Evolución 2.0!!

Publicado por pablotae, Julio 04, 2013, 01:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

Buenas como andan? En esta ocasión vengo a mostrarles la evolución de mi sport 2.0  "aplauso"
Voy a tratar de dejar las fotos cosa que vean como fue cambiando!

COMO SIEMPRE NO QUIERO DEJAR DE AGRADECER A CADA UNO QUE ME SUPO DAR UNA MANO Y RENEGÃ" JUNTO A MI PARA PODER TENERLO ASÍ!

Arrancamos como me lo traje…..no era hooo que lindo!!! Pero lo bueno es que se podía cambiar!!! Y QUE MAS LINDO QUE METER MANO EN EL AUTO!

Luego de ya tenerlo en casa y todavía sin poder creerlo pusimos manos a la obra!!
Le saque el polara! Lavado de motor!  Se acomodo cuanta cosa se vio fuera de lugar! Y limpiezas varias!! (Plásticos, butacas todo todo, interior y exterior….)

El siguiente paso fue la compra de las tan buscadas e inconcegibles OZ originales!
Busque hasta el cansancio y finalmente las encontré en Córdoba y me las traje gracias a mi gran amigo clau y la señora (la tía) y gracias a otro grande diegote!

Después se vino una pulida donde 2 grosos Marian y Fede me ayudaron mucho….!! no hay muchas fotos ya que laburamos durante 14 hs!

Me doy cuenta que hay mucho mas cosas y fotos pero ya me extendí demasiado dejo un par actuales espero les guste...... :up

alejote87

Pfffff terrible pablo! me gustaba mucho tu falso y este la verdad que fue totalmente excelente todo lo que le hiciste! una resureccion terrible! te felicito por el laburo y tiempo dedicado!
Va a bajar en algun momento o va a quedar asi?  ::gusta
Si podes por MP me contas cuanto dolieron las llantas y como fue la mano? gracias yo también hace mucho las busco
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Yoko

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cuanto laburo y dedicacion!! te felicito por el maquinon!! derrocha facha!!

Consulta; la funda protectora para el auto donde la compraste y cuanto vale??

Saludos!
Matias.

ariel_clio

Q grande PIRRIII  :up :up :up :up :up

Groso , que levantada que le pegaste a ese SPORT  :twisted: :twisted: mamadera , la verdad que estaba feo pero estando en tus manos y de la pirri lampara quedo hermoso  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas felicitaciones pablito le metiste mucho esfuerzo y mucho $$$, lastima que ahora lo vendes  :down :down

nos vemos

saludos

ezequiel.cattaneo

La verdad que cuando vi las fotos del auto terminado, nunca sospeche que podia ser el que se vendia en su momento en ML.

Cambio muchísimo, quedo muy buen.. Lo bueno es que pudiste recuperarlo casi en su totalidad, y q el anterior dueño a pesar de tener mal gusto no arruino partes difíciles de acomodar..

Te felicito, muy lindo se lo ve, lo unico que lo bajaria un pelin de adelante.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

marcelo999

excelente loco como recuperaste en poco tiempo ese dos litros, te felicito esta hermoso!!!
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

tongas106

PPPFFFFFFFFF  COMO QUEDO ESE SPORT!!!!

realmente felicitaciones papa!!  la satisfaccion que debes sentir al ver como quedo debe ser impagable!!

a seguir dandole amor!!

abrazo Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

pablotae

Cita de: alejote87 en Julio 04, 2013, 06:06:28 AM
Pfffff terrible pablo! me gustaba mucho tu falso y este la verdad que fue totalmente excelente todo lo que le hiciste! una resureccion terrible! te felicito por el laburo y tiempo dedicado!
Va a bajar en algun momento o va a quedar asi?  ::gusta
Si podes por MP me contas cuanto dolieron las llantas y como fue la mano? gracias yo también hace mucho las busco

gracias querido!! el tema de bajarlo de momento no la verdad que tiene un andar barbaro pero no quita unos eibach mas adelante! ahora te mando mp!!

Cita de: tongas106 en Julio 04, 2013, 10:09:06 AM
PPPFFFFFFFFF  COMO QUEDO ESE SPORT!!!!

realmente felicitaciones papa!!  la satisfaccion que debes sentir al ver como quedo debe ser impagable!!

a seguir dandole amor!!

abrazo Gaston
muchas gracias! la verdad mirando las fotos fue un gran cambio!
Cita de: marcelo999 en Julio 04, 2013, 09:20:07 AM
excelente loco como recuperaste en poco tiempo ese dos litros, te felicito esta hermoso!!!
muchas gracias!!
Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 04, 2013, 09:09:32 AM
La verdad que cuando vi las fotos del auto terminado, nunca sospeche que podia ser el que se vendia en su momento en ML.

Cambio muchísimo, quedo muy buen.. Lo bueno es que pudiste recuperarlo casi en su totalidad, y q el anterior dueño a pesar de tener mal gusto no arruino partes difíciles de acomodar..

Te felicito, muy lindo se lo ve, lo unico que lo bajaria un pelin de adelante.

Saludos!
gracias eze!! capaz unos espirales mas adelante capaz...... :twisted:
Cita de: ariel_clio en Julio 04, 2013, 07:41:06 AM
Q grande PIRRIII  :up :up :up :up :up

Groso , que levantada que le pegaste a ese SPORT  :twisted: :twisted: mamadera , la verdad que estaba feo pero estando en tus manos y de la pirri lampara quedo hermoso  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas felicitaciones pablito le metiste mucho esfuerzo y mucho $$$, lastima que ahora lo vendes  :down :down

nos vemos

saludos

gracias pirriiiiiiiiii si la verdad mucho tiempo dedicado pero que mas da es lo que mas me gusta hacer!!! "aplauso"
Cita de: Yoko en Julio 04, 2013, 06:16:24 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cuanto laburo y dedicacion!! te felicito por el maquinon!! derrocha facha!!

Consulta; la funda protectora para el auto donde la compraste y cuanto vale??

Saludos!
Matias.
gracias yoko!! la funda la verdad es un sueño, yo se la compre a un amigo, por lo que se la venden en renault y sale algo de 1600

cherman04

terriblee!!!
que levantada que le pegaste !
que lindo quedo ese sport, sos muy cuidadoso con el auto ya se notaba con el falso!
la verdad impecable! asique lo vendes?  8)

pablotae

Cita de: cherman04 en Julio 04, 2013, 11:11:09 AM
terriblee!!!
que levantada que le pegaste !
que lindo quedo ese sport, sos muy cuidadoso con el auto ya se notaba con el falso!
la verdad impecable! asique lo vendes?  8)
Gracias cherman querido!! la verdad que disfruto mucho todo lo que le hago! y de momento esta a la venta veremos si se da el cambio y sino me lo quedare gustoso!! :up

Enano_88

Tremendo quedo!!!! Que bueno como lo levantaste  "aplauso" increible quedo....

pablotae

Cita de: Enano_88 en Julio 04, 2013, 12:37:00 PM
Tremendo quedo!!!! Que bueno como lo levantaste  "aplauso" increible quedo....

gracias enanno :up!!!!

Juan Oloriz

Le devolviste la vida a ese sport 2.0!!!!! Te felicitoo, te quedo espectacular la nave!! Yo de a poco estoy haciendo lo mismo con un sport 1.6 16v que adquiri hace unos meses, es el tercer clio que tengo y este me apasiona!!!
a seguir cuidandolo!!!
Suertee
Juan Oloriz.
Clio Sport 1.6

pablotae

Cita de: Juan Oloriz en Julio 04, 2013, 13:03:29 PM
Le devolviste la vida a ese sport 2.0!!!!! Te felicitoo, te quedo espectacular la nave!! Yo de a poco estoy haciendo lo mismo con un sport 1.6 16v que adquiri hace unos meses, es el tercer clio que tengo y este me apasiona!!!
a seguir cuidandolo!!!
Suertee
gracias juan! los sport 1.6 son un cañón! yo tenia uno dorado y la verdad es un auto del que jamas me voy a olvidar!

gaston24

Me gustaba más como estaba apenas lo compraste  ::)

jaja mucho amor le pusiste! Quedo tremendo!  "aplauso"

Pd: esas llantas eran las que estaban publicadas en cordobavende?