena ruta para conocer las primeras impresiones del amarelo.

Me enorgullezco de haber podido colaborar en este proyecto que mas alla del auto, fue para mi GRAN amigo.

Hoy, mañana, en el DYI, en este o en el que venga, que siempre sea con este mismo espiritu...!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

FacuPalancazo

Como cambio pablitoooo ehhh...mucho amor y plata al amarelloooo......te faltan banda de fotos gato..y te olvidaste de extreme shine!!!!

saludos nene...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'